cuando lo hizo Microsoft Teams ¿Salga?

Microsoft Teams ¿Salga?
Descubre aquí las preguntas más frecuentes sobre el fin de Microsoft Teams

Si eres usuario de Microsoft Teams, es posible que te hayas preguntado si el servicio de comunicación y colaboración llegará a su fin. Si es así, ¡sigue leyendo! Este artículo te proporcionará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el futuro de Microsoft Teams y cómo esto afectará a su uso. Desde la importancia de la herramienta en el mundo laboral, hasta las posibles alternativas que existen en el mercado, aquí encontrarás toda la información que necesitas para estar informado y tranquilo frente a esta incertidumbre.

cuando lo hizo Microsoft Teams ¿Salga?

La pandemia de COVID-19 fue el momento más tumultuoso del siglo XX. No solo muchas personas perdieron la vida debido a que contrajeron el virus, sino que también dejó a muchos desempleados.

Las cosas que de alguna manera ofrecieron pequeños rayos de esperanza durante estos tiempos difíciles fueron las plataformas de videoconferencia.

Estas plataformas, como Zoom, SlackGoogle Meet y Microsoft Teams — todos proporcionaron la infraestructura necesaria para llevar a cabo reuniones de negocios y personales para olvidarse de la depresión y la ansiedad causadas por la pandemia.

Hoy rendimos un pequeño homenaje a Microsoft Teams para que aprendas más al respecto. Entonces, ¿cuándo Microsoft Teams ¿salga?

Teams es una plataforma de colaboración y comunicación de Microsoft que permite a los usuarios realizar sus reuniones de negocios y administrar sus equipos y proyectos. La compañía anunció la plataforma a fines de 2016 y la lanzó en todo el mundo en marzo de 2017.

Entonces, sigue leyendo este artículo para aprender más sobre Microsoft Teams — su historia de fondo y las utilidades que ofrece para comunicaciones y colaboraciones comerciales efectivas.

Microsoft Teams | Introducción y Antecedentes

Microsoft Teams es una plataforma de colaboración y comunicación de Microsoft para servir como parte y familia de las suites de Microsoft 365 y Office 365.

La plataforma ofrece varias herramientas e integraciones de aplicaciones para ayudar a los equipos a colaborar en sus proyectos, funciones y departamentos.

La plataforma le permite comunicarse con sus colegas, subordinados o clientes a través de mensajes, llamadas de audio y video o compartir sus archivos y documentos.

Puede comunicarse con sus equipos dispersos globalmente en cualquier parte del mundo con Microsoft Teams.

La idea detrás de Teams era competir con la plataforma de comunicación del espacio de trabajo. Slackque fue elogiado por los usuarios debido a su practicidad y funciones.

Microsoft intentó comprar Slack con una oferta de $ 8 mil millones. Sin embargo, Bill Gates se opuso a la idea e instó a centrarse en Skype Negocio.

¿Cuándo lanzó Microsoft Teams?

Microsoft anunció su plataforma de comunicación y colaboración empresarial Teams en un evento el 2 de noviembre de 2016.

La plataforma fue lanzada al público el 14 de marzo de 2017, a nivel mundial. Equipos fue lanzado en 181 países y 18 idiomas.

Microsoft usó el marco Electron de GitHub para Teams. La plataforma utiliza el lenguaje de programación Node.js.

Tras su creación y éxito, Skype for Business finalmente se retiró en 2021.

Que hace Microsoft Teams ¿Oferta?

Microsoft Teams ofrece varias características que lo hacen destacar frente a sus competidores.

La plataforma es esencialmente una plataforma de comunicación empresarial para que pueda chatear en privado con sus equipos en chats individuales o grupales.

También puede compartir archivos y otros medios en Microsoft Teams. La función para compartir pantalla le permite compartir su pantalla para presentaciones o entretenimiento.

Una de las características más distintivas de Microsoft Teams es que te permite crear canales. Los canales públicos están abiertos a todos en su espacio de trabajo, mientras que los canales privados son exclusivos para equipos o proyectos funcionales específicos.

Microsoft Teams es una excelente herramienta para administrar cualquier proyecto. Puede ayudarlo a alinear a todas las partes interesadas en un proyecto y colaborar con ellos rápidamente para lograr los objetivos del proyecto.

La plataforma integra varias aplicaciones de Microsoft para aliviar las experiencias de los usuarios y hacer que las colaboraciones sean más fluidas.

Por ejemplo, puede compartir archivos de Microsoft OneDrive con sus equipos a través de su integración en la infraestructura de Teams.

Del mismo modo, puede integrar programas de Microsoft Office como Word, PowerPoint, SharePoint, etc., en Microsoft Teams.

Además, Microsoft Teams le permite realizar sesiones de videoconferencia con sus equipos. Puede tener hasta 250 participantes en sus videollamadas, mientras que incluso puede realizar reuniones interactivas más grandes con 1000 participantes.

Para sus seminarios web u otras videoconferencias en Teams, puede agregar hasta 10,000 asistentes de solo lectura.

Además de integrarse con las aplicaciones de Microsoft, Teams también se integra con aplicaciones externas como Zoom.

Redondeo

Microsoft Teams es una herramienta de colaboración y comunicación para que las empresas se comuniquen con sus equipos dispersos en cualquier parte del mundo.

Le permite administrar su lugar de trabajo y equipos de forma remota.

Es una excelente herramienta de administración de proyectos que le permite administrar diferentes capas y procesos de su proyecto al mantener informados a todo su equipo y otras partes interesadas.

Microsoft lanzó la plataforma en 2017 y, desde su éxito, la empresa finalmente eliminó su Skype para el protocolo empresarial.

Microsoft Teams y otras plataformas como Zoom, Slacky Google Meets ahora son indispensables debido al sistema de trabajo híbrido en el que la mayor parte del trabajo se realiza de forma remota y en parte en la oficina.

Por lo tanto, la plataforma está prosperando y se espera que crezca debido a sus crecientes demandas, facilidad de uso y IU simple.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario