¿Cuál es el límite de tamaño de archivo en Facebook? Messenger?

¿Cuál es el límite de tamaño de archivo en Facebook Messenger? Si eres un usuario activo de Facebook y Messenger, esta pregunta seguramente te ha pasado por la mente en alguna ocasión. No te preocupes, has llegado al lugar indicado para encontrar la respuesta. En este artículo te mostraremos las preguntas más frecuentes sobre el límite de tamaño de archivo en Facebook Messenger y cómo puedes superarlo. ¡Continúa leyendo y descubre todo lo que necesitas saber!

¿Cuál es el límite de tamaño de archivo en Facebook? Messenger?

Plataformas de redes sociales como Messenger permita que las personas se comuniquen, pero también ofrezca espacio para compartir archivos de diferentes formatos.

Por lo tanto, al comunicarse con alguien, puede cargar rápidamente un archivo, como un documento o un video, siempre que no exceda el límite de tamaño del archivo.

si eres un Messenger usuario, debe conocer el límite de tamaño de archivo, ya que no es lo mismo que el límite de archivo de Facebook. Las dos plataformas tienen límites diferentes.

Facebook Messenger permite a los usuarios compartir archivos directamente desde la aplicación. El límite de tamaño de archivo en Facebook Messenger es de 25 megas Si intenta cargar un archivo más grande, obtendrá un error que le impedirá cargar el archivo. Debe comprimir el tamaño del archivo o compartirlo como un enlace para cargar archivos grandes. De esa manera, su amigo obtendrá el enlace en Messenger y utilícelo para acceder o descargar el archivo almacenado en otra plataforma como Google Drive.

Discutiremos cómo cargar archivos en Messenger. Aún así, cubriremos los detalles sobre el límite de tamaño de archivo de los archivos que puede compartir en Facebook Messenger al tiempo que ofrece formas alternativas de cargar archivos grandes.

¿Puedes compartir archivos en Messenger?

Facebook Messenger está diseñado como una plataforma de mensajería para conectar amigos de Facebook. La plataforma permite que las personas se comuniquen a través de chat y llamadas. Aún así, ofrece opciones para cargar diferentes archivos cuando sea necesario.

Por lo tanto, cuando desee compartir un archivo con su amigo, puede hacer clic rápidamente en el botón «Cargar», seleccionar el archivo de su sistema y enviárselo.

Además, puede compartir archivos como imágenes que puede tomar directamente desde la aplicación.

Para compartir archivos en MessengerHaz lo siguiente:

  1. Abre tu Messenger solicitud.¿Cuál es el límite de tamaño de archivo en Facebook? Messenger?
  2. abre el chat donde desea compartir el archivo.¿Cuál es el límite de tamaño de archivo en Facebook? Messenger?
  3. En la parte inferior de la ventana de chat, toca el icono de imagen.¿Cuál es el límite de tamaño de archivo en Facebook? Messenger?
  4. Ahora seleccione el archivo desea enviar desde su galería.¿Cuál es el límite de tamaño de archivo en Facebook? Messenger?
  5. Toque en el «Enviar» botón.¿Cuál es el límite de tamaño de archivo en Facebook? Messenger?

Alternativamente, puede abrir sus archivos en su Android o iPhone, buscar el archivo que desea compartir, mantenerlo presionado, hacer clic en la opción «Compartir» y seleccionar Messenger de las opciones.

De esa manera, puede seleccionar la persona con la que compartir el archivo y presionar el botón «Enviar» para compartir el archivo.

¿Cuál es el límite de tamaño de archivo en Facebook? Messenger

Al compartir un archivo en Messenger, debes considerar su tamaño antes de compartirlo. Cuando comparte un archivo grande que excede el límite establecido, obtendrá un error que le impedirá compartir el archivo.

A diferencia de Facebook, que admite archivos de video grandes, Messenger tiene un límite de tamaño de archivo de 25 MB.

Este límite es el mismo que el de los archivos adjuntos en Gmail. Por lo tanto, si desea compartir archivos más grandes, considere usar otras plataformas con un límite de tamaño de archivo mayor.

Messenger es principalmente una plataforma de comunicación que limita el tamaño de archivo pequeño para desalentar el uso de la plataforma para compartir archivos grandes.

Formas alternativas de compartir archivos grandes en Facebook Messenger

A pesar de Messenger tiene un límite de tamaño de archivo, hay otras formas alternativas de compartir archivos de gran tamaño en Messenger.

Las dos opciones principales son comprimir o compartir el archivo como un enlace.

Método #1: Comprimir un archivo

Suponga que su archivo excede el límite por un pequeño margen. Busque una herramienta de compresión en línea o instale la herramienta de compresión en su escritorio. Cargue su archivo para comprimirlo y lograr un tamaño de archivo más pequeño.

Comprimir el archivo reduce su tamaño y con suerte alcanza un tamaño de archivo comprimido de menos de 25 MB. De esa manera, puede compartir el archivo comprimido sin obtener un error.

Método n.º 2: compartir un archivo como enlace

Si comprimir el archivo no funciona, considere subir su archivo a una plataforma como Google Drive que ofrece una gran capacidad de almacenamiento.

Una vez que lo haga, otorgue a la persona objetivo acceso al archivo compartido, copie su enlace y péguelo en Messenger.

Su amigo recibirá el enlace al archivo compartido y podrá hacer clic en él para acceder a él o descargarlo por su parte.

Conclusión

Facebook Messenger tiene un límite de tamaño de archivo de 25 MB.

Para compartir archivos grandes, considere comprimir el archivo o subirlo a una plataforma de almacenamiento como Google Drive, luego comparta el enlace al archivo a través de Messenger.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario