¿Facebook muestra quién vio tu video?

¡Atención usuarios de Facebook! ¿Alguna vez te has preguntado quiénes son las personas que han visto tu video en la plataforma? ¡Tenemos una noticia para ti! Parece que Facebook ha implementado una nueva función que permite a los usuarios ver quiénes han visto sus videos. ¿Te interesa saber más sobre esta nueva característica? ¡Sigue leyendo!

¿Facebook muestra quién vio tu video?

Facebook se ha convertido, en los últimos años, en la plataforma de redes sociales de referencia para la transmisión en vivo de eventos u otras actividades. Si ha transmitido en vivo en Facebook, es normal sentir curiosidad acerca de cuántas personas vieron su video. Como creador de contenido, los números son importantes, ya que representan a tu audiencia y a la familia de Facebook.

Entonces, ¿puedo ver quién vio mi video de Facebook? Puede ver a las personas que están transmitiendo actualmente si se trata de una transmisión en vivo. Sin embargo, después de que se publique la transmisión en vivo y su video, solo verá el total de vistas que obtiene y no sabrá qué cuenta vio su video. No obstante, puede intentar atraer a su audiencia a través de la sección de comentarios, y las respuestas que obtenga pueden actuar como una forma de saber quién vio su video.

La publicación de hoy cubre cómo ver quién está viendo actualmente su video en vivo de Facebook y las vistas que obtiene su video de Facebook una vez publicado. También cubriremos cómo puede transmitir en vivo en Facebook e involucrar a su audiencia. Entonces, ¿por qué no te quedas y comencemos?

¿Quién vio mi video de Facebook?

Probablemente te encanta publicar videos en Facebook para mantener tu cuenta activa o entretener a tu audiencia de Facebook. Es posible que desee ver quién ve estos videos cuando los publica, ¿verdad? Entonces, ¿cómo puedes saber qué cuenta de Facebook vio tus videos?

Desafortunadamente, Facebook no tiene ninguna función que le permita analizar quién vio sus videos. Tal función requeriría muchos recursos, y si su video tiene muchos espectadores, enumerarlos requeriría muchos recursos en el lado de Facebook. En cambio, lo que hace Facebook es mostrar las vistas totales que obtiene su video.

Por lo tanto, si necesita monitorear el progreso de su página de Facebook, puede usar las vistas totales para cada video. Sin embargo, hay una ventana que puede usar para ver quién ve su video e implica verificar a los espectadores durante Facebook en vivo.

¿Quién vio mi video en vivo de Facebook?

Lo que pasa con la transmisión en vivo es que es posible que no obtenga tantos espectadores como un video publicado durante los primeros minutos. Sin embargo, si ha compartido el enlace en vivo de Facebook con sus otras plataformas de redes sociales, puede obtener múltiples espectadores. Además, la transmisión en vivo es una excelente manera de interactuar con su audiencia, ya que pueden interactuar con usted.

Cuando estás en vivo en Facebook, obtienes notificaciones cada vez que alguien nuevo se une a la transmisión en vivo. La notificación destaca el nombre del nuevo espectador, siempre que sean amigos en Facebook. Si la persona no es tu amigo de Facebook, solo puedes ver su nombre cuando comentas o te gusta tu video. Aún así, esa es una forma ideal de saber quién vio tu video.

Aunque Facebook Live no brinda tantos detalles sobre quién vio tu video, ofrece una ventana para saber cuándo sintonizan tus amigos de Facebook. Puedes ir más allá mirando las estadísticas de tu video una vez que finaliza la transmisión en vivo.

Para hacerlo, siga los pasos a continuación.

  1. Navega a tu perfil de Facebook y haga clic en el video subido recientemente u otros que desee analizar.
  2. Al hacer clic en el video se abre una nueva pestaña del navegador llamado «Audiencia de transmisión en vivo”.
  3. Hay dos cosas a tener en cuenta. El “Pico de espectadores actuales” represente el total más alto de espectadores que obtuvo su video en vivo de Facebook en cualquier momento.
  4. El segundo es el “Espectadores durante la transmisión en vivo”que representa el total de espectadores que obtuvo su video en vivo.

Con suerte, las dos métricas brindan una idea de cómo se desempeñó su video de Facebook, incluso sin conocer a las personas exactas que vieron el video.

Transmitiendo en vivo en Facebook

Hemos visto cómo puede ver quién vio sus videos de Facebook cada vez que se transmite en vivo. Si no sabe cómo transmitir en vivo en Facebook, siga los pasos a continuación.

Tenga en cuenta que solo puede transmitir en vivo en Facebook usando una aplicación móvil.

  1. Abre el aplicación de facebook e inicie sesión en su cuenta.
  2. Localiza el pestaña en vivo bajo el estado opción.
  3. Facebook solicitará acceso para usar su cámara y micrófono. Dale los permisos.
  4. Debe agregar una descripción para su video en vivo de Facebook para que las personas lo vean y decidan si unirse o no. Debe ser descriptivo.
  5. Finalmente, haga clic en el ir a vivir, y ahora estás en vivo en Facebook. A surgir aparecerá una notificación con sus nombres cada vez que tus amigos se unan.

Conclusión

¿Has publicado un vídeo en Facebook? ¿O planeas ir en vivo? Hemos visto cómo ver el total de vistas que tiene su video de Facebook, incluido ver quién vio su video en Facebook en vivo, siempre que sean amigos en Facebook. Facebook no tiene una forma oficial para que los usuarios vean quién ve su contenido, pero las vistas totales representan el total de espectadores.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario