Cómo saber si alguien está en un Skype Llamar

¿Quieres saber si alguien está en una llamada de Skype? Descubre cómo no perder el tiempo llamando a alguien ocupado en una llamada de Skype. En este artículo te diremos cómo identificar si un contacto está disponible para hablar o no en Skype. Además, te mostraremos algunos consejos útiles para aprovechar al máximo tus llamadas en línea. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Cómo saber si alguien está en un Skype Llamar

Skype ofrece una forma conveniente de contactar a las personas a través de una llamada. Cuando usas Skypepuede enviar un mensaje a alguien a través del chat o hablar con ellos a través de una llamada de audio o video.

Además, Skype ofrece múltiples características para representar el estado de esa persona.

Por ejemplo, puede saber cuándo alguien está en línea o inactivo en Skype.

Entonces, ¿puedes saber si alguien está en un Skype ¿llamar?

Aunque es posible ver los íconos de estado de alguien para saber si está en línea y activo en Skypeno hay manera de saber si alguien está en un Skype llamar.

Cuando llama a alguien que rechaza su llamada o no contesta, podría significar que está ausente o en otra llamada. Aún así, si llama a alguien y lo fusionan con otra llamada, sabrá que ya estaban en esa llamada antes de que los llamara.

Entenderemos cómo hacer un Skype llame y luego discuta qué sucede cuando llama a alguien en otro Skype llamar. Aún así, discutiremos si es posible saber si alguien está en un Skype llamar.

Como hacer un Skype Llamar

Cuando tienes amigos que usan Skypepuedes llamarlos gratis usando Skype y todo lo que necesita es tener una conexión a Internet. Sin embargo, si quieres hacer una Skype llamar a un teléfono fijo o a un teléfono móvil, debe tener una suscripción o Skype crédito.

Hacer un Skype llamada, siga los pasos a continuación:

  1. Abre tu Skype solicitud y accede a tu cuenta.
  2. Accede a tu “Lista de contactos” y encuentra a la persona a la que quieres llamar.
  3. Toque ese contacto y haga clic en el audio o video icono de llamada para realizar la llamada.

Así es como hacer un Skype llamar rápidamente. Pulse el botón «Terminar llamada» para finalizar su Skype llamar.

Supongamos que está en un Skype llama, y ​​alguien te llama. Puede responder a su videollamada haciendo clic en el botón de videollamada o en el botón de llamada si es una llamada de audio. Si lo hace, pondrá el Skype llamada que tenía antes de la interrupción en espera.

Para rechazar la llamada entrante, presione el botón «Finalizar llamada». Si desea combinar la llamada entrante con su llamada actual, haga clic en el icono de combinación.

Ahora comprende cómo iniciar un Skype llamar, rechazar, fusionar o responder una llamada entrante.

Cómo saber si alguien está en un Skype Llamar

Su Skype actividades permanecen seguras y privadas para usted. Sin embargo, Skype muestra varios íconos para mostrar su estado para diversas actividades, como cuando está en línea o fuera de línea. De esa manera, tus amigos pueden saber cuál es el mejor momento para iniciar una llamada contigo.

No hay forma de saber cuándo alguien está en un Skype llamar. Sin embargo, si los llama y lo fusionan en otra llamada, están en una Skype llamar. Supongamos que no contestan su llamada. Podría ser que estén en otra llamada o que estén lejos de su teclado.

Aquí están los comunes WhatsApp estados que verás en Skype.

Activo

Está representado por un punto verde junto a tu foto de perfil. Cuando alguien vea este ícono, sabrá que está en línea y puede responder a su llamada.

Activo recientemente

Cuando vea un círculo verde con un punto blanco adentro, significa que esa persona estuvo en línea recientemente pero actualmente está inactiva. Este estado se establece cuando estuvo activo hace entre 3 minutos y una hora.

Lejos

Cuando permanece inactivo durante mucho tiempo, su estado cambiará de recientemente activo a ausente. Un círculo naranja con una línea curva blanca el interior representa el estado de visitante.

No molestar

Cuando alguien no quiere responder a mensajes nuevos y quiere que las personas sepan que no están disponibles para comunicarse, configuran el No molestar. Tiene un circulo rojo con una línea horizontal en el interior.

Desconectado

Cuando alguien está desconectado, no se mostrará ningún icono de estado.

Conclusión

Skype es una gran plataforma para hacer llamadas con tus amigos.

Desafortunadamente, ninguna opción le permite saber si alguien está en un Skype llamar.

Hemos discutido todos los detalles sobre Skype llamadas, desde cómo hacer una llamada hasta qué sucede cuando alguien te llama cuando estás en otro Skype llamar.

👩🏽‍💻 APRENDE CÓMO USAR SKYPE para realizar llamadas, videoconferencias y chatear

En este tutorial vamos a conocer SKYPE y como usar Skype para videoconferencias, llamadas y chateas con nuestros ...

Deja un comentario