¿Por qué es mi Snapchat ¿Negro?

Si eres un usuario frecuente de Snapchat y has notado que la aplicación se ve diferente de lo que es habitual, es probable que te preguntes por qué tu Snapchat es de repente negro. No te preocupes, no eres el único que ha experimentado este cambio inesperado. En este artículo exploraremos las posibles razones detrás del fondo negro en Snapchat, y cómo puedes solucionarlo para volver a tener el fondo blanco original. Así que, si eres uno de los usuarios que se han preguntado “¿Por qué es mi Snapchat negro?”, ¡sigue leyendo!

¿Por qué es mi Snapchat ¿Negro?

Snapchat es una de las apps de mensajería más utilizadas, conocida popularmente por su función de “Mensajes que desaparecen”.

Muchas otras aplicaciones, como Facebook y Whatsapp, también llegaron recientemente con esta característica, pero Snapchat siempre será el favorito.

¿Alguna vez ha experimentado que la pantalla se vuelve negra y se ha preguntado: “¿Por qué mi Snapchat ¿Negro?” ¡vamos a averiguar!

Puedes resolver la pantalla negra en Snapchat usando pequeños ajustes desde su teléfono. ¡Puede borrar el caché, reiniciar su teléfono, permitir permisos para la cámara y hacer que la aplicación vuelva a funcionar!

¿También enfrenta el problema de una pantalla negra en su Snapchat aplicación? ¡No te preocupes! Discutiremos las diversas razones de este problema y cómo puede superarlo. ¡Empecemos!

Por que es Snapchat ¿Negro?

Su Snapchat puede ser negro o mostrar una pantalla en blanco por muchas razones.

Algunas de las razones son:

  • Permisos de cámara deshabilitados
  • errores de la aplicación
  • internet inestable
  • Otros fallos técnicos
  • Errores en los datos en caché
  • La aplicación no está actualizada a la última versión.

¿Cómo arreglo mi negro? Snapchat ¿Pantalla?

Veamos ahora cada una de las razones por las que su Snapchat está mostrando una pantalla negra en detalle y ¡arréglalo!

Método #1: Proporcionar acceso a la cámara

Lo primero que debe hacer es proporcionar permisos de cámara a la aplicación. Esta podría ser la solución más simple a este problema.

En un dispositivo Android

Para dar acceso a su cámara en un dispositivo Android:

  1. Abra la aplicación Configuración en su dispositivo Android.
  2. Toque en “Aplicaciones y notificaciones.”
  3. Seleccionar “Todas las aplicaciones.”
  4. Seleccionar “Snapchat.”
  5. Abierto “permisos.”
  6. Toque en el “Cámara” opción.
  7. Permitir el acceso a la cámara.

En un dispositivo iOS

Para dar acceso a su cámara en un dispositivo iOS:

  1. Abre el Ajustes aplicación en su dispositivo iOS.
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione “Snapchat.”
  3. Habilite el “Cámara” y “Micrófono” alterna.

Método n.º 2: intente cambiar sus redes

También puede intentar cambiar entre WiFi y datos móviles para verificar si hay alguna diferencia. Además, verifique su velocidad de Internet.

Si su aplicación funciona bien con datos móviles, su WiFi podría ser problemático. Hágalo revisar por un técnico o presente una queja.

Método #3: Espere a que se resuelva el problema

Si su aplicación muestra una pantalla negra, existe una alta probabilidad de que sea solo un error del final de la aplicación. Solo espere un momento para dejar que el equipo trabaje y resuelva el error.

Puede intentar abrir la aplicación de vez en cuando para ver si Snapchat está funcionando correctamente. O bien, puede esperar una actualización con todos los errores y correcciones publicados y usarlo como antes.

Método n.º 4: borre la caché de la aplicación

Borrar el caché de la aplicación también puede resolver el problema de la pantalla negra de Snapchat.

En un dispositivo Android

Para borrar el caché de la aplicación en un dispositivo Android, siga estos pasos:

  1. Abre el Ajustes aplicación en su dispositivo Android.
  2. Toque en “Aplicaciones y notificaciones.”
  3. Toque en “Todas las aplicaciones.”
  4. Seleccionar “Snapchat” de la lista de aplicaciones instaladas.
  5. Toque en “Almacenamiento.”
  6. Toque en “Limpiar cache.”

En un dispositivo iOS

Para borrar el caché de la aplicación en un dispositivo iOS, siga estos pasos.

  1. Abre el Ajustes aplicación en su dispositivo iOS.
  2. Ir a “General.”
  3. Toque en “Almacenamiento de iPhone.”
  4. Seleccionar “Snapchat.”
  5. Seleccionar “Descargar aplicación.”
  6. Reinstalar el Snapchat aplicación

Esto borrará el caché en sus dispositivos. Puedes intentar reiniciar la aplicación después de hacer esto.

Método #5: Desinstalar y reinstalar la aplicación

Las cosas más simples pueden ser la mejor solución para la mayoría de sus problemas. Intente desinstalar la aplicación de su teléfono y vuelva a instalarla.

Asegúrese de instalar la aplicación desde App Store o Play Store, no desde tiendas de terceros.

Si esta solución no funciona, pruebe otras soluciones.

Método #6: Intente reiniciar el teléfono

¡A veces, también puede intentar reiniciar el teléfono y verificar si la aplicación vuelve a funcionar!

Si ninguna de las correcciones funciona, probablemente haya algún problema con el dispositivo.

Para resumir

Las aplicaciones pueden ser poco confiables a veces debido a problemas técnicos o errores. También pueden experimentar fallas en la red y bloqueos de aplicaciones que resultan en pantallas negras.

Ahora ya sabe cómo resolver los arreglos sin la ayuda de un experto. Si todas las correcciones anteriores no lo ayudan, llame a la compañía telefónica o al centro de servicio más cercano para obtener más ayuda.

preguntas frecuentes

Puede intentar restablecer el teléfono a su estado original y luego intentar verificar si Snapchat está funcionando, pero tenga en cuenta que todos los datos se pierden cuando restablece su dispositivo de fábrica.

No, los datos de la aplicación almacenados en su dispositivo se perderán. No afectará ninguna imagen, video o mensaje guardado en Snapchat.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario