Cómo usar un número de teléfono falso para Discord

¡Atención usuarios de Discord! ¿Alguna vez te has preguntado si es posible utilizar un número de teléfono falso para registrarte en Discord? ¡La respuesta es sí! Si no quieres dar tu número de teléfono real o simplemente no tienes uno, en este artículo te enseñaremos cómo puedes hacerlo de una manera sencilla y sin complicaciones. Aquí te presentamos las preguntas más frecuentes para que puedas comenzar a utilizar Discord de forma segura y cómoda.

Cómo usar un número de teléfono falso para Discord

Debes registrarte en un Discord cuenta al usar Discord comunicar. Con Discordnecesitará algunos detalles antes de registrarse con éxito en una cuenta.

Una de las cosas que necesita es un número de teléfono para usar para verificar su cuenta. Sin embargo, si no desea utilizar su número de teléfono real para verificar su Discord cuenta, hay una manera de usar números de teléfono falsos para Discord.

Pasar por alto Discord la verificación del número de teléfono al registrarse requiere un número virtual que use en lugar de su número real. Encuentre un proveedor de número de teléfono virtual, acceda a su plataforma web o instale su aplicación. Una vez que obtenga el número virtual, agréguelo a Discord y esperar a que se envíe el código de verificación al número virtual. Obtenga el número virtual y agréguelo a su Discord para verificar su cuenta. ¡Eso es todo!

¿Por qué usar un número de teléfono falso para Discord? Comenzaremos respondiendo esta pregunta y brindando detalles sobre el uso de números de teléfono falsos en Discord. Aún así, daremos un ejemplo de un proveedor de número de teléfono virtual y los pasos para usar su número falso para Discord.

¿Por qué usar un número de teléfono falso para Discord?

Discord requiere que los usuarios verificar sus números de teléfono para verificar su Discord cuenta. Al registrarse para Discordse requiere un número de teléfono para autenticar sus datos, ya que se enviará un código de verificación al número de teléfono agregado.

Nuevamente, cuando habilitas Autenticación de dos factores, Discord enviará un código de verificación cada vez que intente iniciar sesión en otro dispositivo. De esa manera, autenticará su acción. Puede usar un número de teléfono falso al crear una alternativa Discord cuenta.

Puede ser que no quieras Discord para prohibir su número real, o tal vez no quiera dar Discord su información personal, incluyendo su número de teléfono real. En ese caso, usar un número de teléfono falso salva el día.

Cómo usar un número de teléfono falso para Discord

Cuando se encuentre en una situación en la que quiera eludir el Discord verificación de número de teléfono sin usar tu número de teléfono real, puede usar un número de teléfono falso. Diferentes proveedores ofrecen números de teléfono virtuales para ayudarte cuando quieras registrarte Discord.

Supongamos que puede obtener un confiable número de teléfono virtual proveedor. En ese caso, puede comprar el número virtual, agregarlo a Discordobtenga el código de verificación y autentíquese Discord para completar el proceso de registro.

Para este caso, utilizaremos el Hazme un ping número de teléfono virtual como ejemplo para comprender cómo se puede usar el número de teléfono virtual para Discord.

  1. Consigue el Hazme un ping aplicación para su dispositivo. Puede descargar la aplicación en tu iOS o Android.
  2. Abra la aplicación PingMe instalada.
  3. Toque en el «Verificaciónbotón ” en la parte inferior.
  4. Seleccionar Discord como la aplicación que desea validar.
  5. Elegir el región donde desea obtener el número virtual para.
  6. Generar el número de teléfono virtual.
  7. Abre el Discord cuenta donde te estás registrando.
  8. Introducir el número virtual generado anteriormente.
  9. En la aplicación PingMe, obtenga el código de verificación enviado al número virtual.
  10. Escribe el código en Discord para verificar su identidad.

Eso es todo. Ha utilizado con éxito un número de teléfono falso para verificar su Discord cuenta. Aquí, debe aspirar a obtener un proveedor de número de teléfono virtual confiable y un número que puede recibir SMScomo Discord compartirá el código de verificación como un SMS al número virtual que le proporciones.

Conclusión

Es posible utilizar un número de teléfono falso para Discord. Hemos visto cómo puedes lograr eso usando un número de teléfono virtual. Con eso, puede implementar lo mismo por su parte y ocultar su identidad detrás de un número de teléfono falso.

Preguntas frecuentes

No, no lo hace. Si te detectan cuando usas un número virtual, Discord bloqueará su cuenta y revocará el número de teléfono cuando intente registrarse para obtener una cuenta.

Considere obtener un proveedor de números virtuales confiable cuando use un número de teléfono falso para Discord. Genere un número virtual y utilícelo para Discord.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario