¿Cuándo aparecen las burbujas en iMessage?

Bienvenidos a nuestro artículo “¿Cuándo aparecen las burbujas en iMessage?” En muchas ocasiones, nos hemos preguntado por qué aparecen las burbujas azules o verdes en nuestros mensajes de texto en iMessage. Es por eso que hemos recopilado las preguntas más frecuentes respecto a este tema, para que puedas entender mejor cómo funciona el sistema de burbujas en iMessage. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre este tema!

¿Cuándo aparecen las burbujas en iMessage?

iMessage es popular entre los usuarios de iOS debido a características como burbujas y pegatinas. Es posible que haya visto burbujas de texto azules y verdes cuando chatea con sus amigos a través de iMessage.

A veces, puede aparecer una burbuja de escritura gris en la pantalla de conversación mientras intercambia mensajes con sus amigos en iMessage. Entonces, ¿qué significan estas burbujas? ¿Cuándo aparecen?

Cualquier persona con un dispositivo Apple puede enviar mensajes de texto a través de iMessage a usuarios de iOS o Android. iMessage te permite saber si alguien usa un Android o iOS para chatear contigo. Uno verá burbujas verdes cuando converse con usuarios de Android o usuarios de iOS que no hayan activado la opción iMessage. Aparecerán burbujas de texto azules cuando el destinatario entregue el mensaje a través de iMessage. Burbujas de escritura grises también aparecerán en la pantalla si el destinatario está escribiendo una respuesta a su mensaje.

Una inmersión más profunda en las burbujas de iMessage nos ayudará a comprender por qué las seguimos viendo y cuándo aparecen. Entremos en ello.

¿Qué es iMessage?

iMessage es la plataforma de mensajería integrada de Apple que permite a los usuarios de iOS enviar fotos, textos, calcomanías o videos a otros usuarios de iOS a través de Internet.

Necesitará un número de teléfono y una conexión a Internet para usar iMessage para hablar con sus amigos. Los mensajes enviados a través de iMessage no se incluirán en su factura telefónica siempre que tenga una conexión a Internet.

También es más seguro que enviar mensajes por SMS porque admite encriptado de fin a fin. Por lo tanto, un tercero no puede interceptar sus textos. Solo el destinatario puede abrirlo y verlo en su dispositivo.

Además, puede enviar más de 160 caracteres a través de iMessage. Los SMS a menudo limitan los mensajes a 160 caracteres.

El destinatario no necesita un iPhone o un dispositivo iOS para recibir y leer un mensaje enviado a través de iMessage.

Burbujas de iMessage

Las burbujas son algunas de las características excepcionales que los usuarios de iMessage pueden disfrutar. Llenarán tu pantalla mientras conversas con otros.

Verás burbujas azules, verdes y grises mientras hablas.

burbuja azul

Aparecerá una burbuja de chat azul en la pantalla de conversación si alguien usa iMessage para hablar contigo. Por lo tanto, sus mensajes se envían y entregan a través del protocolo iMessage.

Dado que iMessage es una función integrada de iOS, el destinatario usa iOS para recibir y enviar mensajes. Por lo tanto, cualquier comunicación entre dos usuarios de iOS con iMessage activado dará como resultado burbujas de chat azules.

burbuja verde

La burbuja de texto se volverá verde cuando envíe o reciba un mensaje de un usuario que no sea de iOS o de un usuario de iOS que no haya activado la función iMessage.

Significa que sus mensajes irán y vendrán a través del protocolo SMS de su teléfono. Por lo tanto, el destinatario entregará el mensaje como un SMS en lugar del protocolo iMessage.

También puede aparecer una burbuja verde si envía o recibe un mensaje de un usuario de iOS que no tiene conexión a Internet. Entonces, el usuario recibirá el iMessage como un SMS.

El destinatario también entregará el mensaje a través de SMS, ya que utilizará su operador de red celular para enviar el mensaje.

Cualquier texto enviado a través del protocolo SMS, ya sea a través de iPhone o Android, aparecerá como una burbuja verde.

Burbuja de escribir gris

Verás una pequeña burbuja gris cuando el destinatario esté escribiendo un texto en iMessage. La burbuja es una pequeña burbuja gris que contiene puntos suspensivos. Aparecerá una vez que la otra persona en el otro extremo comience a escribir en el campo de entrada de texto.

La burbuja puede aparecer en su pantalla por hasta 60 segundos. No importa si están escribiendo o no. Eso es molesto ya que puede ser engañoso.

Terminando

iMessages hace que las conversaciones sean hermosas. No solo puede usar funciones como pegatinas o emojis, sino que también seguirá viendo que sus burbujas de chat de colores pueden cambiar entre verde, azul y gris.

El verde significa que estás chateando con alguien que no usa iMessage. Por lo tanto, enviarás y recibirás mensajes a través de SMS.

Aparecen burbujas azules en la pantalla si envía y recibe mensajes a través de la plataforma iMessage. Por último, la burbuja de escritura aparecerá en la pantalla una vez que el destinatario comience a escribir algo.

preguntas frecuentes

Las burbujas de escritura aparecen en la pantalla de chat de iMessage una vez que el destinatario comienza a escribir algo en el campo de entrada. Desafortunadamente, iMessage no tiene un botón de encendido o apagado que te permita desactivar las burbujas de escritura en iMessage. Sin embargo, siempre puede activar el Modo avión al escribir un mensaje para evitar que su compañero de chat vea la burbuja de escritura desde su extremo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario