Cómo reaccionar Instagram

«Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo, con millones de usuarios activos cada día. Pero, ¿sabes cómo reaccionar en esta plataforma cuando te enfrentas a situaciones difíciles? En este artículo, te brindamos consejos útiles para que sepas cómo manejar situaciones incómodas y proteger tu cuenta de Instagram.»

Cómo reaccionar Instagram

Instagram es una plataforma visual que permite a los usuarios compartir fotos y videos con sus seguidores. Los usuarios también pueden utilizar Instagram para seguir otras cuentas y ver las publicaciones de las personas a las que siguen.

Además de comentar las publicaciones, los usuarios también pueden optar por reaccionar a las historias y los mensajes. Es posible que algunos usuarios no sepan cómo reaccionar ante Instagram o qué reacciones elegir para las historias o DM.

Las reacciones sobre Instagram puede incluir emojis sonrientes, corazones y otras caras divertidas de animales. También puede usar calcomanías para selfies o boomerangs para reaccionar a los DM y las historias. Otra forma de responder a las historias es agregar un mensaje en el cuadro de respuesta y agregar algunos emojis. Esto añade un toque personal a la reacción.

Este artículo compartirá todos los detalles sobre cómo reaccionar de manera atractiva en Instagram. Aprenderá cómo puede personalizar las reacciones según la publicación.

Método #1: Reaccionar a Instagram Cuentos

Puedes reaccionar a Instagram Historias en dos caminos: una reacción o un comentario.

Estos son pasos simples para reaccionar ante un Instagram historia con una reacción emoji.

  1. Muévase hacia arriba en la imagen o video hasta que reacciones emoji predeterminadas aparecer.
  2. Seleccionar uno de los seis iconos que aparecerá en la parte inferior de la pantalla. También puede agregar su reacción por tocando sobre el icono de etiqueta en el lado derecho.
  3. A comentario en una Instagram historia, Escribe tu mensaje en el cuadro de enviar mensaje debajo de la historia y presione enviar. usted también puede agregar emojis a estos mensajes.

Por favor nota que solo puedes comentar historias si sigues la cuenta que las publicó. Algunas personas pueden elija deshabilitar estas reacciones para las cuentas que no siguen.

A veces, mientras toca varias historias rápidamente, puede tocar una reacción rápida por error. Sigue leyendo más para aprende a corregir eso.

Las reacciones rápidas predeterminadas disponibles para las historias están limitadas a solo seis. Por lo tanto, puede usar más la opción de enviar mensaje si desea usar emojis específicos para las reacciones.

Método #2: Reaccionar a Instagram Mensajes directos

Usando reacciones de emoji, puede agregar algo de diversión y personalidad a los mensajes. Una forma directa de reaccionar a los mensajes es tócalos dos veces. Esto dejará un emoji de corazon en el mensaje y notifique al usuario que le gustó su mensaje.

Sigue estos pasos para reaccionar con otros emojis.

  1. Abre el Instagram aplicación
  2. Abre tu Instagram DM tocando el messenger icono en la esquina superior derecha.
  3. Abierto Instagram charlar con tus seguidores.
  4. Toca dos veces un Instagram mensaje si desea reaccionar con un corazón.
  5. Alternativamente, pulsación larga en el mensaje y presione + en la ventana de emojis. Verás el ventana emergente de emojis. Toque el emoji con el que desea reaccionar.

Si no puede encontrar el emoji correcto, puede usar la barra de búsqueda para buscar el correcto rápidamente.

Mientras aprende a reaccionar ante Instagram mensajes directos, es posible que deba conecta tu Instagram cuenta con facebook. Desde el dos plataformas fusionadashan agregado funciones divertidas como reacciones y cambiar los temas de la ventana de mensajes.

Algunos usuarios que no han actualizado su Instagram la aplicación puede tener problemas para reaccionar a los mensajes. Por eso, mantén siempre tu aplicación actualizada para divertirte con las reacciones emoji.

Cómo dejar de reaccionar Instagram?

A veces, puede usar el emoji incorrecto como reacción y es posible que deba eliminarlo o cambiarlo. Así es como puedes hacerlo.

  1. Toca el mensaje con reacción.
  2. Haga clic para eliminar la reacción.
  3. Toca dos veces el mensaje para reaccionar con un emoji de corazón o mantén presionado para elegir otro.

Para eliminando las reacciones emoji de la historia, tendrá que ir rápidamente a los mensajes directos, mantener presionado el mensaje y pulsar en cancelar envío. Una vez que haya eliminado la reacción, puede elegir una diferente volviendo a la historia nuevamente.

Es posible que el otro usuario haya visto la notificación del mensaje, por lo que siempre es mejor estar atento cuando toca las reacciones de emoji. Además, incluso después de eliminar, Instagram puede guardar los mensajes para informar.

Ultimas palabras

Ahora ya sabes cómo reaccionar Instagram usando emojis para expresar cómo te sientes acerca de las historias y los mensajes. Recuerda, puedes usar los emojis rápidos que aparecen cuando tocas los mensajes directos, o puedes personalizarlos con otros.

Cuando las palabras no logran mantener la conversación emocionante, estos emojis vendrán a rescatarte. Puede expresar felicidad, tristeza, confusión, ira y muchas emociones similares con un solo emoji. Además, es una excelente manera de finalizar conversaciones o responder a historias en un nota positiva.

¿Cómo reaccionar a las historias de INSTAGRAM desde celular Android o iOS?

No Olvides Suscribirte al Canal!! ▶️ https://bit.ly/suscribirse-howtocomo ◀️ Link al Tutorial ...

Deja un comentario