¿Cuántos años tienes que tener para tener un Twitter?

Si estás pensando en abrir una cuenta de Twitter, es probable que te hayas preguntado cuál es la edad mínima requerida para tener una. Esta red social se ha convertido en una herramienta muy popular entre jóvenes y adultos, pero ¿es accesible para todos? En este artículo te daremos la respuesta y todo lo que necesitas saber para empezar a twittear sin preocupaciones.

¿Cuántos años tienes que tener para tener un Twitter?

Twitter restringe la creación de cuentas a usuarios de una edad determinada y, como padre, es posible que le preocupe la edad permitida para que sus hijos creen una cuenta. Entonces, ¿qué edad debe tener alguien para abrir una Twitter ¿cuenta? La edad es vital para garantizar que los usuarios jóvenes no estén expuestos a contenido destinado a personas mayores de su edad. Además, la Ley de la Infancia está destinada a proteger a los niños cuando están en línea, y todas las plataformas de redes sociales deben cumplirla.

Al crear un Twitter cuenta, debe agregar su edad para Twitter para proceder con la creación de su cuenta y definir qué contenido debe consumir. Twitter permite a los usuarios a partir de los 13 años crear una cuenta. Los usuarios menores de 13 años deben tener el consentimiento de los padres antes Twitter los aprueba para crear una cuenta. Una vez que seas mayor de edad, puedes contactar Twitter para actualizar su edad.

Esta guía se enfoca en la edad requerida para que los usuarios creen una cuenta. Veremos algunos de Twitterlas restricciones de edad y discuta las preguntas frecuentes sobre la edad en Twitter y crear una cuenta.

Hace Twitter ¿Tiene una restricción de edad?

Twitter es una plataforma que permite a los usuarios crear diferentes contenidos y publicaciones para que los usuarios los vean. Cuando crea una cuenta, puede seguir a otros en Twitter y consumir otros contenidosincluidos los tweets de texto y video.

Al crear un Twitter cuenta, debe ingresa tus datos revelando tu edad antes de crear una cuenta. Twitter es claro que su contenido es no destinado a ser consumido por los niños y le da una edad específica que debe tener para poder crear una cuenta.

Además, permite a los usuarios denunciar a los usuarios menores de edad, y cuando se informa, su Twitter la cuenta será expulsada inmediatamente de la plataforma. Twitter tiene mucho contenido multimedia sensible, y hay varias categorías para eso, incluyendo violencia gráfica, contenido para adultos, conducta sexual violenta e imágenes de odio.

¿Qué edad deben tener los usuarios para crear un Twitter ¿Cuenta?

De acuerdo a TwitterUsted debe ser al menos 13 años de edad para crear una cuenta. Sin embargo, Twitter no está interesado en verificar su información de edad al crear su cuenta. Sin embargo, si detecta que eres menor de edadsu cuenta se desactivará inmediatamente.

Si tienes menos de 13 años y quieres crear una cuenta, Twitter requiere que su tutor apruebe la acción, y debe hacerlo usando esta forma. Aún así, sus detalles deben verificarse para confirmar que son sus padres o tutores. Nota que toma un tiempo antes Twitter aprueba su cuenta de menor de edad.

para usuarios menores de 18 años, Twitter todavía impone algunas restricciones sobre el contenido confidencial. Una vez que alcance la mayoría de edad, debe comunicarse con TwitterEl equipo de soporte y sube tus documentos nacionales para verificar tu edad. Twitter se comunicará con usted y actualizará su edad para eliminar las restricciones. Una vez que todo esté verificado, puede consumir todo el contenido en Twitterdependiendo de su configuración.

Conclusión

Twitter Está claro que su contenido no está destinado a usuarios jóvenes. Por lo tanto, tiene una restricción de edad de 13 años para que puedas crear una cuenta. Esta guía ha explicado todos los detalles sobre la restricción de edad y el contenido sensible del que están protegidos los usuarios menores de edad. Con suerte, ahora comprende la edad que se necesita para crear un Twitter cuenta.

Preguntas frecuentes

Twitter tiene una restricción de edad de 13 años para que puedas crear una cuenta. Sin embargo, si desea crear una cuenta y tiene menos de 13 años, su tutor o padre debe dar su consentimiento para la acción. Además, su tutor o padre debe proporcionar documentos que puedan determinar que es su tutor, luego esperar a que Twitter para aprobar su caso.

Twitter tiene una restricción de edad de 13 años para que puedas crear una cuenta. Aún así, si tiene menos de 18 años, tendrá limitaciones en el contenido que consume. La restricción protege a los usuarios jóvenes del contenido que consumen en la plataforma.

Twitter está interesado en lo que consumen sus usuarios. Para las personas menores de 18 años, se le restringirá el consumo de contenido para adultos. Sin embargo, puede apelar la restricción de edad una vez que tenga más de 18 años proporcionando sus datos oficiales que confirmen su edad.

Puede denunciar el tweet y al usuario si encuentra tweets confidenciales. Para informar el contenido confidencial, haga clic en los tres puntos junto a él y toque la opción «Reportar tweet». Elige el motivo por el que denuncias el tuit y deja que Twitter tomar medidas sobre el caso denunciado.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario