Cómo ocultar imágenes en Instagram

¿Quieres mantener ciertas imágenes privadas en Instagram pero no sabes cómo? No te preocupes, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo te enseñaremos cómo ocultar imágenes en Instagram de una manera simple y efectiva. Descubre los trucos y herramientas que te permitirán tener un perfil más seguro y privado. ¡No te lo pierdas!

Cómo ocultar imágenes en Instagram

En una era en la que su personalidad en línea es demasiado importante como para ignorarla, desea asegurarse de que su página de perfil en cualquier plataforma lo retrate adecuadamente de principio a fin.

Sin embargo, Instagram es el hogar de todo lo estético, y es trabajo extra tratar de mantener una página organizada y estética. Una foto podría arruinar tu página, pero afortunadamente, puedes ocultar una foto en Instagram sin tener que borrarlo.

Puede ocultar una foto o varias en Instagram sin eliminarlo utilizando la función “archivar”. Se puede acceder fácilmente a esta función desde su página de perfil. Simplemente haga clic en la imagen que desea ocultar, toque el menú de tres puntos y desplácese hasta la pestaña de archivo. Toca el archivo y la foto se eliminará de tu página.

La función de archivo se introdujo en Instagram en 2017, y no se puede subestimar su utilidad para los creadores de contenido y las páginas de negocios. Te permite ocultar las publicaciones en las que has trabajado sin eliminarlas; por lo tanto, aún tendrá los comentarios y los “me gusta” que obtuvo cuando los publicó originalmente.

Este artículo explicará cómo ocultar imágenes de su feed paso a paso. También repasaremos cómo puede ver las publicaciones que ha ocultado y cómo puede recuperar las publicaciones en su página de perfil.

Cómo ocultar sus fotos de su Instagram Página de perfil

Ocultar su(s) foto(s) de su Instagram página también se conoce como archivo. Solo hay un método que se aplica tanto a dispositivos Android como iOS, y también funciona para usuarios en una PC. Los pasos necesarios para ocultar su foto se enumeran a continuación.

  1. Lanzar el Instagram app desde su dispositivo móvil o inicie sesión a través de la URL desde el navegador web de su PC.
  2. Ir a tu página de perfil haciendo clic en su foto de perfil en la parte inferior derecha de su feed.
  3. Toca la foto desea ocultar y haga clic en el icono de tres puntos en la parte superior derecha de la foto.
  4. Clickea en el Archivo pestaña.

Instagram eliminará la foto de su página de perfil sin eliminar la foto, los comentarios o los Me gusta.

De la lista de opciones que obtiene al tocar los tres puntos, también puede explorar otras opciones, como compartir con otras aplicaciones, editar la foto y deshabilitar los comentarios en la publicación.

Cómo ver publicaciones ocultas en su Instagram

Es posible que desee verificar el ingenio de una publicación que ha ocultado o que desee volver a visitar los Me gusta y los comentarios. Instagram lo ayuda a mantener seguras las publicaciones archivadas, y es fácil acceder a ellas desde su página de perfil. Con estos sencillos pasos, podrás ver tus publicaciones archivadas.

  1. Abre tu Instagram app desde cualquier dispositivo que estés usando.
  2. Ir a tu página de perfil haciendo clic en el ícono de perfil en la parte inferior derecha de su feed.
  3. Clickea en el menú de hamburguesas (tres líneas) en la parte superior derecha de su página de perfil.
  4. Toque en Archivo y seleccione Archivo de publicaciones.
  5. Verás tus publicaciones archivadas desde siempre hasta la fecha.

Tus publicaciones archivadas están seguras y solo tú las puedes ver, y también verás los Me gusta y los comentarios antes de archivarlas. Las publicaciones permanecerán en el archivo hasta que las restaures o las elimines.

Cómo restaurar publicaciones archivadas en su página de perfil

No hay problema en querer recuperar una publicación que previamente ocultaste de tu Instagram página de perfil. Después de todo, usted tiene el control de lo que quiere mostrar al público, y recuperar una publicación de los archivos es tan fácil como ocultarla. Para volver a hacer pública una publicación oculta, siga estos pasos enumerados.

  1. Lanza tu Instagram aplicación
  2. Ir a tu página de perfil haciendo clic en el icono de perfil en la esquina inferior derecha.
  3. Haga clic en el menú de hamburguesas (tres líneas) en la parte superior de su página de perfil y seleccione Archivoentonces Archivo de publicaciones.
  4. Toca la publicación desea restaurar al público.
  5. Clickea en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la foto y seleccione Mostrar en el perfil.

Tan pronto como toque la opción “Mostrar en el perfil”, la publicación se restaurará en su Instagram alimentar. También aparecerá con los Me gusta y los comentarios que recibió antes de ocultarlo.

Cuando haga clic en Archivar, se le mostrarán algunas publicaciones antes de seleccionar “Archivo de publicaciones”. Estas publicaciones son todo lo que has publicado en Instagram Cuentos.

Conclusión

Archivar publicaciones en Instagram es una característica valiosa que lo ayuda a mantener las publicaciones alejadas de su página sin tener que eliminarlas. También ayuda a no perder los me gusta y los comentarios de las publicaciones, lo que lo hace aún mejor.

En este artículo, hemos visto la facilidad con la que puede archivar, ver y restaurar publicaciones. Entonces, la próxima vez que no esté seguro acerca de una publicación, simplemente puede archivarla y decidir más tarde.

cURL error 28: Operation timed out after 5000 milliseconds with 0 bytes received

Deja un comentario