Cómo ver mensajes en Discord

¿Tienes dificultades para acceder a tus mensajes en Discord? En este artículo te mostraremos cómo ver tus mensajes en esta popular plataforma de comunicación entre gamers y comunidades online. A través de una serie de pasos sencillos y consejos útiles, podrá navegar por la aplicación y encontrar los mensajes que te interesan en cuestión de minutos. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo manejar Discord como un profesional!

Cómo ver mensajes en Discord

Cuando usted tiene una Discord cuenta, puede conectarse con su Discord amigos para comunicarse a través de texto y voz. Cuando creas un Discord servidor, puede usar los canales de texto y voz para hablar con otros miembros del servidor.

Aún así, puede enviar un mensaje a su Discord amigos directamente. Puede confundirse acerca de dónde encontrar su Discord mensajes cuando eres nuevo en Discord. ¡Afortunadamente, eso termina hoy!

Puedes acceder Discord mensajes en el canal de texto de tu servidor o en la sección DM para encontrar las conversaciones que has hecho con tu Discord amigos. Para abrir DM, abra su Discord aplicación y haga clic en el Discord/icono de mensaje en la esquina superior izquierda. Una vez que se abra, haga clic en el amigo de destino para acceder a los mensajes que ha compartido con el amigo. Abra el servidor particular y su canal de texto para el Discord mensajes del servidor. Todos los mensajes compartidos en el servidor estarán disponibles.

Primero, veremos cómo enviar mensajes en Discord. A continuación, discutiremos cómo y dónde ver los mensajes en Discord en tu Discord versiones de escritorio y móvil.

Cómo enviar mensajes en Discord

Discord Te permite envía un mensaje a tu Discord amigos o envía un mensaje de texto en un servidor al que te hayas unido. Cubriremos los pasos para ambos casos.

Mensajes directos

Solo puedes enviar mensajes directos a alguien que hayas conectado con encendido Discord y solo si tienen lo permitió por su parte. Para conectarte con alguien, debes enviarle un solicitud de amistad.

Alternativamente, puede enviar un DM a alguien en un servidor determinado, pero si ha ajustado su configuración de privacidad para bloquear mensajes nuevos de extraños, no puedes enviarles mensajes.

Para Discord Escritorio:

  1. Abre tu Discord solicitud.
  2. Haga clic en el Discord icono de inicio en la barra lateral izquierda.
  3. una lista de tus Discord aparecerán amigos.
  4. Haga clic en cualquiera de los amigos para abrir el conversación ventana.
  5. Tipo tu mensaje y enviar él.

Para Discord Móvil:

  1. Abre tu Discord aplicación movil.
  2. Toque en el tres lineas en la parte superior izquierda.
  3. Toque en el icono de mensaje.
  4. Sobre el «Mensajes directos” ventana, toque su objetivo amigo.
  5. En la ventana de conversación, tipo tu mensaje y enviar él.

Espere una respuesta de su Discord amigo para crear su conversación.

Canal de texto

Cuando crea un servidor o se une a un servidor existente, puede enviar un mensaje de texto a interactuar con otros miembros del servidor. El proceso es el mismo usando el móvil y el escritorio. Discord solicitud.

  1. Abre tu Discord solicitud.
  2. Abre el particular servidor.
  3. Clickea en el canal de texto de los enumerados.
  4. Una vez en el canal de texto, crea tu mensaje y enviar él.

Todos los miembros del servidor verán su mensaje y podrán responderlo.

Cómo ver mensajes en Discord

Hemos visto cómo enviar mensajes en Discord. Entonces, como ves los mensajes en Discord? Puede ser que desee ver los mensajes compartidos en un servidor determinado o las respuestas de su Discord amigos a los que les enviaste DM antes. Utilice el método que mejor se adapte a su caso.

Ver DM en Discord Móvil

Cualquier mensaje enviado por su Discord amigos están disponibles en la sección DM.

  1. Abre tu Discord aplicación movil.
  2. Toque en el tres lineas en la parte superior izquierda.
  3. Toque en el icono de mensaje.
  4. Abre cualquiera disponible conversaciones en la ventana «Mensajes directos».
  5. Ya verás todos los mensajes ha compartido con un amigo en particular y puede responder cuando sea necesario.

Ver DM en Discord Escritorio

  1. Abre tu Discord solicitud.
  2. Haga clic en el Discord icono de inicio en la barra lateral izquierda.
  3. una lista de tus Discord aparecerán amigos.
  4. Abre cualquiera de los conversaciones.
  5. Ya verás todos los mensajes ha compartido con esa persona en la ventana de conversación.

Ver mensajes del servidor

Puede acceder a nuevos mensajes en el canal de texto cuando tiene nuevos mensajes en un servidor determinado. Solo tienes que abrir tu Discord aplicación, abra el servidor y accede a su canal de texto. Encontrará todos los mensajes y puede desplazarse para ver los mensajes anteriores.

Conclusión

Cuando desee ver mensajes en Discord, abre tu aplicación y accede a la sección de mensajes directos o al canal de texto del servidor en particular. Verás todos los mensajes compartidos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario