Como revisar WhatsApp ¿Visto por última vez en la computadora?

Bienvenidos al artículo: «Cómo revisar WhatsApp ¿Visto por última vez en la computadora?» Si eres uno de los millones de usuarios de WhatsApp, seguro que te has preguntado alguna vez si alguien ha revisado tu cuenta desde otro dispositivo. ¡No te preocupes! Aquí responderemos todas tus preguntas y te mostraremos cómo verificar si alguien ha visto tu perfil por última vez en la computadora. Sigue leyendo para descubrir los pasos a seguir.

Como revisar WhatsApp ¿Visto por última vez en la computadora?

Estados vistos por última vez y en línea en WhatsApp ayudarlo a rastrear y monitorear las actividades de sus amigos, cónyuges u otras personas en esta plataforma.

Esta función le permite ver cuándo un contacto específico está en línea. Las personas pueden desactivar esta función por motivos de privacidad si no quieren que otros vean sus actividades.

Todos los que han estado alrededor WhatsApp durante más tiempo sabe cómo verificar el último estado visto de sus contactos en WhatsApp Aplicaciones de Android o iOS.

Hoy explicamos cómo puede ver el estado de «última vista» de su WhatsApp contacto en su computadora.

Puede ver el estado «visto por última vez» de cualquier contacto en la WhatsApp versión web, siempre que no hayan ocultado su estado. Del mismo modo, no puede ver el último estado visto de los demás si ha ocultado el suyo. Para comprobar el último estado visto, vaya a WhatsApp web y toque el chat para abrirlo. En la parte superior, debajo del nombre del contacto, puede ver su estado de «última vez visto». Alternativamente, puede descargar un emulador como BlueStacks para ejecutar la aplicación de Android de WhatsApp en la computadora para ver los últimos estados vistos.

Esta guía es para ayudarlo a ver el estado «visto por última vez» de su WhatsApp contactos en su computadora. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Puedes ver el último estado visto en WhatsApp ¿Versión Web?

Sí, puede ver el estado «visto por última vez» en el WhatsApp versión web, siempre que no hayan ocultado esta característica. Para ver el estado «visto por última vez» de su contacto en WhatsApp web, ve así:

  1. Ve a la web.WhatsApp.com en tu navegador favorito.
  2. Verás un Código QR en la pantalla de tu computadora.
  3. Lanzamiento WhatsApp en su dispositivo móvil.
  4. Navegar a ajustes.
  5. Toque en «Dispositivos vinculados.”
  6. Toque en el «Vincular un dispositivo» opción.
  7. Escanea el código QR en tu computadora siguiendo las instrucciones en la pantalla de tu móvil.
  8. Ir a cualquier charla desea comprobar el último estado visto.
  9. En la parte superior, debajo del nombre del chat, puede ver su estado visto por última vez según lo indicado por la hora o la fecha en que estuvieron activas por última vez en WhatsApp.

Del mismo modo, verá un estado «En línea» debajo de su nombre de perfil si el usuario está en línea.

Cuándo no podrá ver el estado visto por última vez

Cuando un usuario haya ocultado su último estado visto, no podrá verlo. Además, no podrán ver el último estado visto de otra persona si han ocultado el suyo.

Puede deshabilitar su último visto en WhatsApp yendo así:

  1. Abierto WhatsApp en cualquier dispositivo.
  2. Ir a ajustes WhatsApp.
  3. Haga clic en «Privacidad.”
  4. Abre el «Visto por última vez y en línea» opción.
  5. Seleccionar «Nadie» bajo la «¿Quién puede ver mi último visto?» opción.

De esta manera, nadie podrá ver su último estado visto en la versión web o de la aplicación de WhatsApp. Además, tampoco podrá ver el estado visto por última vez de nadie más.

Del mismo modo, no puede ver el «último visto» de cualquier persona que lo bloqueó o no guardó su contacto en su dispositivo.

Alternativo a WhatsApp Internet: Ejecutar WhatsApp Aplicación de Android en su computadora

Hay otra forma de evitarlo que puede ayudarlo a ver el estado de «visto por última vez» de alguien en WhatsApp en una computadora Puedes hacerlo ejecutando el WhatsApp Aplicación de Android en su computadora usando un emulador de Android.

Solo puede ver el último estado visto de cualquier contacto que lo haya habilitado.

Con la ayuda de cualquier emulador de Android, puede ejecutar cualquier aplicación de Android en su computadora. El que vamos a buscar es BlueStacks.

Paso #1: Descarga el Emulador

Un software Emulator imita su sistema operativo móvil o parte de él. Con un emulador, puede ejecutar aplicaciones de Android en su Windows o computadora Mac para probarlos sin incluso necesitando tu teléfono.

Aquí se explica cómo descargar e instalar el emulador de Android BlueStacks:

  1. Ir a BlueStacks en tu navegador favorito.
  2. Clickea en el «Descargar» botón.
  3. Abra el archivo descargado.
  4. Haga clic en el «Instalar ahoray espere a que se complete.
  5. Pase el cursor sobre Google Play Store y haga clic en «Abrir Google Play Store» botón.
  6. Iniciar sesión con la cuenta de Google que utiliza en su dispositivo Android para sincronizar los datos.
  7. Buscar «WhatsApp.”
  8. Clickea en el «Instalarbotón ” junto a él.
  9. Esperar unos minutos para que la aplicación se descargue.

Paso #2: Ejecutar WhatsApp & Comprobar estado visto por última vez

Después de descargar el WhatsApp Aplicación de Android, puede abrir la aplicación, registrar su cuenta y verificar su WhatsApp contactos.

Abra cualquier contacto y verifique el estado de «último visto» en la parte superior como lo hace normalmente en el WhatsApp Aplicación Android.

Puede ver el estado de «última vista» de sus contactos que lo han habilitado. La barra en la parte superior, debajo del nombre de un contacto, mostrará la hora o la fecha en que el contacto estuvo activo por última vez.

Resumen rápido

Puedes abrir el WhatsApp versión web y vincule su dispositivo para abrir su WhatsApp charlar en su computadora. Una vez que los dispositivos están vinculados, puede tocar cualquier chat para verificar su último estado visto en la parte superior, debajo de sus nombres de contacto.

Alternativamente, puede usar BlueStacks para ejecutar Android WhatsApp versión y ver los últimos estados vistos de su contacto tan fácilmente como en los dispositivos Android.

De cualquier manera, sabrá el último estado visto solo de aquellas personas que no lo ocultaron o no lo bloquearon. Del mismo modo, si ha ocultado su último estado visto, tampoco podrá verificar otros.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario