¿Cuánto tiempo se tarda en cancelar? Discord ¿Nitro?

¿Te estás planteando cancelar tu suscripción a Discord Nitro?

En caso de ser así, te habrán surgido muchas dudas e incertidumbres sobre el proceso de cancelación, como «¿Cuánto tiempo tarda en efectuarse la cancelación?» o «¿Qué ocurre con mi suscripción si la cancelo antes de la fecha de renovación?».

En este artículo, resolveremos todas las preguntas más frecuentes sobre cómo cancelar tu suscripción en Discord Nitro.

¿Cuánto tiempo se tarda en cancelar? Discord ¿Nitro?

Disfrutará de más características que un regular Discord usuario cuando tiene una suscripción a Nitro. Sin embargo, una suscripción a Nitro tiene un costo, y cuando no la necesite o no quiera tener facturas recurrentes, puede cancelarla.

Discord le permite cancelar su suscripción en cualquier momento. Sin embargo, muchos usuarios se preguntan qué sucede cuando cancelan su suscripción y cuánto tardan. Discord para cancelar Nitro.

Cuando tiene una suscripción activa a Nitro, cancelar su suscripción a Nitro no implica que Nitro se detenga de inmediato. En cambio, según su plan de pago, no tendrá ninguna suscripción recurrente durante el próximo mes o año. La suscripción activa se ejecutará hasta que pase la fecha de suscripción. Después de eso, se eliminarán todas las funciones de Nitro que disfrutaba anteriormente.

Discutiremos Discord Nitro y cómo funciona. Aún así, veremos cómo cancelas tu suscripción a Nitro. Además, discutiremos qué sucede cuando cancela la suscripción a Nitro.

Qué es Discord nitro?

Discord tiene como objetivo brindar a sus usuarios la mejor experiencia a través de diferentes caracteristicas. Una forma de lograr esto es usando el suscripción nitro. Cuando usas Discord, la mayoría de las características ayudan a cumplir el propósito requerido. Sin embargo, algunas funciones están bloqueadas detrás de un plan de suscripción que puede pagar mensual o anualmente.

Esta suscripción es lo que Discord Nitro es. Además, lo harás obtener privilegios adicionalescomo videos HD, un personalizado Discord perfil, acceso a más servidores, mejores emoji, banners de perfil, un límite de tamaño de archivo grande, etc.

Puede acceder a estas funciones proporcionadas si tiene un activo Suscripción Nitro. Además, puede obtener la nitro o nitro clasico opcion de pago. Tú eliges el que se ajusta a tu presupuesto y necesidades. Mientras Discord Nitro es genial, es posible que desee cancelarlo en algún momento.

Cómo cancelar Discord nitro

Todos tenemos nuestras razones para decidir cancelar una suscripción a Nitro. Es posible que sienta que el gasto recurrente no vale la pena o que ya no disfrute de las funciones adicionales que le ofrece Nitro. En ese caso, la cancelación de Nitro garantiza que no se le cobrará en el próximo ciclo de suscripción.

Así es como cancela su suscripción a Nitro en su Discord escritorio o navegador.

  1. Abre tu Discord app e inicie sesión si aún no lo ha hecho.
  2. Haga clic en el icono de rueda dentada para acceder a la página de configuración del usuario.
  3. Abre el «Suscripciones» pestaña.
  4. Su suscripción activa aparecerá en la ventana. Haga clic en el «Cancelar» botón.
  5. Aparecerá una lista de los beneficios adicionales que perderá después de cancelar la suscripción.
  6. Clickea en el «Continuarbotón ” en la parte inferior.
  7. Por último, haga clic en “Confirmar” para completar la cancelación de su suscripción a Nitro.

Ha cancelado con éxito su Discord Suscripción Nitro.

¿Cuánto tiempo se tarda en cancelar? Discord nitro?

Hemos visto los pasos para cancelar Discord nitro. Si bien los pasos son sencillos, nuestra preocupación es Cuánto tarda para cancelar el Discord nitro. Los pasos presentados se pueden completar en unos segundos. Sin embargo, su Discord La suscripción a Nitro no se cancelará automáticamente.

En cambio, Discord le permitirá disfrutar de las ventajas de la suscripción activa de Nitro hasta que finalice el período de suscripción. Después de eso, su suscripción no renovará como lo cancelaste. Por lo tanto, si tiene una mensualidad Discord Suscripción a Nitro, seguirá disfrutando de las funciones de Nitro hasta que finalice el mes.

Una vez pasada la fecha de suscripcióntodas las características anteriores que disfrutaste con el Discord Nitro se eliminará. Entonces disfrutarás Discord como un usuario habitual con las funciones básicas. Si alguna vez desea usar Nitro, puede obtener cómodamente otra suscripción paga y disfrutar de sus funciones.

Conclusión

A Discord La suscripción a Nitro solo es válida si la mantiene activa mediante el pago de la tarifa de renovación mensual o anual.

Cuando la cancela, su suscripción activa se ejecutará hasta que finalice el período de suscripción. Después de eso, se eliminarán todas las funciones y podrá disfrutar Discord como un usuario básico sin privilegios añadidos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario