¿Cuánto tiempo dura Shadowban en Twitter?

Si eres un usuario activo de Twitter, probablemente hayas escuchado el término “Shadowban”. Esta práctica, que consiste en castigar a los usuarios limitando la visibilidad de sus publicaciones, ha sido objeto de mucha controversia en los últimos años. Pero, ¿cuánto tiempo dura en realidad el Shadowban en Twitter? En este artículo vamos a explorar esta cuestión en detalle y proporcionarte información valiosa para que puedas evitar caer en esta penalización de Twitter.

¿Cuánto tiempo dura Shadowban en Twitter?

¿De repente sientes que tu perfil es casi invisible en Twitter con una disminución extraña y notable en su participación como sin retweets, tráfico, me gusta, comentarios y otra actividad social? Si es así, entonces hay una gran posibilidad de que estés pasando por un baneo de sombras.

Es posible que haya escuchado palabras como prohibición de sigilo o prohibición de fantasmas; son esencialmente lo mismo que un Twitter shadowban que puede ser molesto y frustrante a la vez.

Ahora primero entendamos qué es un shadowban y aprendamos cómo evitar estar en esta molesta situación.

¿Qué significa ser Shadowbanned? Twitter?

Un shadowban puede ser una pesadilla en las redes sociales si no sabes cómo prevenirlo o corregirlo.

Twitter shadowban indica que ha sido bloqueado para publicar o participar en Twitter en todas las formas. Tu actividad también está paralizada sin que recibas ninguna notificación oficial al respecto.

Como todas las aplicaciones de redes sociales famosas, Twitter también tiene su Reglas y Políticas que debes cumplir. Si su contenido en Twitter viola sus lineamientos, serás shadowbaneado. En este caso, todas sus publicaciones desaparecerán de su feed y Twitter los usuarios no podrán interactuar con usted.

en su Términos de servicio, Twitter declaró: “También podemos eliminar o negarnos a distribuir cualquier contenido en los servicios, limitar la distribución o visibilidad de cualquier contenido en el servicio”.

Twitter no respalda ni permite el spam. A Twitter shadowban permite que los spammers sigan publicando. Sin embargo, simplemente restringe la visibilidad de sus publicaciones. Dado que no se envía ninguna notificación a la llave inglesa, no comienzan a buscar instantáneamente formas de eludir el shadowban.

¿Cuáles son los tipos de Shadowbans?

Hay 3 tipos de shadowbans en Twitter:

  1. Subproceso shadowbans – Twitter restringe la visibilidad de sus comentarios a otros usuarios.
  2. Sugerencia de búsqueda – Twitter hace que su perfil no pueda ser buscado por cualquiera que intente buscarlo usando el Twitter buscador.
  3. Prohibición de búsqueda – sus tweets se vuelven invisibles para todos los usuarios, incluso si usan las palabras de búsqueda exactas para buscar su tweet.

Razones para ser Shadowbanned en Twitter

Ahora que has entendido lo que es esencialmente un shadowban. Es posible que te encuentres siendo shadowbaned en Twitter por una de las siguientes razones:

  1. Si tus tuits contienen lenguaje abusivo, duro o humillante para otros usuarios.
  2. Si tu la cuenta es nueva (menos de un año), puede enfrentar un shadowban.
  3. Si usted es enviar spam repetidamente o twittear rápidamente.
  4. Si tu proporción de seguidores es sospechoso (también, menos de 500 seguidores).
  5. Si estás respondiendo a tweets usando herramientas de automatización no certificadas.
  6. Si usted es tuiteando excesivamente para ganar un concurso.
  7. Si estás usando demasiados hashtags genéricos en tus tweets para llamar la atención.

¿Cómo saber si has sido Shadowbanned?

¿Cuánto tiempo dura Shadowban en Twitter?

Si estás pensando: ¿estoy frente a un shadowban? Así es como puede estar seguro.

Puede ser frustrante no saber por qué su Twitter el compromiso se ha detenido. Esta es la señal más evidente de que te enfrentas a un Twitter baneo de sombras

Una vez que haya notado que todas sus interacciones se han detenido, puede realizar una prueba de shadowban para verificar si ha sido shadowban.

El Twitter baneo de sombras controlar es una prueba que puede realizar para verificar su preocupación acerca de ser shadowbaneado. Es un proceso simple. Todo lo que tiene que hacer es ingresar su nombre de usuario y hacer clic en el botón “verificar”. En unos segundos, te notificará los resultados.

Otro método para verificar si ha sido baneado es cerrar sesión primero en su Twitter cuenta y luego buscar su nombre de usuario en Twitter.

Si su cuenta o perfil es invisible, está bastante claro que ha sido baneado. También puedes buscar las palabras clave de tu último tweet; si tu perfil sigue sin aparecer, es un Twitter ¡banda de sombras!

¿Cuánto dura el Twitter Shadowban Last, y ¿Cómo salir de uno?

Si ha realizado la prueba de shadowban y está claro que ha sido shadowban, no debe preocuparse porque la prohibición no durará mucho. En promedio, un Twitter shadowban dura alrededor de 2 a 3 días.

¡No entrar en pánico! Deja de twittear por completo. Twittear en exceso después de un shadowban solo agravará el problema y, posteriormente, la duración de su shadowban aumentará, e incluso puede desaparecer. hasta 5 días.

Si dejas de twittear, entonces tu shadowban desaparecerá en 48 horas, tops! Por lo tanto, considérelo un descanso de las redes sociales durante 48 horas (si no tuitea nada después de la prohibición). También puede ayudar a eliminar su interés yendo a la configuración.

Esencialmente, no hay forma de finalizar un shadowban instantáneamente, por lo que debe lidiar con las consecuencias y esperar.

Lo mejor que puede hacer es no empeorarlo y cuando se elimine la prohibición, asegúrese de cumplir con Twitterlas reglas y políticas de al publicar su contenido.

Si su shadowban dura incluso después de haber dejado de twittear o por más de 72 horas de inactividad, entonces es motivo de preocupación y puede comunicarse con Twitter personal de apoyo para resolver el problema. Con suerte, se comunicarán con usted y su cuenta debería estar en funcionamiento en poco tiempo.

Para concluir

A Twitter shadowban puede ser decepcionante si sientes que no hiciste nada malo para merecerlo. Es posible que no siempre esté de acuerdo con Twittery sus prácticas de shadowban, pero seguro que puedes evitarlo siguiendo los pasos que hemos mencionado.

Si has sido shadowbaneado en Twitter, no te preocupes. Sepa que puede durar de 48 horas a 72 horas, así que considérelo un pequeño descanso de las redes sociales. Trate de evaluar por qué se le prohibió la sombra, para empezar, y evite esas prácticas en el futuro. ¡Feliz twitteo!

El ShadowBan EXISTE en Twitter según Elon Musk

El ShadowBan EXISTE en Twitter según Elon Musk.

Deja un comentario