Cómo usar el iPhone como cámara web para Zoom?

¿Sabías que puedes utilizar tu iPhone como cámara web para Zoom? Si estás cansado de la baja calidad de tu cámara web integrada o simplemente quieres mejorar la calidad de tus videoconferencias, este artículo es para ti. En él te enseñaremos paso a paso cómo convertir tu iPhone en una cámara web para Zoom. Además, encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes que surgen al realizar este proceso. ¡No te lo pierdas!

Cómo usar el iPhone como cámara web para Zoom?

Nada es más despreciable que las pequeñas cámaras web integradas en las computadoras portátiles, que nos devuelven la mirada para mostrarnos videos granulados. Estas cámaras web patéticas y de baja calidad te hacen ver más feo incluso en tus mejores momentos.

Por lo general, nos vemos obligados a utilizar los servicios de estas cámaras inútiles durante nuestras reuniones prolongadas o clases en línea en Zoom o Slack reuniones

Incluso si pasas horas vistiéndote o maquillándote, te verás raro bajo estas cámaras. Tenemos una solución que le permite usar la cámara de su iPhone de alta calidad como cámara web para su próxima reunión virtual en lugar de estas desagradables cámaras web de portátiles.

Para usar el iPhone como cámara web para una reunión virtual en Zoom, primero debe descargar la aplicación Camo en su PC y iPhone. Luego, conecte su iPhone a su computadora escaneando el código QR que se encuentra en el tablero de Camo. Después de la conexión exitosa, la cámara de su iPhone reproducirá una transmisión en el tablero de Camo. A continuación, vaya a Zoom y seleccione Camo debajo de “Cámara” y “Micrófono” en Zoom Ajustes para usar el iPhone como cámara web.

Todo el mundo sabe que las cámaras de los iPhone son excelentes. Entonces, si desea usar el iPhone como una cámara web para su próxima Zoom reunión, siga todos los pasos de este artículo para una transición sin problemas. ¡Vamos a sumergirnos!

Proceso para usar el iPhone como cámara web para Zoom Reuniones

Como se mencionó anteriormente, si no disfruta de la calidad de la cámara web de la computadora portátil más cara, compre una cámara cara o use el iPhone como cámara web.

Si tiene el último iPhone o un teléfono Android en su bolsillo, es hora de usarlos para reuniones o conferencias virtuales en Zoom, Slacko Microsoft Teams.

Ahora, el proceso de usar su iPhone como una cámara web para un Zoom reunirse no es tan simple, pero no es completamente complicado.

Esta solución funcionará ya sea que tenga un teléfono iPhone o Android o Mac o Windows dispositivo. Puede conectar iPhone a una Mac o Windows computadora si sigue estos pasos.

Paso #1: aplicación Camo para conectar el iPhone con su computadora

Camo es un servicio perfecto que puede conectar cualquiera de tus dispositivos; androide, iphone, Windowso Mac. Otra ventaja añadida es que es compatible con 40 servicios de videoconferencia como Zoom, Slack, Microsoft Teamsy muchos otros.

Siga estos pasos para configurar Camo:

  1. Descargue e instale el camuflaje aplicación en tu Mac o Windows portátiles y su iPhone.
  2. Después de la descarga, inicia la aplicación tanto en su computadora como en su iPhone.
  3. Clickea en el “Conectar un dispositivo” en su PC para obtener un código QR para escanear.
  4. En su iPhone, toque en el “Wifi” icono en la esquina superior derecha de su pantalla.
  5. Escanea el código QR en la pantalla de tu computadora desde tu iPhone.

Ahora, la cámara de tu iPhone estará conectada a tu computadora. Puede ver la transmisión de su cámara en el escritorio de Camo en la pantalla de su computadora.

Para mejorar la calidad de su video en Camo, puede ajustar la iluminación, el balance de blancos, el brillo, la nitidez, el contraste, etc. Simplemente actualice Camo comprando suscripciones mensuales, anuales o de por vida para funciones adicionales.

Debe otorgar los permisos deseados a la aplicación Camo en su iPhone, como acceso a la cámara y al micrófono, si desea que funcione correctamente.

Paso #2: Lanzamiento Zoom Para usar Camo como cámara de video para reuniones

Ahora, puedes ir a Zoom y usa Camo como una cámara de video para tu próxima reunión, en otras palabras, una cámara de iPhone.

Sigue estos pasos:

  1. Lanzar el Zoom aplicación de escritorio.
  2. Clickea en el icono de configuración en la esquina superior derecha.
  3. Seleccionar “Video” del panel izquierdo.
  4. Seleccionar camuflaje bajo la “Cámara” opción.

¡Auge! Zoom instantáneamente comenzará a transmitirle la transmisión de la cámara del iPhone desde Camo.

No olvide cambiar la configuración de audio y seleccione el micrófono “Camo” para usar el micrófono de su iPhone.

Ahora, puedes iniciar o participar en cualquier Zoom reunión utilizando la cámara de la más alta calidad de su iPhone como cámara web, con Camo haciendo toda la magia.

Consejos para usar el iPhone como Zoom Cámara

A continuación se presentan algunos consejos para usar el iPhone como cámara para Zoom reuniones:

  • Consigue un trípode o algo similar para estabilizar tu teléfono y obtener los ángulos más favorecedores de tu rostro.
  • Nunca sostenga la cámara en la mano, ya que no se ve profesional. Entonces, móntelo en algún lugar.
  • Asegúrate de que la iluminación sea perfecta. También puede usar algunas luces artificiales como luces de anillo o luz solar natural para una mejor calidad.

Otra alternativa

También puede probar la aplicación gratuita DroidCam para conectar su teléfono iPhone o Android a una cámara web para su Mac o Windows ORDENADOR PERSONAL.

La salida más fácil | Usar Zoom Aplicación movil

Casi todas las plataformas de videoconferencia tienen aplicaciones dedicadas en Google Play o App Store. Puede descargarlos en su teléfono y usarlo para participar en reuniones.

Puede usar la cámara selfie de su teléfono y la cámara trasera (para mejores resoluciones) para participar en cualquier reunión.

Asegúrese de montar su cámara en algo para darle un aspecto más profesional en lugar de sostenerla en sus manos durante una reunión de una hora.

En conclusión

En este artículo, discutimos todos los trucos y consejos que pueden ayudarlo a convertir sus preciosos iPhone pequeños en sus bolsillos en una cámara web para usar en lugar de las desagradables cámaras de baja calidad en sus computadoras.

La solución es simple, use servicios como Camo para hacer toda la magia de forma inalámbrica.

Pruebe nuestro truco y no olvide informarnos cómo ha mejorado la calidad de su video en su próxima reunión virtual.

Como usar tu iPhone como una WEBCAM para ZOOM o Streaming

Combierte tu iPhone en una WEBCAM para tus Zoom, Streamings o grabaciones App: https://www.elgato.com/en/epoccam.

Deja un comentario