Cómo ser patrocinado en TikTok

¿Eres un apasionado de TikTok y te encantaría convertirte en un influencer? Si es así, seguramente hayas oído hablar de los patrocinios en esta red social. Se trata de una oportunidad única de trabajar con marcas reconocidas y generar ingresos a través de tus videos. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para ser patrocinado en TikTok. ¡No te lo pierdas!

Cómo ser patrocinado en TikTok

¿Alguna vez pensó en monetizar sus seguidores y su amor por TikTok? TikTok tiene más de mil millones de usuarios activos. Es una de las aplicaciones que no son de juegos más descargadas. Sus descargas globales alcanzaron recientemente la marca de 3 mil millones. Además, el 90% de sus usuarios interactúan con la aplicación cada día, dando TikTok un alto estado de participación en las redes sociales.

Las empresas están ansiosas por capitalizar su creatividad y alcance orgánico. Usted, a su vez, ganará dinero a través de patrocinios de marca. Pero esto no sucede por capricho. Se necesita paciencia, obtener más de 10 000 seguidores, planificación, creatividad, vistas y un alto nivel de participación en su TikTok página.

Los especialistas en marketing, las empresas y las marcas de las redes sociales siempre están listos para subirse al carro de las redes sociales que ofrece un mayor retorno de la inversión. Los números y los niveles de participación no mienten. TikTok tiene el mejor ROI, por lo tanto, es un punto caliente para los vendedores de redes sociales.

¿Listo para superar el desafío de patrocinio de marca? Aquí está cómo hacerlo.

Un perfil cautivador

Tu perfil te presenta a tus seguidores potenciales. Nadie quiere seguir a un TikToker aburrido. Seduce a tus seguidores potenciales con un perfil atractivo pero profesional.

Cuéntales a tus seguidores potenciales sobre ti a través de:

  • Foto de perfil – deja que tu personalidad te guíe.
  • Un nombre para mostrar. ¿Tu nombre para mostrar se parece a @235676mikeloo? Cámbialo, por favor. Use un nombre para mostrar ingenioso, breve y claro. Preferiblemente use el mismo nombre de usuario en todas sus cuentas de redes sociales para facilitar su descubrimiento.
  • Usa pocas palabras para decirles a tus seguidores potenciales quién eres. Nadie tiene tiempo para leer un párrafo completo. No olvides tus emojis.
  • Agregar enlaces a su sitio web, IG, FB, Discordo canal YT.
  • Agrega un Contacto de negocio.
  • Agregue un breve, divertido y memorable eslogan. Usa emojis.

Obtenga seguidores dignos de la campaña

Cómo ser patrocinado en TikTok

¿Tienes una base de fans? Necesitas al menos diez mil seguidores conseguir patrocinios en TikTok. Puedes crear seguidores dignos de una campaña si eres auténtico, creativo y divertido. Aquí hay algunos consejos para alcanzar la marca de 10k o 100k:

  • ¿Cuál es tu nicho?? Identifica lo que te gusta hacer y apégate a ello.
  • Quién ama tu contenido? como estan usando TikTok? ¿Cómo se involucran e interactúan en las plataformas? Las respuestas a estas preguntas lo dirigirán a su público objetivo.
  • Cree contenido que atraiga a su público objetivo. Has visto en qué contenido hacen clic tus seguidores potenciales y cómo responden al contenido. Sé auténtico y hazlo mejor.
  • Se trata de tendencias y hashtags.. Aprovecha las tendencias para atraer a más seguidores. Si tiene suerte, puede obtener hasta decenas de miles de nuevos seguidores.
  • Participar en TikTok retos Mire a su público objetivo e interactúe con ellos a través de desafíos.
  • Crea desafíos. Es una excelente manera de venderte a ti mismo.
  • La planificación te llevará lejos. No tengas prisa por publicar. Hágalo mientras su público objetivo y sus seguidores estén activos en línea.
  • Los dúos te hacen notar. Además, es una forma fantástica de interactuar con otros creadores.
  • Socializa y responde a los comentarios de tu espectador.
  • Ver cualquier popular TikTok vídeos? Vaya a la sección de comentarios y deje un comentario. Promociona tus videos. Además, la ‘Página para ti’ es un excelente lugar para comenzar.
  • Palabras clave son reyes y reinas de TikTok. Úselos para hacer que sus videos sean más reconocibles.
  • Etiquetas traerá más seguidores.
  • Use llamativo y atractivo subtítulos.

Los patrocinadores necesitan verte en el trabajo. Quieren saber cómo crea contenido, el compromiso en su página y cómo reaccionan y responden las personas a sus videos. También quieren entender cómo interactúas con tus espectadores y tu potencial para impulsar las ventas.

El secreto de un portafolio cautivador es el contenido atractivo y entretenido. Sería útil si también tuviera muchos Me gusta, comentarios y vistas para respaldar su cartera.

Su cartera debe incluir:

  • Contenido informativo
  • Contenido humorístico
  • Contenido educativo

Es bueno ser uno mismo, pero crear y publicar como un creador de contenido patrocinado.

Obtenga herramientas de edición para que sus videos sean más atractivos.

Encontrar patrocinadores y marcas con las que trabajar

Cómo ser patrocinado en TikTok

Has construido tu presencia en TikTok, y ahora es el momento de encontrar patrocinadores y presentarles. Entonces, ¿dónde encuentras patrocinadores?

Puedes conectarte con las marcas a través de TikTok Creator Marketplace (TTCM) o fuera de TTCM.

Obtener patrocinio a través de TTCMETRO

TCM es una herramienta de análisis que utilizan las marcas para evaluar la demografía y las métricas de participación de un influencer. TTCM está actualmente en 24 países.

Tienes que unirte a TTCM para conectarte con patrocinadores. Es norteot accesible para todos. Recibirás una invitación de TikTok para unirse a TTCM si usted:

  • Son 18 años y por encima.
  • Tener 100k seguidores y superiores.
  • han publicado 3+ vídeos de los últimos 28 días.
  • Recibió 100k+ Me gusta en los últimos 28 días.

También puede aplicar si cumple con los requisitos anteriores.

Después de enviar su solicitud, el TikTok El equipo revisará la solicitud. Después de la revisión, será aprobado o rechazado. Puede volver a presentar una solicitud después de 30 días si TikTok rechaza su solicitud.

Una vez que se una a TTCM, obtendrá patrocinios a través de una invitación directa o solicitando invitaciones abiertas.

Obtener patrocinios fuera de TTCM

Todavía puede conectarse con marcas fuera de TTCM. Investigue y llegue a las marcas a través de contactos disponibles en Google, correos electrónicos o DM directos a través de TikTok.

Hable con ellos y dígales por qué es perfecto para su marca. Si anteriormente mencionó estas marcas en sus videos, agregue los enlaces a estos videos.

infografías son mejores que bloques de párrafos y datos sin procesar. Los patrocinadores no tienen tiempo para leer los innumerables lanzamientos que reciben cada día. Por lo tanto, pon todo en una infografía fácil de leer.

Obtendrá algunos No porque la mayoría de las marcas aún no se han unido al TikTok ola. Sigue intentando. Paso. Paso. Y haz más Pitching. Los No se convertirán en Sí(es) si es constante y se compromete a hacer crecer su identidad en TikTok.

Resumen

Las empresas buscan creadores como tú. Quieren que los ayudes a crear contenido que promocione sus productos. He cubierto todos los trucos y consejos para ser patrocinado en TikTok. La estrategia, el compromiso y la consistencia llamarán la atención de las marcas.

Por lo tanto, configure la cuenta de un creador, renuévela, genere seguidores, establezca una identidad y presente su propuesta.

preguntas frecuentes

Los influencers ganan de 1 a 2 centavos por vista patrocinada. Algunos ganan tan solo $ 5 por publicación, mientras que otros obtienen $ 2k + por publicación. Todo depende de la visualización y el número de seguidores. Se le permite negociar para obtener un mejor salario.

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