Cómo permitir Snapchat Para acceder a sus fotos

¿Tienes problemas para permitir que Snapchat acceda a tus fotos? ¡No te preocupes! Aquí te mostramos cómo hacerlo de manera fácil y rápida. En este artículo, te daremos algunos consejos sencillos para permitir que Snapchat acceda a tus fotos y así puedas disfrutar de todas las funciones de esta popular app de mensajería. ¡Sigue leyendo!

Cómo permitir Snapchat Para acceder a sus fotos

Snapchat es una aplicación de mensajería divertida que te permite enviar instantáneas y mensajes de texto a tus amigos en la aplicación. También puede enviar medios a sus historias, lo que significa que la aplicación debe acceder a sus fotos/galería.

Si alguna vez ha tenido un mensaje emergente que le dice que debe permitir el acceso y no sabe cómo hacerlo, este artículo es para usted.

Tenemos las soluciones para usted, ya sea que esté utilizando un dispositivo Android o iOS.

Puede otorgar acceso a Snapchat para acceder a sus fotos/galería a través de la configuración de su teléfono.

Si está utilizando un iPhone, abra la aplicación Configuración y desplácese hasta Snapchat. Tóquelo y luego seleccione la opción «Fotos». Seleccione «Todas las fotos» y vaya a cargar lo que quiera en Snapchat.

En Android, inicie la configuración de su teléfono y vaya a «Aplicaciones». Seleccionar Snapchat y vaya a «Permisos». Active el permiso para «Archivos y medios».

Este artículo detalla cómo puede otorgar acceso y soluciones a los problemas que ahora podrían permitirle otorgar acceso.

Porque deberia Snapchat ¿Tiene acceso a sus fotos/medios?

Snapchat es la plataforma social que te permite capturar momentos fugaces para compartir con tus amigos. Esto se debe a que la aplicación se inicia instantáneamente en una cámara y te permite capturar/grabar momentos con un simple toque. Sin embargo, también tiene la función «Historia», donde puede publicar fotos o videos que grabe o tenga en los medios de su teléfono.

Para la parte en la que publica o carga fotos/videos, debe otorgar acceso a la aplicación a los medios de su teléfono. Sin este acceso, Snapchat no podrá leer sus archivos y no podrá publicar una foto o un video ya tomados en su historia. Tampoco podrá enviar una foto/video a sus amigos como mensajes.

Es probable que la aplicación muestre un mensaje de error o le indique que le conceda acceso a sus medios si intenta cargar una foto o un video. Sin embargo, en los siguientes encabezados, verá los pasos detallados necesarios para otorgar Snapchat acceder a sus fotos, ya sea en un dispositivo iOS o Android.

Permitiendo Snapchat Acceso a sus fotos en un dispositivo iOS

Si está usando un iPhone, conceder Snapchat El acceso a tus fotos es bastante sencillo. Pero, por supuesto, también tiene la opción de otorgar Snapchat acceda solo a las fotos que seleccione, y todo se puede hacer en los pasos que se enumeran a continuación.

  1. Inicie su aplicación de Configuración.
  2. Desplázate y toca Snapchat.
  3. Verá una lista de opciones, que incluyen un micrófono, una cámara y fotos.
  4. Toque en “Fotos”.
  5. Seleccionar «Todas las fotos».

Sin embargo, si no quieres Snapchat para acceder a todas sus fotos, en caso de que tenga medios confidenciales, puede elegir los que desee.

En las opciones que encuentras en el menú “Fotos”, haz clic en “Fotos seleccionadas”. Los medios de su teléfono deberían abrirse para usted, y luego puede elegir las fotos que desea acceder a través de Snapchat. Una vez hecho, vuelve a Snapchat y acceda a todas las cargas/envíos de los medios que desee.

Permitiendo Snapchat Acceso a sus fotos en un dispositivo Android

Si está usando un dispositivo Android, también puede otorgar Snapchat acceder a tus fotos. Sin embargo, a diferencia de un dispositivo iOS, no puede seleccionar a qué fotos desea que acceda la aplicación. Solo puede otorgar y retirar el permiso en cualquier momento que lo desee.

Los pasos para otorgar Snapchat acceso se enumeran a continuación:

  1. Inicie la aplicación de configuración de su teléfono.
  2. Desplácese hasta «Aplicaciones».
  3. Seleccionar Snapchat y toca «Permisos».
  4. Haga clic en “Archivos y Medios”.
  5. Toque en «Permitir el acceso solo a los medios».

Una vez que haya terminado, puede volver a Snapchat para cargar y enviar medios como desee.

Cómo solucionar problemas con su Snapchat Acceso a sus fotos

Como se mencionó anteriormente, si su Snapchat aún se niega a acceder a sus fotos, es posible que deba borrar su caché, reiniciar la aplicación o actualizarla.

Borrar la memoria caché elimina los archivos acumulados temporalmente que podrían estar dañados.

Puede borrar esto directamente desde el Snapchat aplicación, como se indica a continuación:

  1. Lanza tu Snapchat.
  2. Clickea en el bitmoji en la parte superior izquierda de su pantalla.
  3. Toque en el icono de configuración a la derecha de su página de perfil.
  4. Desplácese hacia abajo hasta las acciones de la cuenta y toque en «Limpiar cache».
  5. Confirmar que desea borrar el caché.

Si esto no funciona, es posible que su aplicación esté desactualizada y debe actualizarla desde su Playstore o App Store.

Aquí le mostramos cómo actualizar su Snapchat en cinco sencillos pasos:

  1. Inicie su Play Store o App Store.
  2. Tipo Snapchat en el cuadro de búsqueda y haga clic en «Buscar».
  3. Haga clic en la aplicación oficial.
  4. Toque en «Actualizar».
  5. Espere a que la aplicación se descargue e instale.

Si este método aún no funciona, puede ser una falla en su teléfono.

Una pequeña falla en su dispositivo móvil siempre se puede solucionar reiniciando el teléfono. Encontrarás el botón de encendido de tu Android o iPhone en el costado del teléfono. Manténgalo presionado y espere un menú emergente. Toque la opción que dice «Reiniciar». Espere a que su teléfono se vuelva a encender, inicie su Snapchate intente cargar una foto o un video.

Conclusión

Con esto, puede otorgar fácilmente acceso a su Snapchat para que puedas enviar/cargar tus fotos y videos como quieras en la aplicación.

Si ninguno de estos métodos todavía funciona para usted, podría ser una configuración más avanzada con su teléfono, así que asegúrese de verificar cómo funcionan las configuraciones de permisos en su modelo de teléfono.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario