¿Dónde está el botón “Más” en Facebook?

Si eres usuario frecuente de Facebook, seguramente te hayas preguntado en más de una ocasión dónde se encuentra el botón “Más”. Esta herramienta es esencial para acceder a diversas opciones y configuraciones en la red social, pero ¿por qué Facebook ha ocultado su ubicación? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el botón “Más” en Facebook y cómo encontrarlo fácilmente. ¡No te lo pierdas!

¿Dónde está el botón "Más" en Facebook?

Facebook es una excelente aplicación de redes sociales que te permite publicar diferentes cosas en tu página de Facebook. Algunas publicaciones tienen información adicional y es posible que encuentre un botón “Más información” al lado que lo lleva a otro sitio web o página. De forma predeterminada, las páginas de Facebook no pueden tener el botón “Más”, pero puedes agregarlo para que se muestre en tus publicaciones.

El botón “Más” solo se puede agregar si usa una cuenta de Facebook Business Manager. Las cuentas estándar de Facebook no admiten agregar el botón “Más”. Además, el botón “Más” se encuentra entre los muchos botones de Llamada a la acción (CTA) que puede agregar en Facebook, y cuando alguien vea su publicación, la verá.

Discutiremos cómo puede usar Facebook para agregar un botón CTA a una página de Facebook y dónde los visitantes de su página de Facebook pueden obtener el botón “Más”. Además, responderemos las preguntas frecuentes sobre los CTA de Facebook. Entonces, ¡quédate!

Cómo agregar el botón “Más” en Facebook

Los botones de llamada a la acción de Facebook ayudan a los usuarios a aumentar la participación y dirigir el tráfico a su sitio web utilizando sus publicaciones. Por ejemplo, si publica un anuncio sobre un curso en Udemy, puede publicar una imagen del curso y luego agregar un botón “Más información” junto a la publicación. Cuando los usuarios hacen clic en el botón, son dirigidos a una página con los detalles completos.

Facebook permite diferentes CTA, incluidos “Registrarse”, “Comprar ahora”, “Ver video”, “Más información”, “Solicitar ahora”, etc. Dependiendo de la funcionalidad que desee, hay algo para todos. En nuestro caso, agregaremos un botón “Más información” en Facebook siguiendo los pasos a continuación.

  1. Acceso o Inscribirse para Cuenta de administrador comercial de Facebook. Puedes añadir las páginas de Facebook que ya tienes desde la Cuenta de administrador comercial de Facebook.
  2. En la parte superior izquierda de su página, haga clic en el icono al lado de icono de facebook. A continuación, haga clic en el “Publicaciones de página” sección.
  3. En la siguiente pantalla, haga clic en el “Seleccione una página” botón en la esquina superior izquierda.
  4. Aparecerá una lista de los botones CTA disponibles. Desplácese hacia abajo en la lista y seleccione el “Aprende más” opción.
  5. Una vez que haya seleccionado “Más información”, haga clic en el botón “Crear publicación” botón azul Se le pedirá que elija el tipo de publicación a la que se agregará el botón CTA. Puede elegir una opción que coincida con su necesidad. Además, debe escribir el contenido de su publicación y asegurarse de que “Más información” sea la CTA seleccionada que se muestra en la parte inferior.
  6. A continuación, se le pedirá que elija cómo usar la publicación. Haga clic en el segundo botón de opción a use la publicación para un anuncio.
  7. Seleccione el idioma para el puesto y el ubicación objetivo, pero eso es opcional. Luego, haga clic en el “Crear publicación” y te redirigirá a otra página.
  8. Deberías ver tu publicación debajo de “Publicaciones de Anuncios”. marca el caja al lado y debajo “Comportamiento”, haga clic en el desplegable menú y elige “Publicar”.

¡Bingo! Su publicación de Facebook ahora está activa y publicada. Verá un botón de llamada a la acción “Más información” en la parte inferior derecha. Cuando hace clic en el botón, debería abrir una nueva página o un enlace a un sitio web externo que agregó al crearlo.

Siguiendo los sencillos pasos anteriores, ha agregado con éxito un botón “Más” a su página de Facebook, y cualquier persona que vea su publicación verá y, con suerte, hará clic en ella. Los botones CTA son excelentes formas de interactuar con tu audiencia, especialmente si promocionas algo o quieres que visiten tu sitio web.

Conclusión

No puede obtener un botón “Más” en Facebook a menos que el propietario del sitio de Facebook que está visitando lo haya agregado como CTA. Además, solo puede agregar el botón “Más” si usa una cuenta de Facebook Business Manager, y hemos explicado cómo hacerlo. Con suerte, ahora puede agregar un botón “Más” a su publicación de Facebook para mantener a sus seguidores interesados.

Preguntas frecuentes

Facebook solo permite siete botones de llamada a la acción.

Si es posible. Para hacerlo, agregue su sitio web enlace a un botón de llamada a la acción.

Para agregar un botón a su publicación, debe usar una cuenta de Facebook Business Manager.

Para agregar un botón a su publicación, siga los pasos discutidos anteriormente y puede seleccionar el tipo de llamada a la acción que desea agregar, pero los pasos son generalmente los mismos que se enumeran en el artículo.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario