¿Cuál es la mejor pantalla verde para Zoom?

¿Estás cansado de tener un fondo aburrido en tus reuniones en Zoom?

Si eres de los que busca darle un toque divertido y dinámico a tus videoconferencias, seguramente ya estás buscando opciones para el famoso “fondo virtual”. Y aunque esta opción es bastante popular, no siempre los resultados son los mejores. La mejor alternativa puede ser utilizar una pantalla verde o “chroma key”. Pero, ¿cuál es la mejor pantalla verde para Zoom? En este artículo responderemos las preguntas más frecuentes para que logres llevar tus reuniones a otro nivel.

¿Cuál es la mejor pantalla verde para Zoom?

Al prepararse para un Zoom sesión, sus antecedentes son algo en lo que trabajar. Muchas personas no logran obtener el mejor fondo para sus Zoom sesión para ocultar su fondo.

Si tiene un fondo desordenado, tener una pantalla verde es útil para permitirle agregar cómodamente un fondo virtual durante Zoom. Con las numerosas opciones de pantalla verde en el mercado, elegir la mejor pantalla verde es un desafío para muchos de nosotros.

La mejor pantalla verde para tu caso dependerá de tu presupuesto. Sin embargo, puedes disfrutar de la máxima flexibilidad con la pantalla verde plegable de Elgato. Es una opción segura con un marco en X y es fácilmente ajustable. Además, la pantalla verde es resistente a las arrugas para brindarte la mejor experiencia. Una vez que finaliza la sesión, puede volver a colocarlo fácilmente en su estuche. Otras opciones excelentes son la pantalla verde de doble cara Chromakey de Neewer, el telón de fondo de muselina verde de LimoStudio, etc.

El artículo primero define una pantalla verde y por qué la necesita. A continuación, veremos los pasos para usar una pantalla verde en Zoom. Por último, mencionaremos la mejor pantalla verde para usar para Zoom y enumere otras opciones que puede usar.

¿Qué es una pantalla verde?

Cuando usted tiene una Zoom sesión o desea crear contenido usando otras plataformas, su fondo será visible para otros. En el caso de Zoompodría ser que esté trabajando de forma remota y tenga un Zoom reunión. Cuando no quiera revelar su fondo a los participantes, puede utilizar una pantalla verde para ayudar a agregar un fondo virtual.

Una pantalla verde es un fondo de color verde que se usa para actuar como fondo y ocultar el fondo real cuando está en una Zoom sesión. La pantalla verde ayuda a crear la ilusión de un fondo virtual. Lo mismo se aplica a las escenas de películas.

Aunque el fondo no tiene que ser verde, es mejor usar verde, ya que se mezcla más y elimina cualquier caso de reflejo. Zoom admite agregar La banda de fondos virtuales los combina con una pantalla verde. Aunque puede usar el fondo virtual con una pantalla verde, agregar una pantalla verde crea un fondo virtual más presentable.

Cómo usar una pantalla verde

Nuestro enfoque es usar una pantalla verde con Zoom. En ese caso, lo combinaremos con un fondo virtualya que ese es el objetivo final de usar la pantalla verde en Zoom.

  1. Compra tu pantalla verde.
  2. Montar la pantalla detrás donde te sentarás.
  3. Asegúrate de estirarlo correctamente para eliminar cualquier arruga.
  4. Prueba cómo aparece la pantalla verde cuando abres una cámara como si estuvieras tomando una selfie.
  5. A continuación, abra su Zoom aplicación e inicie sesión en su cuenta.
  6. Clickea en el icono de configuración.
  7. Abre el “Fondo y efectos” pestaña.
  8. Navegue hasta el “Fondos virtuales” y seleccione la sección “Tengo una opción de pantalla verde.”
  9. Por último, seleccione cualquier fondo virtual de la lista, haga clic en el icono másy subir uno.

Ahora que ha agregado su pantalla verde y el fondo virtual, puede unirse cómodamente a un Zoom reunión. Los participantes verán el fondo virtual que ha agregado. La pantalla verde estará oculta, pero es esencial para resaltar un clásico fondo virtual mejora.

¿Cuál es la mejor pantalla verde para Zoom?

Hemos visto qué es una pantalla verde y los pasos para usarla. Muchos Zoom La principal preocupación de los usuarios es saber que pantalla verde deben usar para ellos Zoom sesión. Hay diferentes opciones de pantalla verde que puede usar. Estas pantallas verdes difieren en calidad y precio.

Sin embargo, una pantalla verde que se destaca es la Panel Chroma Key plegable de Elgato. La pantalla verde tiene un marco X, que puede ajustar para adaptarse a su Zoom configuración. Además, viene con un estuche donde puedes deslizarlo hacia atrás después de usarlo y guardarlo sin ocupar mucho espacio.

Te encantará lo resistente a las arrugas que es Elgato. Sus sorprendentes características incluyen su estructura de marco en X portátilfácil instalación, no reflectante y 100% poliéster.

Otras opciones que puede considerar usar incluyen las siguientes.

  • Neewer Chromakey Fondo Doble Cara – Este fondo ofrece una opción verde y azul. Puede elegir cualquier lado que se adapte a sus necesidades. Además, es plegable y puedes colgarlo en un soporte para usarlo.
  • Telón de fondo de LimoStudio – Esta es una gran opción si trabajas con un presupuesto ajustado. El telón de fondo viene con clips, pero debe encontrar un soporte o marco para usarlo.
  • Pantalla verde EMART – Es una pantalla verde fácil de configurar y portátil. Una vez que lo abras, solo tienes que arrastrarlo hasta donde quieras colocarlo y bloquearlo.

Conclusión

El Chroma Key plegable de Elgato es la mejor pantalla verde para usar. Hemos explicado en detalle qué es una pantalla verde y las mejores opciones para usar. Con suerte, ahora puede tomar su decisión fácilmente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario