¿Facebook sugiere amigos que miran tu perfil?

Si eres un ávido usuario de Facebook, seguramente te has preguntado alguna vez si la red social sugiere amigos en base a tus visitas al perfil de otros usuarios. Esta es una pregunta que ha rondado por años entre los usuarios de Facebook. En este artículo exploraremos la verdad detrás de esta teoría y si Facebook realmente sugiere amigos que miran tu perfil. ¡No te pierdas la respuesta a esta pregunta que ha generado tanta curiosidad!

¿Facebook sugiere amigos que miran tu perfil?

Facebook es una plataforma gigante que invierte mucho en conectar personas y hacer crecer su red social.

Una forma de lograrlo es mediante el uso de la sección «personas que quizás conozcas», que sugiere amigos con los que probablemente tengas una conexión.

¿Cómo sugiere Facebook amigos? ¿Las personas que ven mi perfil de Facebook son parte de los amigos sugeridos?

Es normal sentir curiosidad acerca de cómo Facebook sugiere amigos; si está interesado en los amigos sugeridos, puede pensar que son sus acosadores que visitan su perfil. Además, algunos amigos sugeridos son personas aleatorias con las que no compartes ninguna conexión, y comprender cómo terminaron como tus amigos sugeridos puede resultar confuso.

Este artículo se enfoca en entender si las personas que stalkean tu perfil de Facebook son parte de los amigos sugeridos. Además, discutiremos cómo Facebook sugiere amigos en la plataforma y cómo puede asegurarse de que su perfil de Facebook no aparezca en las páginas de otras personas como un amigo sugerido. ¿Listo? Sumerjámonos.

¿Qué significan los amigos sugeridos en Facebook?

Los amigos sugeridos en Facebook pueden ser una gran noticia si conoce a las personas sugeridas o extraños si no tiene conexión con las personas enumeradas.

Aquí está el truco; Facebook usa varias métricas para ayudar a su algoritmo a recomendar personas cree que puedes tener una conexión con ellos y eventualmente agregarlos como amigos.

Amigos en común

El algoritmo de Facebook comienza con verificar cualquier amigo en común que compartas con alguien.

Los amigos mutuos que comparte son probablemente personas con las que puede tener una conexión, y Facebook se asegurará de que los amigos mutuos sean parte de sus amigos sugeridos.

Contactos

Si has permitido Facebook permiso para acceder a sus contactos, comprobará todos sus contactos.

Una vez que encuentre tus contactos que están en Facebook pero no eres amigo de ellos, serán preseleccionados en tu sección de amigos sugeridos.

Datos de su perfil

La información que tienes en tu perfil de Facebook habla más de ti. Podría ser su formación académica, lugar de trabajo, intereses y las páginas que le gustan.

Todos estos datos juegan un papel crucial para ayudar al algoritmo de Facebook a conectarlo con personas que tienen los mismos detalles.como la educación o los intereses.

Ubicación

La mayoría de las personas que aparecen como amigos sugeridos son gente a tu alrededor. Tu ubicación en Facebook ayuda a Facebook a delimitar y buscar amigos dentro de tu ubicación actual.

Se pone mejor si el las personas que te rodean son amigos en común o tienen los mismos detalles, como la educación. Si es así, es una forma garantizada de aparecer entre los amigos sugeridos.

¿Facebook sugiere amigos que miran tu perfil?

Alguien que mira tu perfil de Facebook y no eres amigo de ellos es tu acosador. Todos tienen a alguien que los acecha, y ya sea en Facebook o fuera, acechar a alguien es espeluznante.

En Facebook, puede que sientas curiosidad por saber si tus acosadores son parte de las personas que aparecen como amigos sugeridos.

Se pone peor cuando no tienes conexion con los amigos sugeridos, y la idea de que sean acosadores de tu perfil te genera inquietud.

¡Ey! No se asuste todavía. Aquí está la cosa; Facebook describe claramente que el las personas que ven tu perfil no son parte de los amigos sugeridos.

Sin embargo, ha habido teorías de conspiración con respecto al tema. Algunos argumentan que las posibilidades de que las personas que ven su perfil de Facebook ser parte de los amigos sugeridos es alto, pero Facebook no lo admitirá.

En el lado positivo, hemos visto las métricas utilizadas por Facebook para mostrar amigos sugeridosy ninguna de las métricas involucra a los espectadores de su perfil.

Por lo tanto, es seguro decir que cualquier persona que vea su perfil de Facebook no aparecerá automáticamente entre los amigos sugeridos.

Cómo ocultar su cuenta para que no aparezca en la lista de sugerencias de las personas

Ahora que comprende cómo el algoritmo de Facebook coincide con los amigos sugeridos, puede ser preocupante. Tu cuenta también aparece en los perfiles de las personas. como parte de las personas sugeridas.

Afortunadamente, usted tiene control sobre esto y puede decidir bloquear su cuenta para que no aparezca como un perfil sugerido.

Siga los pasos a continuación si usa la aplicación móvil.

  1. Abre tu cuenta de Facebook en un dispositivo móvil. ¿Facebook sugiere amigos que miran tu perfil?
  2. Toque en el icono de perfil en la esquina superior derecha. ¿Facebook sugiere amigos que miran tu perfil?
  3. Toque en «Configuración y privacidad.” ¿Facebook sugiere amigos que miran tu perfil?
  4. Seleccionar «Ajustes.” ¿Facebook sugiere amigos que miran tu perfil?
  5. Toque en «Comprobación de privacidad.” ¿Facebook sugiere amigos que miran tu perfil?
  6. Seleccionar «Cómo la gente puede encontrarte en Facebook.” ¿Facebook sugiere amigos que miran tu perfil?
  7. Toca las opciones disponibles y cámbialas para que reflejen “Solo yo.” ¿Facebook sugiere amigos que miran tu perfil?

Conclusión

Hay varias opiniones sobre si las personas que ven tu perfil son parte de los amigos sugeridos en Facebook.

Oficialmente, Facebook afirma que su algoritmo no considera a los acosadores de tu perfil cuando sugiere amigos.

Esta guía cubrió las métricas utilizadas para mostrar amigos sugeridos y cómo ocultar su cuenta para que no sea sugerida a otros.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario