Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?

¿Alguna vez te has preguntado cómo algunas cuentas en Instagram logran mantener un flujo constante de likes y engagement en sus publicaciones? ¿Te has preguntado qué estrategias utilizan para mantener a su audiencia enganchada? En este artículo te mostraremos cómo subir la temperatura en Instagram y te contaremos un poco sobre la historia detrás de esta red social. Descubre los secretos detrás de las cuentas más populares y aprende cómo aplicar estas estrategias a tu propio contenido. ¡Sigue leyendo!

Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?

El Instagram La sección de historias es una gran plataforma para experimentar con diferentes tipos de contenido que desea compartir con otros usuarios. Tienes muchos stickers y filtros a tu disposición para crear contenido atractivo.

Por ejemplo, puede decirles a los demás cuán fría o caliente es su ubicación actual. Puede compartir esta información a través de una etiqueta de temperatura. Entonces, ¿cómo agregas la temperatura a tu Instagram ¿cuentos?

Mostrando su temperatura actual en su Instagram stories es un proceso bastante sencillo. Puede acceder a la etiqueta de temperatura usando el icono de pegatinas mientras crea una nueva historia. Cuando toca el ícono, verá muchas etiquetas, incluida una temperatura que muestra la temperatura en C o F. Si no tiene la etiqueta, deberá agregarla a su bandeja de etiquetas antes de usarla.

La gente usa Instagram historias para compartir momentos de sus vidas. A diferencia de sus publicaciones seleccionadas publicadas en su fuente de noticias, el contenido publicado en Instagram stories desaparece después de 24 horas. Por lo tanto, le da la libertad de agregar cualquier filtro o etiqueta que desee usar.

Detallaré los pasos que puede usar para mostrar la temperatura en su Instagram historia. También te mostraré cómo agregar la temperatura a tu colección de pegatinas.

¿Tienes la etiqueta de temperatura?

El primer requisito previo para mostrar la temperatura en su Instagram La historia es asegurarse de que haya una etiqueta de temperatura.

Aquí se explica cómo verificar si tiene la etiqueta.

  1. Lanzar el Instagram aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el botón más en la cima.Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?
  3. Selecciona el «Historiaopción ” en la parte inferior.Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?
  4. Sube un aleatorio video o foto de tu galería, o tómalo usando Instagramla cámara deCómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?
  5. Toque en el caja cuadrada con una cara sonriente. Ese es el icono de pegatinas.Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?
  6. Busca el pegatina de temperatura desplazándose hacia abajo en la lista. Desplácese hasta que vea la etiqueta de temperatura. Podría estar en Celsius o Fahrenheit.Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?

Tendrás que agregarlo a tu colección de pegatinas si falta. Para usar la etiqueta de temperatura, deberá permitir GPS tocando el botón de ubicación en la configuración de su teléfono.

También puede buscar la etiqueta de «Temperatura» en su dispositivo Android.

¿Cómo habilitar el GPS en mi dispositivo móvil?

Así es como puede habilitar el GPS en su teléfono.

En una Teléfono Android

Los teléfonos Android a menudo tienen un Ajustes rápidos opción. Tire de la pantalla hacia abajo desde la parte superior para acceder a la configuración rápida. Toque el ícono de ubicación si está apagado.

Si no puede ubicar el ícono de ubicación en la configuración rápida de su teléfono, vaya a la aplicación de configuración principal tocando el engranaje icono. Sigue estos pasos:

  1. Abre el Ajustes aplicación
  2. Navegar a «Ubicación.” El clic lo dirigirá a la página de acceso a la ubicación.Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?
  3. Verás un “Acceder a mi ubicaciónbotón ” en la página. Enciéndelo si está apagado. Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?

Los pasos pueden ser ligeramente diferentes entre los dispositivos Android.

En una Dispositivo iOS

Siga estos pasos para habilitar el GPS en un dispositivo iOS:

  1. Abre el Ajustes aplicación en su dispositivo iOS.
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione “Privacidad y seguridad.”Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?
  3. Seleccionar «Servicios de localización.”Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?
  4. Encienda la palanca junto a “Servicios de localización.”Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?

Una vez que haya activado el GPS de su teléfono, tendrá que conceder Instagram acceder a su ubicación actual. Puedes hacerlo directamente desde los ajustes, tanto en un dispositivo Android como iOS.

Cómo permitir Instagram ¿Acceder a mi ubicación?

Permita que la aplicación acceda a su ubicación actual siguiendo estos pasos.

En una Androide Dispositivo

  1. Ir a tu Ajustes aplicación
  2. Toque en «aplicaciones.”Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?
  3. Seleccionar «administrador de permisos.”Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?
  4. Desplácese hacia abajo y seleccione “Ubicación.” Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?
  5. Toque en Instagram.”Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?
  6. Seleccionar «Permitir solo mientras se usa la aplicación.”Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?

Los pasos pueden variar entre las diferentes versiones y dispositivos de Android.

en un iphone

Siga estos pasos para permitir Instagram accede a tu ubicación en tu iPhone:

  1. Abre el Ajustes aplicación en tu iPhone.
  2. Seleccionar «Privacidad y seguridad.”Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?
  3. Grifo «Servicios de localización.”Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?
  4. Busque y toque el Instagram aplicación Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?
  5. En la página de la aplicación, verás tres opciones. Selecciona el «Mientras usa la aplicación» opción. Las opciones darán Instagram permiso para ver su ubicación. Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?

Una vez el Instagram La aplicación puede acceder a su ubicación, volver a su historia y verificar si puede ver la etiqueta de temperatura.

Si no puede ver la etiqueta, intente actualizar su Instagram aplicación Puedes hacerlo desde la App o Google Play store. Intenta también limpiando tu caché.

Adición de temperatura a Instagram Historia

Una vez que haya agregado la etiqueta de temperatura a Instagrampuedes mostrarlo libremente en tu Instagram Historia. Agregue la temperatura a través de estos pasos.

  1. Abre el Instagram aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el símbolo más para agregar una nueva historia. Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?
  3. Toque en «Historia.”Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?
  4. Agregue una imagen o video desde la galería o a través de la botón de la cámara Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?
  5. Haga clic en el icono de pegatinas. Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?
  6. Desplácese por la lista y haga clic en el pegatina de temperatura. Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?
  7. Puede modificar la posición de la etiqueta, cambiar su tamaño y cambiarla de Fahrenheit a Celsius y viceversa. Cambie F a C tocando la etiqueta de temperatura una o dos veces. Cómo subir la temperatura Instagram ¿Historia?

Pensamientos finales

Cualquiera, incluido usted, puede mostrar la lectura de temperatura a su Instagram historia. Tienes que asegurarte de tener la pegatina en tu bandeja de pegatinas. Si no tiene la etiqueta, pruebe las soluciones mencionadas anteriormente.

Una vez que lo hayas agregado a tu colección de calcomanías, puedes usar la calcomanía como quieras. Sin embargo, asegúrese siempre de que su ubicación esté activada y Instagram tiene acceso a la ubicación de su teléfono.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario