Cuántas vistas para volverse viral en Instagram

¿Alguna vez te has preguntado cuántas vistas necesita una publicación en Instagram para volverse viral? En este artículo te daremos los detalles de cómo funciona el algoritmo de la red social más popular del momento y te revelaremos los números que necesitas para que tu contenido sea visto por millones de personas. ¿Estás listo para convertirte en la próxima sensación de Instagram? ¡Sigue leyendo!

Cuántas vistas para volverse viral en Instagram

Con más de mil millones de usuarios, la comunidad de redes sociales más activa e inmensas oportunidades comerciales, Instagram tiene increíble potencial para la promoción de su marca. Pero, todo viene con un gran “si”: si puede lograr que suficientes personas vean su contenido.

El potencial viral de Instagram es innegable Mire algunas de las publicaciones más populares: tienen millones de visitas. Con cada nuevo Me gusta, la publicación se expone a más personas. Pero, ¿cómo se llega a ese punto?

¿Cuántas vistas se necesitan para volverse viral? Instagram? No hay un número establecido, pero definitivamente son millones, entre 2 y 5 millones. Y espera alcanzar ese objetivo en solo unos días. Pero, no se trata solo de vistas; el compromiso es el verdadero campeón.

Cuando la gente habla de ello, una publicación se vuelve viral: dale me gusta, comenta y etiqueta a tus amigos. La buena noticia es que con la estrategia correcta y un poco de suerte, puedes hacer que la gente hable de tu publicación. Y vamos a desglosar exactamente cómo hacerlo. Entonces, comencemos con lo básico.

Cómo Instagram ¿Funciona el algoritmo?

No importa qué tan ‘Van Gogh’ sea tu foto, o si tienes las cejas de ‘Groucho Marx’, tu Instagram es solo un álbum de fotos si no puedes apaciguar las matemáticas detrás.

Instagram, al igual que otras plataformas de redes sociales, está impulsada por un algoritmo. En términos simples, las publicaciones en su feed están ordenadas por la probabilidad de que interactúes con ellos. Y es por eso que la foto de tu mejor amigo está en la parte superior de tu feed, en lugar de una publicación de National Geographic.

El algoritmo analiza docenas de factores al ordenar su feed, que incluyen:

  • ¿Con qué frecuencia interactúas con la persona que lo publicó?
  • El tipo de contenido con el que suele interactuar (me gusta, comentar y etiquetar amigos).
  • Momento: ¿hace cuánto tiempo se publicó la publicación?
  • ¿Cuántas personas se han comprometido con la publicación?
  • ¿Cuánto has interactuado con publicaciones similares en el pasado?

Estos factores le dan al algoritmo una buena idea de lo que le interesa y con lo que es probable que interactúe. Entonces, si desea que sus publicaciones sean vistas por más personas, debe hacer que se comprometan con tu contenido. Y hay algunas constantes en las que puede confiar para obtener más vistas.

La estrategia: cómo volverse viral en Instagram

Cuántas vistas para volverse viral en Instagram

Instagram tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales y más de 500 millones de usuarios activos diarios. Y el usuario promedio pasa 53 minutos por día en la aplicación. Esto significa que se carga una tonelada de contenido cada minuto: alrededor de 95 millones de fotos y videos.

Entonces, ¿cómo te aseguras de que tu contenido sea visto y comprometido? He aquí una estrategia de tres vías:

Plan de investigación

Descubrir que tipo de publicaciones están consiguiendo el más me gusta y participación en tu nicho, y trata de emular ese estilo. Esto no significa copiar sus ideas, sino encontrar una forma de producir contenido similar y exclusivo para ti.

Echa un vistazo a lo que les está llamando la atención. es video o fotos? ¿Es el tema? ¿El estilo de la imagen? ¿La hora en que fue publicado? Las herramientas analíticas como Sprout Social e Iconosquare pueden brindarle una mejor perspectiva de las publicaciones de su competencia.

Crear contenido atractivo

Ahora que sabe qué tipo de contenido es bien recibido, es hora de empieza a crear el tuyo. Recuerde, es para su público objetivo, así que asegúrese de que lo encuentren emocionante y que valga la pena.

Instagram es más visual que cualquier otra plataforma de redes sociales, por lo que sus fotos y videos deben ser atractivos y de alta calidad. Intente capturar un momento o contar una historia con su contenido: a las personas les encanta sentirse parte de algo especial. Esta podría ser una historia divertida, una mirada detrás de escena de su negocio o incluso un consejo rápido.

Estrategia de hashtags

Pasaste dos horas editando esa foto, investigaste profundamente para encontrar el pie de foto perfecto y ahora estás listo para publicar. Pero, antes de presionar publicar, déjanos decirte; Instagram no sabe si hay una fiesta en tu foto o si tu gato acaba de bombardear tu selfie; puedes ayudarlo a descubrirlo usando hashtags.

Los hashtags son una forma de agrupar publicaciones similares, lo que facilita que los usuarios encuentren lo que les interesa. cuando se usa correctamentepueden conseguirte ese número mágico de me gusta para volverte viral.

Use una mezcla de hashtags populares y de nicho importante a tu publicación Esto ayudará a que su contenido llegue a un público más amplio y aumente las posibilidades de que lo vean personas interesadas en lo que tiene que decir.

Los hashtags genéricos, como #love o #cute, no te ayudarán a conseguir más engagement. De hecho, incluso podrían perjudicar sus posibilidades de ser visto. Millones de publicaciones usan esos hashtags, por lo que su contenido se pierde en la confusión.

Resumen

Entonces, ahí lo tiene: una estrategia de tres vías para volverse viral en Instagram. Si quieres llegar a las masas, investiga, crea contenido atractivo y usa hashtags estratégicamente. Solo recuerda, se necesita tiempo y consistencia para crear seguidores y obtener más participación. Por lo tanto, no se desanime si sus primeras publicaciones no obtienen muchas visitas. En lugar de eso, sigue así y estarás en camino a Instagram ¡éxito!

preguntas frecuentes

Si su publicación ha alcanzado más de 100,000 me gusta y más de 1000 comentarios en un corto período de tiempo, entonces puede considerarse viral. Por supuesto, esto puede variar según la industria y el nicho, por lo que no hay un número exacto. Pero, si está viendo un aumento en el compromiso que es significativamente más alto que su publicación promedio, entonces es probable que sea viral.

Es más desafiante volverse viral sin seguidores. Pero, no es imposible. Si su contenido es de alta calidad y atractivo, tiene la posibilidad de ser visto por personas que no lo siguen. Aquí es donde los hashtags son útiles: pueden ayudar a que su contenido esté frente a una audiencia más amplia.

10-12 hashtags es un buen número para empezar. Pero puedes experimentar con diferentes números para ver qué funciona mejor para tu contenido y audiencia.

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