¿Cómo reaccionar en Facebook?

¿Te has preguntado alguna vez cómo debes reaccionar ante ciertos tipos de publicaciones en Facebook? La forma en que reaccionas a las publicaciones de tus amigos y seguidores puede decir mucho sobre ti y puede incluso afectar tu relación con ellos. Es por eso que en este artículo te daremos algunos consejos sobre cómo reaccionar en Facebook de manera efectiva y apropiada. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo reaccionar en Facebook?

¿Quién dice que no puedes mostrar tus reacciones exactas cuando chateas o usas Internet? Gracias a la evolución de los emojis, GIF y emoticonos, puedes mostrar tus sentimientos a los demás en Internet en diferentes situaciones.

Facebook es una de las plataformas sociales que ofrece varios emojis para que los usuarios se expresen. Recientemente, se introdujo un nuevo emoji. Se llama la reacción de cuidado.

Al ser un emoji nuevo, muchos usuarios desean saber cómo usar la reacción en Facebook.

Para reaccionar en Facebook, navegue hasta la publicación en la que desea mostrar una reacción y mantenga presionado el botón «Me gusta». Verás siete emojis; seleccione el tercer emoji que muestra una cara sonriente abrazando un corazón.

Si decide no usar más el emoji de cuidado, puede eliminarlo o reemplazarlo con otra reacción.

Conozca todos estos datos en esta guía para que pueda usar el emoji Care de manera adecuada en cualquier momento que desee.

Reacciones en Facebook

Una de las desventajas de la interacción en línea es la incapacidad de capturar tus emociones. Si bien esto puede ser cierto hasta cierto punto, la tecnología ha cambiado a lo largo de los años.

Ahora puedes usar emojis para describir tus sentimientos lo mas cercano posible. Facebook es una plataforma con muchos emojis para sus usuarios.

Facebook ha demostrado su compromiso con sus usuarios muchas veces. Una forma en que lo ha hecho es ayudar a los usuarios a expresarse de la mejor manera posible a través de emojis.

Las reacciones comunes son “Amar,” “Ja ja,” “Guau,” “Triste,» y «Enojado» caras. Estas reacciones se lanzaron en 2015. Parecen ser suficientes hasta la aparición del covid-19.

Con la pandemia limitando la forma en que las personas se abrazan, surgió la urgente necesidad de una nueva reacción.

El equipo de Facebook, especialmente el Equipo de iconografía y emojicreía que era necesario que las personas se mostraran apoyo y cuidado a través de emojis.

Por lo tanto, el emoji Care Reaction fue diseñado para mostrar apoyo, compasión, amor y empatía.

El 17 de abril de 2020, Alexandru Voical tuiteó que Facebook lanzará el séptimo emoji, una carita sonriente abrazando un corazón en la aplicación de Facebook, con un corazón morado palpitante en Facebook Messenger.

Según él, es una forma de que las personas compartan su apoyo mutuo durante la pandemia. Entonces, ¿cómo usas la reacción de atención en Facebook?

Cuidado Reaccionando en Facebook

El proceso de atención reaccionando en Facebook es sencillo. Siga los pasos a continuación:

  1. Abierto Facebook en cualquier dispositivo.
  2. Navegar a la publicar o comentar donde quieres mostrar una reacción.
  3. Toque y mantenga presionado (o desplace el cursor sobre la versión de escritorio) el «Como” (icono de pulgar hacia arriba) hasta que aparezcan siete reacciones.
  4. Seleccione la tercera reacción, mostrando un cara sonriente abrazando un corazón.

¡Solo es eso! Siguiendo los pasos anteriores, verá la reacción de atención con el título «Cuidado.”

El proceso es simple si desea eliminar o cambiar la reacción de atención. Toque el emoji de cuidado (junto a los botones de comentar y compartir) para eliminarlo.

Suponga que desea reemplazarlo con otra reacción; toque y mantenga presionada su reacción actual (Cuidado) hasta que aparezcan las otras reacciones. Elige la que mejor describa cómo te sientes.

Conclusión

La reacción de cuidado te ayuda a mostrar empatía y compasión. Facebook diseñó el emoji durante la pandemia para mostrar apoyo y cuidado mutuo.

Si desea utilizar la reacción de Atención, los pasos de esta guía se han simplificado para que pueda utilizar fácilmente la reacción de Atención en Facebook.

preguntas frecuentes

El emoji de cuidado en Facebook muestra cuidado y compasión. Si alguien reacciona con este emoji a tu comentario o publicación, te está enviando todos los buenos sentimientos en ese momento.

La reacción de atención podría confundirse con otros emojis en Facebook. El emoji que muestra una cara abrazando compasivamente un corazón es el emoji de cuidado. Lo encontrará entre otras reacciones cuando toque y mantenga presionado el botón “Como» botón.

Puede usar la reacción de atención cuando alguien publica algo y tiene ganas de darle un abrazo para mostrar su apoyo y amor. También puede usarlo cuando alguien está de duelo, herido, ansioso o simplemente teniendo un mal día. Como tal, también puede llamar a la reacción de atención un abrazo virtual.

No. Mientras te importe reaccionar en Facebook messenger, el emoji no es el mismo que el de Facebook. En lugar de una carita sonriente abrazando un corazón, lo que tienes en Facebook messenger es un corazón pulsante púrpura para la reacción de Care.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario