Cómo transmitir FaceTime a Chromecast

¿Quieres transmitir tus llamadas de FaceTime a tu Chromecast?

Si eres usuario de dispositivos Apple y Google, es posible que te resulte complicado hacerlo. Sin embargo, en este artículo te explicamos el proceso paso a paso para que puedas disfrutar de todas las funciones de FaceTime en tu televisor.

Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes para que puedas transmitir tus llamadas y disfrutar de una experiencia visual mejorada.

Cómo transmitir FaceTime a Chromecast

Cuando use FaceTime, es posible que desee acceder a él en su televisor inteligente. En ese caso, el mejor enfoque es Chromecast su dispositivo Apple a su televisor inteligente. Una vez que eso suceda, puede abrir FaceTime y disfrutarlo en su televisor inteligente.

Si bien eso suena sencillo, muchos usuarios se atascan en los pasos a seguir para transmitir FaceTime a Chromecast en sus dispositivos, pero eso termina hoy.

La forma conveniente de transmitir FaceTime a Chromecast es usar una aplicación de terceros que le permite duplicar su FaceTime a Chromecast TV en su iPhone. Una vez que instale la aplicación, conecte su dispositivo y el dispositivo Chromecast a la misma red. Una vez que conecte los dispositivos, abra la aplicación y vincúlela con su dispositivo Chromecast. Comience a duplicar y abra su FaceTime. Para macOS, puede usar un navegador como Chrome para transmitir FaceTime a su dispositivo Chromecast.

Discutiremos si es posible transmitir FaceTime a Chromecast. A continuación, veremos cómo transmitir FaceTime a Chromecast en su iPhone/iPad y su macOS. ¡Vamos a empezar!

¿Puedes transmitir FaceTime a Chromecast?

Sí tu puedes. FaceTime es un servicio de Apple que permite a los usuarios realizar videollamadas con otros usuarios de Apple. Al usar FaceTime, es posible que desee conéctalo a tu televisor usando Chromecast. Podría ser que desee disfrutar de una vista de pantalla más amplia.

En ese caso, hay un método que puede usar para refleja tu iPhone o iPad a tu Chromecast. Si accede a FaceTime usando su macOS, puede usar el «Elenco” en el navegador para conectarse a su Chromecast e iniciar su FaceTime. Cubriremos el proceso paso a paso que debe seguir para cada caso.

Cómo transmitir FaceTime a Chromecast

FaceTime no ofrece una opción de transmisión integrada. Así, utilizaremos un aplicación de casting de terceros. Antes de sumergirse en los pasos, asegúrese de tener una conexión a Internet en la mesa.

Además, asegúrese de conectar su dispositivo Apple y su dispositivo Chromecast al misma red wifi para que se reconozcan rápidamente.

Cómo transmitir FaceTime a Chromecast en iPhone o iPad

Cuando usa iPhone o iPad, su mejor opción es usar una aplicación de terceros para duplicar su dispositivo. Puede encontrar e instalar diferentes aplicaciones de duplicación en su iPhone o iPad. Para nuestro caso, utilizaremos el Réplica aplicación. Seguir a lo largo.

  1. Abre tu Tienda de aplicaciones en tu iPhone o iPad.
  2. Descargue e instale el Aplicación de réplica.
  3. Abre el Réplica aplicación en su teléfono.
  4. Selecciona tu dispositivo Chromecast y conéctese a él.
  5. Confirmar el dispositivo Chromecast.
  6. Una vez emparejado, presione el botón «Comenzar botón.
  7. Por último, toque el «Comenzar a emitir» opción.
  8. Verá la pantalla de su iPhone reflejada en su dispositivo Chromecast.
  9. Abre tu FaceTime aplicación e iniciar videollamadas.

Su iPhone o iPad ahora está reflejado en su dispositivo Chromecast, y puede usar su iPhone o iPad como cámara web mientras se enfoca en su Chromecast para disfrutar de una vista de pantalla más amplia. Es así de simple.

La réplica viene con una suscripción paga después de que finaliza el período de prueba; considere cancelarlo o pagarlo para seguir usándolo.

Cómo transmitir FaceTime a Chromecast en macOS

si usa FaceTime en su macOS, también es posible transmitir FaceTime a Chromecast. Para este caso, no utilizaremos una aplicación de terceros. En su lugar, utilizaremos el Navegador Google Chromecomo se ilustra en los pasos a continuación.

  1. Conecte su macOS y el dispositivo Chromecast a la misma red Wi-Fi.
  2. Instalar Google Chrome en su macOS.
  3. Abre el Cromo navegador.
  4. Haga clic en el tres puntos en la esquina.
  5. Haga clic en la opción para “Elenco.”
  6. Establezca sus fuentes en cualquiera Escritorio o pestaña basado en su uso de FaceTime.

Con eso, puede abrir FaceTime en su macOS y comenzar a usarlo. Lo verá reflejado en su dispositivo Chromecast.

Conclusión

Cuando desee transmitir FaceTime a Chromecast, considere usar una aplicación de duplicación de terceros en su iPhone o iPad. Para el caso de macOS, utilice la función de transmisión de su navegador. Hemos detallado los pasos a seguir para cada caso.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario