Cómo ponerse una corona TikTok

TikTok se ha convertido en la plataforma social de moda, y hay una nueva tendencia que está causando sensación en esta comunidad: la corona TikTok. Si quieres saber cómo lucir como una reina o rey de la plataforma, te enseñamos cómo ponerse una corona TikTok. ¡Prepárate para brillar como nunca antes!

Cómo ponerse una corona TikTok

TikTok tiene más de 500 millones de usuarios activos diarios y se ha convertido en una plataforma masiva para creadores de contenido de video. Como tal, la aplicación cuenta con cientos de filtros y efectos para ayudar a los creadores a producir el mejor contenido. Si ha estado en la aplicación de video el tiempo suficiente, es posible que haya visto una corona en la imagen de perfil de TikTok usuarios Es relativamente fácil conseguir el tuyo también.

La corona que viste en la foto de perfil de la mayoría TikTok los usuarios provenían de un filtro conocido como «Anímame». Desafortunadamente, este filtro ya no tiene el mismo efecto. Este filtro hizo que apareciera una corona sobre tu cabeza, y cuando la publicas, aparece automáticamente una corona en tu foto de perfil. Sin embargo, una corona en su foto de perfil significaba verificación para las personas que estaban en Musically antes de que se convirtiera en TikTok.

Este artículo repasará los pasos a seguir para hacer que aparezca una corona sobre tu foto de perfil, y si estás buscando la «corona» de Musically, que es una TikTok verificación, pasaremos por el proceso para eso también.

¿Cómo se obtiene el efecto corona en TikTok?

El efecto corona se convirtió en una cosa con TikTok usuarios cuando se lanzó en 2021. Cuando el efecto se usó en un video y se publicó, hizo que apareciera una corona automáticamente encima de su foto de perfil. El efecto se conocía como «Anímame».

Desafortunadamente, este filtro ya no tiene el mismo efecto.. Todavía puedes usar el efecto «Animarme», pero la corona no aparece en tu foto de perfil.

Estos son los pasos a seguir para utilizar el efecto “Animarme” en TikTok.

  1. Lanzar el TikTok aplicación
  2. Clickea en el «+” en la parte inferior central de la barra de navegación.
  3. Clickea en el Efecto icono a la izquierda del gran círculo rojo.
  4. Clickea en el Buscar o el ícono de la lente e ingrese “animame” en la barra de búsqueda.
  5. Toca el efecto y grabar un video.
  6. Cuando termine de grabar un video con el filtro, haga clic en Próximo y Correo.

Si no tiene las últimas actualizaciones, es posible que tenga suerte y aún obtenga la corona en su foto de perfil, pero es poco probable que suceda.

¿Cómo se obtiene una «corona» en TikTok ¿Implicando una verificación?

Si has estado en Musically antes de que se convirtiera en TikTok, sabrá que una corona en una página de perfil no se debió a un efecto. antes de que se convirtiera TikToka corona en una página de perfil significaba verificación. Si la verificación es lo que busca en TikTokel proceso de obtener esa insignia es más complejo que usar un filtro.

Para obtener una insignia de verificación en TikToktendrás que ser una celebridad o una persona famosa en la vida real o popular en TikTok. Antes de que se otorgue la marca de verificación a una cuenta, la persona debe tener una cuenta activa en TikTok y utilícelo de manera efectiva e interactiva.

Las condiciones requeridas para que usted sea verificado en la aplicación incluyen ser una persona famosa y obtener la popularidad insignia de creador. Si ya eres conocido en la vida real, es decir, una celebridad, TikTok le dará una insignia de verificación independientemente de si está activo en la plataforma. Sin embargo, si eres un creador de contenido con la esperanza de hacerse famoso a través de TikToknecesitas la insignia de creador popular.

¿Cómo obtengo la insignia de creador popular?

Para obtener una insignia de creador famoso en TikTok, necesita tener una gran audiencia siguiendo su cuenta. No termina con tener una gran audiencia siguiéndote; debe estar activo con la cuenta creando y publicando contenido al menos una vez al día. Crear y publicar en su TikTok cuenta aumentará sus posibilidades de obtener una insignia de verificación en la aplicación.

Además, su cuenta debe interactuar con tus seguidores y otras personas en la aplicación. Lea y responda a los comentarios de sus videos, siga otras cuentas y realice sesiones en vivo para aumentar sus posibilidades de obtener una insignia de verificación. Además, esfuércese por compartir su TikTok videos a través de diferentes plataformas sociales, y estará en camino de obtener esa insignia.

Lo que es más importante, debe capitalizar las tendencias para asegurarse de que sus videos lleguen a un público más amplio y generen tráfico en su cuenta. Puede solicitar una marca de verificación de cuenta verificada cuando cumpla con estos requisitos. Obtener la insignia de verificación será más fácil si ya ha sido verificado en otras plataformas sociales.

La consistencia es esencial para obtener una insignia de verificación en TikTok. La insignia de verificación puede tardar meses de publicación activa e interacción antes de que aparezca. También va más allá de simplemente publicar, sino crear contenido de calidad con el que sus seguidores y no seguidores se identifiquen.

Conclusión

Ya sea que desee el filtro de corona o la verificación, esta guía le indica qué hacer para obtener cualquiera de los dos. ¡Diviértete creando y marcando tendencia!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario