Cómo tener una conversación contigo mismo en iMessage

¿Quieres aprender cómo tener una conversación contigo mismo en iMessage? Si eres usuario de Apple, es muy probable que uses iMessage como tu plataforma principal de mensajería. Pero, ¿sabías que también puedes usarlo para hablar contigo mismo? Esto puede ser útil para tomar notas, recordatorios o simplemente para organizarte mejor. Aquí te mostraremos cómo hacerlo y responderemos algunas preguntas frecuentes sobre esta funcionalidad de iMessage. ¡Lee más para descubrirlo!

Cómo tener una conversación contigo mismo en iMessage

¿Alguna vez has imaginado enviarte mensajes de texto a ti mismo en iMessage?

Podría ser que quieras guardar algo para más tarde, como una lista de compras, o para divertirte enviándote mensajes de texto.

Sea cual sea tu caso, es posible enviarte un mensaje a ti mismo en iMessage, siempre que sepas cómo lograrlo.

Si no está seguro de cómo enviar mensajes de iMessage usted mismo o no tiene idea de lo que se necesita para iniciar una conversación en solitario, esta publicación lo respalda.

Primero, asegúrese de tener habilitado iMessage en su teléfono. Una vez resuelto, abra la aplicación “Teléfono” y haga clic en la pestaña “Contactos”. Desde la lista de contactos, haga clic en su nombre. y asegúrese de que todos los detalles sean correctos.

Abra la aplicación Mensaje, haga clic en el icono de mensaje nuevo y agregue su nombre en la sección “Para”. Agregue su mensaje en el cuadro de mensaje para comenzar a enviarse mensajes de texto y presione el botón Enviar. Recibirás cada mensaje que te envíes a ti mismo para crear una conversación.

Esta guía explica por qué alguien puede decidir enviarse un mensaje a sí mismo en iMessage. Luego, cubriremos los pasos que debe seguir cuando desee enviarse un mensaje. De esa manera, puede iniciar cómodamente una conversación en iMessage.

¿Por qué enviarse mensajes a sí mismo en iMessage?

Cuando hablamos de enviarse mensajes a usted mismo, nos referimos a agregarse como destinatario, por lo que todos los mensajes que envíe le serán devueltos, ya que usted es el receptor. Con iMessage, es posible crear una conversación contigo mismo.

La principal preocupación es por qué quieres crear una conversación contigo mismo. Aquí está la cosa, cuando quieras anotar algo y no tengas tu diario cerca, puedes enviarte un mensaje a ti mismo. De esa manera, cada vez que abra la aplicación Mensajes, encontrará el mensaje.

Nuevamente, podría ser que desee crear una lista de compras y no quiera escribirla en papel. En ese caso, puede enviarse un mensaje con la lista de compras y acceder a ella en su teléfono una vez que esté en el centro comercial.

Por último, puede enviarse mensajes a sí mismo como parte de la terapia. No hay nada de malo en enviarse mensajes a sí mismo si ayuda a despejar su mente y su alma.

Para algunos, enviarse mensajes a sí mismos es una buena manera de sanar sus heridas, lo cual es aceptado y recomendado. Con eso en mente, sigue leyendo para ver los pasos para enviarte mensajes a ti mismo en iMessage.

Cómo tener una conversación contigo mismo en iMessage

Todos tenemos nuestras razones para querer enviarnos un mensaje.

Antes de crear una conversación de iMessage con nosotros mismos, primero debemos habilitar iMessage en nuestro teléfono.

  1. Abre el Aplicación de configuración en tu teléfono.
  2. Clickea en el “Mensajes” opción.
  3. Localizar “iMessage” y tócalo.
  4. Cierra la aplicación de configuración.

El siguiente paso es asegurarnos de haber guardado nuestros datos como parte de los contactos. Compruébalo con los siguientes pasos:

  1. Abre el aplicación de teléfono en tu teléfono.
  2. Clickea en el “Contactos” pestaña en la parte inferior.
  3. Haga clic en su nombre. Tiene la etiqueta “Mi tarjeta” debajo.
  4. Asegúrese de tener su número de teléfono y dirección de correo electrónico que usa en iMessage guardado en este contacto, e ingrese su nombre o cualquier nombre aleatorio.

El último paso es iniciar la conversación de iMessage contigo mismo. Para eso, debemos usar la aplicación Mensajes.

  1. Abre tu Mensajes aplicación
  2. Haga clic en el icono en la parte superior para crear un “Nuevo mensaje”.
  3. Agrega tu nombre en el “cuadro de texto Para” para asegurarse de agregarse como destinatario.
  4. En el área de mensajes, agregue su mensaje y haga clic en el “Enviar” Botón para enviarte el primer iMessage a ti mismo.

Notarás que cada mensaje que te envíes a ti mismo aparecerá en la misma conversación en gris para crear una conversación de iMessage.

Así es como se crea una conversación. Por lo tanto, siga enviándose mensajes hasta que alcance su objetivo, y todos los mensajes que comparta estarán disponibles en la ventana de conversación que está creando.

Conclusión

Crear una conversación contigo mismo es saludable y divertido.

Hemos discutido las razones por las que es posible que desee enviarse un mensaje a sí mismo en iMessage.

Además, hemos visto los pasos que debes seguir al crear una conversación contigo mismo en iMessage. ¡Divertirse!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario