Cómo pedirle a alguien su Discord

¿Estás buscando una forma de pedirle a alguien su Discord? En este artículo, te daremos algunos consejos para hacerlo de manera efectiva y sin sentirte incómodo. A veces, puede ser difícil pedirle a alguien su nombre de usuario en una plataforma de chats y juegos en línea, pero con estas sugerencias, lo harás sin problema. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo!

Cómo pedirle a alguien su Discord

Todo el mundo sabe lo divertido y emocionante que es Discord el mundo es. Si acabas de empezar tu Discord viaje, debe saber que tiene un mundo sin explotar donde puede encontrar personas de ideas afines para hablar sobre las cosas que disfruta. Puede hacerse amigo de personas y hablar con ellas en canales de texto o de voz.

No solo esto, puede transmitir juegos, ver películas, reproducir música, juegos y disfrutar mucho más en Discord. Si ha iniciado su Discord viaje, es hora de agregar amigos para disfrutar de todas las experiencias. Si desea obtener información sobre cómo agregar personas como amigos en Discord o incluso pedirles su DiscordEstamos aquí para ayudarte.

Para agregar a alguien Discordcortésmente pregúnteles si quieren conectarse con usted Discord. Envíe la solicitud directamente si puede ver su contacto sincronizado en su teléfono. Si puede encontrar sus perfiles en otros servidores, ábralos y presione el botón «Enviar solicitud de amistad». Por último, puede solicitar su nombre de usuario o Discord etiqueta para buscarlos y agregarlos Discord.

Hacer amigos es una búsqueda noble, y podemos ayudarlo a hacer amigos en Discord. ¡Sigue leyendo!

Múltiples formas de agregar amigos en Discord

No hay nada divertido en vivir solo. Los amigos amplifican los momentos, haciendo cada cosa más amena. Cuando compartimos momentos con nuestros amigos, los hacemos aún más valiosos.

En las plataformas como Discord, puedes unirte a una comunidad y encontrar a otros que puedan interesarte. Puedes chatear con ellos a través de llamadas de texto o de voz y videollamadasdisfruta de juegos, mira películas y disfruta de juegos y música con tus amigos en Discord.

Entonces, puedes tener amigos de cualquier parte del mundo y hablar con ellos sobre cualquier cosa en Discord.

Hay algunas formas en las que puedes encontrar amigos en Discord. Lo más fácil es que, cuando encuentre a alguien interesante en cualquier servidor con el que se esté comunicando, toque su perfil y haga clic en el botón «Envia solicitud de amistad» botón. Ahora, se convertirán en tus amigos en Discord una vez que acepten su solicitud.

Siempre es de buena educación enviar un mensaje privado antes de enviar tu solicitud de amistad. Hágales saber antes de hacer su movimiento, ya que puede salir como un asqueroso, especialmente para las damas.

Discord Etiqueta

Otra forma de agregar personas a su Discord es a través de su nombre de usuario o Discord etiqueta. Tienes que pídele a la gente que te dé su etiquetapara que puedas enviarles una solicitud de amistad en Discord.

Alternativamente, también puede obtener su amigos sincronizados desde tu teléfono a través de «Encuentra a tus amigos” función en Discord. Discord sincroniza los contactos de su teléfono y los muestra en “Sugerencia de un amigo” para permitirle agregar amigos.

Si no tiene el nombre de usuario o la etiqueta de ninguno de sus amigos, puede encontrarlos sincronizando sus contactos desde su teléfono con Discord. De todos modos, su amigo también debe haber habilitado la función «Buscar a sus amigos» para que pueda encontrarlos.

Qué pedirle a alguien que lo agregue Discord?

Si no puede encontrar a alguien en ninguna parte Discordni siquiera sincronizado desde su teléfono, es hora de pedirles su nombre de usuario o Discord etiqueta para agregarlos.

A Discord la etiqueta es una insignia que obtienes cuando te unes Discord. consiste en tu nombre de usuario y cuatro combinaciones aleatorias de números. Por ejemplo“nombre de usuario #0801” es una etiqueta de usuario.

Es un número único que todo usuario posee para mostrar su identidad. Si algún usuario tiene un nombre similar, se puede distinguir por medio de sus etiquetas.

Por ejemplo, dos usuarios pueden tener el nombre de usuario Sophie, pero sus etiquetas ayudarán a distinguirlos. Entonces, podría haber uno Sofía #8745 y otro Sofía #0101.

Entonces, para pedirle a alguien su Discord, tienes que pedirles que te den su etiqueta. Nuevamente, puede haber miles de Mikes, Tims o Tylers en Discord; la etiqueta es su número de identidad único, que puede ayudarlo a encontrarlos.

Si tiene un amigo en el trabajo o en cualquier otro lugar, pídale que comparta su Discord etiqueta número para enviarles una solicitud, o también puede compartir el suyo.

Pregúntales algo como, “Oye, he notado que hablas mucho sobre DiscordAmo Discord yo mismo, y me encantaría conectarme contigo allí.”

Una vez que son tus amigos en Discordpuedes compartir tu juego o tararear tus canciones favoritas en tu servidor con ellos.

Incluso puede crear su propio Discord etiqueta con una suscripción a Nitro.

Como encontrar Discord Etiqueta

  1. Abre tu Discord aplicación en escritorio o móvil.
  2. Abierto «Ajustes de usuario.”
  3. El «Mi cuentaLa pestaña ” debería abrirse; si no, ábrelo.
  4. Verás tu Discord etiquetar algo como “nombre de usuario #1234.”

Ahora, una vez que tenga a alguien Discord la etiqueta del usuario, puede agregarlos.

Cómo agregar a alguien usando su etiqueta de usuario en Discord

Siga estos pasos para agregar a alguien usando su etiqueta de usuario en Discord.

En Discord Escritorio

  1. Lanzar el Discord aplicación de escritorio.
  2. En la pestaña «Mensajes directos», abra el «Amigos” y ubique el verde «Añadir amigo» botón en la parte superior derecha.
  3. Introducir el etiqueta de usuario en el espacio proporcionado correctamente.
  4. Toque en el «Envia solicitud de amistadbotón ” para enviar la solicitud.

Recibirá una indicación de que su solicitud de amistad ha sido enviada. El otro usuario puede convertirse en tu amigo después de aceptar tu solicitud.

Puede ver el estado de su solicitud en la pestaña «Pendiente». Puede cancelar la solicitud haciendo clic en el signo de cruz al lado.

En Discord Móvil

  1. Lanzar el Discord Aplicación iOS o Android.
  2. Toque en el «Añade amigos» (una silueta blanca levantando un icono de mano) en la parte inferior.
  3. Ahora toque en el «Añadir amigo» icono en la parte superior derecha.
  4. Insertar el Discord etiqueta del usuario para buscarlos y enviarles una solicitud.

Resumir

Haga esfuerzos adicionales para encontrar más y más personas para disfrutar de su Discord experiencia con ellos. Es imperativo encontrar personas que piensen como tú o disfruten de tus intereses para divertirte más.

Entonces, obtén la gente Discord etiquetas, y no dude en hacer nuevos amigos para hacer crecer su comunidad en Discord.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario