¿En cuántas cuentas puedes dejar de seguir? Instagram?

¿Te has preguntado alguna vez cuántas cuentas puedes dejar de seguir en Instagram? La plataforma de redes sociales más popular en la actualidad ha sido objeto de muchas preguntas y especulaciones sobre sus funciones y limitaciones. En este artículo, te proporcionaremos respuestas detalladas sobre este tema y más, para que puedas navegar por Instagram con más seguridad y facilidad. Así que sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre el proceso de dejar de seguir en la aplicación.

¿En cuántas cuentas puedes dejar de seguir? Instagram?

La mayoría de nosotros tenemos días en los que nos desplazamos Instagram News Feed, y nos damos cuenta de algo: simplemente no estamos interesados ​​en la mayoría de las personas que seguimos. Así que decidimos hacer una pequeña limpieza de nuestra lista de seguidores.

Si alguna vez ha hecho esto, es posible que haya descubierto que ha golpear un límite sobre cuántas personas puedes dejar de seguir. Es posible que incluso haya encontrado que su cuenta ha sido suspendida.

¡Pero trata de no entrar en pánico! A menos que haya hecho esto varias veces, es poco probable que se le prohíba permanentemente y puede apelar a Instagram para devolverle su cuenta.

Te llevaremos a través en cuántas cuentas puedes dejar de seguir Instagram sin llegar al límitepor qué Instagram ha establecido un límite y posibles alternativas para evitar llegar a este límite.

Al establecer sus límites, Instagram considera seguir y dejar de seguir como la misma acción. Entonces, si ha seguido a muchas personas recientemente y alcanzó su límite, también habrá alcanzado su límite en la cantidad de personas que puede dejar de seguir.

¿Por qué hay un límite en la cantidad de cuentas que puede dejar de seguir?

Esto puede parecer algo extraño para Instagram para limitarte, pero en realidad hay una buena razón para ello. Las cuentas de spam/bot a menudo siguen o dejan de seguir a una gran cantidad de cuentas en un corto espacio de tiempo.

Por lo tanto, cada vez que hagas lo mismo, se marca como una posible actividad de bot o spam. Esto puede hacer que alcance su límite, lo que significa que no puede seguir o dejar de seguir a nadie más por un tiempo (entre una hora y un día). O también puede resultar en la suspensión de su cuenta.

¿Cuál es el límite?

Parece que Instagram ha sido bastante reservado sobre exactamente cuántas cuentas puede dejar de seguir a la vezprobablemente para evitar que las cuentas de bots puedan mantenerse justo por debajo del límite.

Dicho esto, he visto diferentes números lanzados. Estos son los límites que he visto que son más ampliamente aceptados como precisos:

  • Las cuentas que se han abierto hace menos de 3 meses pueden seguir/dejar de seguir 100 perfiles por día
  • Las cuentas más antiguas pueden dejar de seguir/seguir alrededor de 150 cuentas por día

También he visto personas que afirman que hay un límite de 60 por hora. Es difícil saber si todos estos números son precisos, o solo por hora o solo por día. Sin embargo, si tiene en cuenta estos números al seguir o dejar de seguir de forma masiva, deberías estar a salvo de ser marcado por Instagram.

¿Qué más se puede hacer aparte de dejar de seguir?

Si descubre que no puede esperar para dejar de seguir a las personas en trozos y quiere hacerlo de inmediato, hay otras opciones. Abra el chat de la persona que desea dejar de seguir y luego haga clic en su nombre, y verá una lista de acciones que puede realizar.

¿En cuántas cuentas puedes dejar de seguir? Instagram?

O simplemente puede abrir el perfil de la persona que desea dejar de seguir y hacer clic en los tres puntos en la parte superior de la esquina derecha.

¿En cuántas cuentas puedes dejar de seguir? Instagram?

Ahora debería ver las mismas opciones, pero pueden estar en un orden diferente.

¿En cuántas cuentas puedes dejar de seguir? Instagram?

Verás el Restringir opción. Esto significa Instagram limitará la cantidad de su actividad que verá, enviará sus mensajes a solicitudes de mensajes y le permitirá decidir si todos sus otros seguidores pueden ver lo que comentan en sus publicaciones.

También puedes ver el Bloquear opción. Si bloquea a alguien, esto significará que ya no podrá enviarle mensajes ni encontrar su perfil, pero si cree que es poco probable que esto sea un problema (o simplemente no le importa si lo es), siempre puede tomar esta alternativa. .

¿Cómo evito esta situación en primer lugar?

Nuestro primer consejo sería sé más selectivo en a quién sigues. Piensa dos veces si realmente quieres ver la actividad de esa persona antes de presionar el botón de seguir.

Si te das cuenta de que no estás interesado en su contenido después de haberlos seguido, deja de seguirlos más temprano que tarde. Al posponerlo, es posible que se encuentre con una acumulación de personas que debe dejar de seguir, lo que puede correr el riesgo de llegar a ese límite.

En su lugar, deja de seguirlos tan pronto como te des cuenta de que ya no quieres seguirlos.

Por último, sé más crítico con quién te sigue. No estás obligado a seguir a nadie que te siga.! También vale la pena verificar que la persona que te siguió sea una cuenta legítima y no un bot.

Conclusión

Si te has dado cuenta de que has llegado al límite de dejar de seguir a las personas, ¡no te desesperes! Como hemos visto, hay maneras de evitarlo. Para cubrir ese artículo:

  • Instagram limites te sigue/deja de seguir un cierto número, aunque el número exacto no está 100% claro.
  • Si te pasas del límite, Instagram podría marcar esto como actividad de bot y suspender su cuenta.
  • Instagram cubos sigue y deja de seguir bajo el mismo límite.
  • Si crees que estás cerca del límite, puedes bloquear o restringir personas en su lugar.
  • Considere si realmente desea ver el contenido de alguien antes de seguirlo.
  • Deja de seguir a medida que avanzas: no lo dejes hasta que haya una gran cantidad de personas a las que quieras dejar de seguir.
  • ¡No tienes que seguir de vuelta!

Todos los límites de INSTAGRAM: me gustas, seguidores, hashtags, comentarios...

Sabes cuáles son las limitaciones que impone Instagram? Si quieres saber cuántos hashtags puedes usar, cuántos "me gustas" ...

Deja un comentario