Cómo vender ropa en Instagram

¿Quieres impulsar tus ventas de ropa utilizando una de las redes sociales más populares? ¡Entonces estás en el lugar correcto! En este artículo, te mostraremos cómo vender tu ropa en Instagram y llevar tus ventas al siguiente nivel. Con más de mil millones de usuarios activos, Instagram es una plataforma atractiva para cualquier negocio de moda que quiera alcanzar una audiencia más amplia y aumentar las ventas. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Sigue leyendo!

Cómo vender ropa en Instagram

Sabemos Instagram como una plataforma de redes sociales donde puedes compartir fotos y videos con tus seguidores. pero sabes que Instagram también puede funcionar como una herramienta de marketing para su marca?

Casi 130 millones de instagramers están comprometidos con el contenido relacionado con las compras. Incluso es posible que te hayas topado con las páginas que venden ropa en línea. Pero como se venden?

La respuesta es Instagram compras. Fue lanzado hace un tiempo que le permite vender sus productos. Puedes vender todo tipo de productos, ya sea ropa, zapatos o complementos. Pero, para comenzar a vender, deberá crear una cuenta comercial para usted y activar Instagram Compras.

Puede parecer una tarea tediosa crear uno si eres nuevo en esto, pero no lo es.

Aquí compartiremos toda la información sobre la creación de una página comercial en Instagramconectándolo a Facebook, creando un catálogo de productos, etc.

Pasos a seguir para empezar a vender ropa en Instagram

Estos pasos te ayudarán a entender cómo vender ropa en Instagram exitosamente.

Paso n.º 1: configure un perfil comercial en Instagram

Para empezar a vender, lo primero que necesitarás es un Instagram perfil de trabajo. Mis dos centavos aquí serán que no convierta su perfil anterior en una cuenta comercial; en cambio, abrir una cuenta nueva. Dedique su nueva cuenta únicamente a su negocio.

Así es como puedes crear uno para ti:

  1. Regístrese en Instagram usando tu identificación de gmail, o si tienes un cuenta de Facebooktambién puedes usarlo.
  2. Ahora, complete la información básica como su nombre, usuario, contraseña, etc..
  3. Después de configurar su Instagram cuenta, es hora de Edite su perfil. Aquí puede configurar una foto de perfil y agregar una breve descripción de su marca.

El perfil que creó será un perfil personal por defecto. Deberá cambiar al perfil Business.

  1. Ve a la ajustes y desplázate hasta el final, donde encontrarás una opción de “Cambiar a perfil comercial.”
  2. Haz clic en él y sigue las instrucciones.

En unos segundos, su perfil comercial se establecerá donde puede acceder a herramientas de marketing como Insights, Analytics, Promociones, etc.

Paso #2: Adjuntar con Facebook

Después de configurar su perfil comercial, es hora de conectar su perfil con su página de Facebook.

  1. Ve a la Editar perfil pestaña.
  2. Encuentra el ‘Información Comercial Pública’ opción. Púlselo y, de las diversas opciones, haga clic en Página.
  3. Luego aparecerá una ventana emergente, elija el página de negocios de facebook al que desea conectarse desde esa ventana emergente.
  4. ¡Y voilá! Está conectado a Facebook ahora.

Paso #3: Crear y Adjuntar Catálogo de Productos

El siguiente paso, el crucial, es crear un catálogo de productos y adjúntalo a tu Instagram página.

Aquí está como crear un catalogo:

  1. Abierto Facebook en su dispositivo y vaya a la Gerente de Comercio.
  2. Haga clic en Empezar. Luego, en la siguiente ventana emergente, seleccione la opción Crear un catálogo.
  3. A continuación, haga clic en Comercio electrónico y continúe.
  4. Ahora le preguntará cómo desea agregar productos a su catálogo de comercio electrónico.
  5. A medida que creamos un nuevo catálogo, elegiremos el Subir opción de información del producto.
  6. A continuación, habrá opciones en la misma pantalla donde tendrás que asignar el catálogo al Cuenta de administrador comercial.
  7. Debajo de eso, se le pedirá que dé una nombre a tu catálogo.
  8. Después de ingresar toda la información correctamente, presione el Crear botón en la esquina inferior derecha.

Su catálogo se preparará siguiendo estos pasos, pero deberá seguir algunos pasos más para agregar productos al catálogo.

Pasos para añadir productos al catálogo:

  1. Abre el Gerente de Comercio nuevamente y seleccione el nuevo catálogo que creó.
  2. Abre el catalogare ir a la Opción de artículos.
  3. Seleccionar Agregar elementos -> Agregar manualmente, y haga clic próximo.
  4. Aquí puedes añadir las imágenes de la ropa que quieras poner a la venta.
  5. Además de simplemente cargar, deberá agregar el el título del producto, una descripción y un enlace al sitio web donde las personas pueden ver más detalles y comprar el producto.
  6. A continuación, se le pedirá que elija el Categoría de artículo; en este caso, seleccionará Ropa y Accesorios.
  7. Después de eso, una opción te ayudará. cree variantes de colores y tamaños de sus productos.
  8. Por último, después de terminar todos los pasos, toque el Finalizar botón.

Ahora, ¿qué sucede si ya tiene un catálogo en un sitio diferente? Bueno, el proceso general se vuelve mucho más fácil.

  1. Ir a Administrador de comercio -> Fuentes de datos.
  2. Ahora, esta vez elige Conecte la plataforma de comercio electrónico.
  3. Aparecerá una opción que te permitirá elegir la plataforma donde ya existe tu catálogo.
  4. Elija la plataforma y luego lo redirigirá al sitio web de la plataforma que elija, donde deberá seguir algunos pasos más.
  5. Una vez que se complete el procedimiento, su catálogo existente se adjuntará a Facebook automáticamente.

Puede agregar más de un producto al catálogo. Para hacerlo, deberá seguir el mismo procedimiento mencionado anteriormente para agregar productos.

Paso #4: Revisión de perfil y activación Instagram Compras

Como tenemos todo listo con nosotros, podemos regresar a Instagram para enviar nuestra cuenta de compras para su revisión.

Para enviar a revisión:

  1. Abierto Instagram y ve a tu Perfil.
  2. Golpea el opción de menú en la esquina superior derecha y haga clic en Ajustes.
  3. Selecciona el Matricularse en Instagram Compras opción. Luego siga los pasos requeridos y envíe el perfil para su revisión.

Por lo general, las cuentas se revisan en un par de días, pero en algunos casos puede llevar más tiempo. Así que no entres en pánico.

  1. Una vez que se complete la revisión de su cuenta, puede proceder a conectar el catálogo que preparó.
  2. Para conectarlo, vaya a Configuración -> Negocios -> Compras.
  3. Se le pedirá que seleccione un catálogo de productos que desee conectar.
  4. Elija el que desee y pulse sobre Hecho.

Consulta el estado de la solicitud ingresando a Instagram -> Perfil -> Configuración -> Compras.

Paso #5: Comienza a vender

Una vez que haya terminado con estos cuatro pasos, su Instagram El perfil de compras estará listo. Las siguientes cosas que deberá hacer se muestran a continuación.

  1. Cree y publique contenido atractivo que contenga sus productos.
  2. Usar “Etiquetas de productos” en todas sus publicaciones para que los usuarios puedan navegar a un producto en particular a través de esa publicación.
  3. Crear promociones para tu perfil en Instagram.
  4. Evita publicar Contenido no relacionado con tu nicho.
  5. Por último, colaborar con otros creadores para aumentar el compromiso.

Terminando

Eso es todo de nuestra parte en este artículo. Esperamos que ya sepa cómo vender ropa en Instagram y aproveche al máximo esta plataforma de redes sociales.

Recuerde que la consistencia es vital, así que siga publicando excelente contenido, imágenes excelentes y videos emocionantes para generar más participación y atraer a más clientes.

¡Buena suerte!

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