Cómo poner clips juntos en TikTok?

¿Te has preguntado cómo los creadores de TikTok logran unir varios clips en una publicación? ¡Hoy te enseñaremos cómo hacerlo! Aprenderás a utilizar la herramienta de edición de TikTok y a crear videos únicos y creativos en minutos. ¡No te pierdas este artículo y conviértete en un experto en TikTok!

Cómo poner clips juntos en TikTok?

Aunque la mayoría TikTok los usuarios son 18 – 34 años de edad, la aplicación está dirigida a diferentes públicos. Cualquiera que sea su nicho o interés, hay personas como usted.

Tal vez sea propietario de un negocio, transmisor o creador de contenido y necesite combinar clips para su audiencia. Como una de las aplicaciones sociales más descargadaspuede que se pregunte cómo juntar clips en TikTok.

Para unir varios videos juntos en TikTok sin usar una aplicación de terceros:

1. Toque el “+” icono debajo de la pantalla.

2. Toque “Subir» en el fondo.

3. Toque “Seleccione varios” en la parte inferior y seleccione el clips.

4. Haz el ediciones si quieres y correo el video.

Además, también puede usar otras aplicaciones de terceros para combinar sus videos antes de publicarlos en TikTok.

Obtenga más información en este artículo, ya que le mostramos un proceso paso a paso sobre cómo puede combinar clips en TikTok para crear videos impresionantes para su audiencia. Sin más preámbulos, entremos de lleno en el tema.

Por qué son TikTok Vídeos ¿Importante?

Los videos son algunas de las mejores formas de transmitir su mensaje. Gracias a nuestro mundo de Internet, ahora hay muchas plataformas sociales basadas en videos.

TikTok destaca por su concepto de intercambio de videos de corta duración y varias herramientas de edición.

Para los especialistas en marketing, creadores de contenido y transmisores, combinar varios clips es una de las formas de conectarse con su audiencia.

Además, ayuda a captar la atención de la audiencia, impulsar el conocimiento de la marca y obtener más participación y vistas. Por lo tanto, muchos preguntan cómo combinar clips en TikTok.

Cómo combinar clips en TikTok?

Si tienes más de un video en tu galería y quieres combinarlos en TikTokuse la siguiente guía paso a paso:

  1. Abre el TikTok aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el «+icono ” en la parte inferior de la pantalla.
  3. Toque en el «Subirbotón ” en el lado derecho.
  4. Habilite el “Seleccione variosopción ” en la parte inferior.
  5. Elegir el clips quieres combinar.
  6. Toque en el «Próximobotón ” en la parte inferior.
  7. Grifo «Ajustar clips” de las opciones a la derecha para recortar o reorganizar los clips.
  8. Toque en el «Ahorrarbotón ” en la esquina superior derecha.
  9. hacer otro edicionescomo añadir filtros o pegatinas, si quieres.
  10. Grifo «Próximo» en el fondo.
  11. Grifo «Correo” para publicar su video o “Borradores” para guardarlo para más tarde.

Juntar clips usando aplicaciones de terceros

Combinar clips en TikTok usar otras aplicaciones es bastante sencillo. Hay muchos aplicaciones para combinar varios clipspor lo que deberás buscar el más adecuado.

Además, la mayoría de estas aplicaciones pueden ofrecer más herramientas de edición que TikTok.

Por ejemplo, si sus videos están en diferentes modos, es posible que no pueda cambiarlos en TikTok. Por supuesto, puedes subir los videos así en TikTok. Sin embargo, no será una experiencia agradable para sus espectadores.

Si desea combinar clips en TikTok usando otras aplicaciones, asegúrese de cargar sus videos a la aplicación que desea usar. Luego, edite usando las diferentes opciones de la aplicación y guarde el video editado en su galería.

Subiendo videos en TikTok Después de combinarlos en una aplicación de terceros

  1. Abre el TikTok aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el «+icono ” en la parte inferior.
  3. Toca «Subir» en la parte inferior.
  4. Selecciona el video.
  5. Agregar filtros, pegatinas, textoetc., si lo desea.
  6. Grifo «Próximo» en el fondo.
  7. Finaliza los detalles y presiona el botón “Correo” o “Borradores”.

Conclusión

TikTok ofrece muchas formas creativas de entretener a su audiencia y amigos. La combinación de videos es otro nivel de creatividad que usan los creadores para atraer a una audiencia.

Tener varios clips en un video le permite compartir varias piezas de contenido de video a la vez. Es más rápido y ahorra tiempo.

Agradecidamente, TikTok le permite agregar clips juntos en la aplicación para el disfrute de su audiencia. Además, le permite ajustar y editar los videos para que se ajusten a su propósito. De esa manera, su video puede destacarse y ayudarlo a aumentar su base de fans.

preguntas frecuentes

Suponga que ha combinado sus videos en TikTok y darse cuenta de que no necesita uno de ellos. Puede eliminarlo tocando «Ajustar clips» y «Editar” debajo de la pantalla. Seleccione el clip en particular que desea eliminar. Luego, haga clic en el botón “Borrarbotón ” en la parte inferior.

Suponga que ha combinado sus videos en TikTok y darse cuenta de que no necesita uno de ellos. Puede eliminarlo tocando «Ajustar clips» y «Editar” debajo de la pantalla. Seleccione el clip en particular que desea eliminar. Luego, haga clic en el botón “Borrarbotón ” en la parte inferior.

Para combinar borradores en TikTok primero tienes que descargar esos borradores. A continuación, puede cargarlos en TikTok desde el carrete de la cámara como cualquier otro clip.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario