Por que es Zoom ¿Tan fuerte en los Airpods?

¿Alguna vez te has preguntado por qué Zoom suena tan fuerte en los Airpods?

Si eres un usuario frecuente de Airpods y Zoom, entonces probablemente has notado que Zoom suena mucho más fuerte que cualquier otra aplicación. ¿Por qué es esto? ¿Qué hace que Zoom sea diferente y más fuerte en los Airpods? En este artículo, responderemos las preguntas más frecuentes sobre este tema y te explicaremos todo lo que necesitas saber para entender por qué Zoom es tan fuerte en los Airpods.

Por que es Zoom ¿Tan fuerte en los Airpods?

Dado que las videollamadas y las reuniones son la norma, la Zoom La aplicación de teleconferencia ha ganado una popularidad considerable.

Si utiliza zoom para actividades laborales o escolares, usted sabe que usar un dispositivo de escucha de calidad es crucial. Por lo tanto, es posible que haya utilizado un par de auriculares y audífonos durante Zoom llamadas

Los AirPods son algunos de los mejores auriculares del mercado. Es posible que haya notado el sonido fuerte durante su Zoom videollamadas si las usa. Eso puede distraer y perturbar.

Como tal, muchas personas a menudo preguntan, ¿por qué es Zoom tan fuerte en AirPods?

Zoom es tan alto en los Airpods porque los AirPods automáticamente tienen una configuración de salida de audio alta. Combinando esto con su dispositivo y ZoomEl sistema de volumen lo hace aún más fuerte.

Otras razones pueden contribuir al volumen de sus AirPods. Este artículo explora más razones Zoom las llamadas son ruidosas cuando se usan con AirPods. Además, aprenderá cómo ajustar su volumen para que no dañe sus oídos. Sigue leyendo para aprender mas.

Zoom y AirPods

Zoom es un software de videoconferencia y audioconferencia basado en la nube para reuniones virtuales personales o de trabajo y seminarios web interactivos.

Dado que permite una comunicación accesible, una forma de disfrutar de sus reuniones e interacciones es utilizar auriculares o audífonos de calidad.

Los AirPods de Apple son uno de los mejores auriculares en el mercado. Sus características únicas incluyen tecnología de cancelación de voz mejorada, resistencia al agua y al sudor y modo de transparencia mejorado.

Como tal, los AirPods son la elección perfecta para ti si quieres disfrutar de conversaciones ininterrumpidas en tus reuniones.

Puedes conectar Airpods con Zoom en tu PC o Mac a través de Bluetooth.

Del mismo modo, puede seleccionar los «Airpods» del «Altavoz» en Zoomde para escuchar el audio de sus reuniones a través de ellos en lugar de los altavoces predeterminados del dispositivo.

Cómo usar Airpods con Zoom?

Para usar tus AirPods con Zoomdebe emparejarlos con su dispositivo.

Con los pasos a continuación, podrá conectar AirPods con Zoom y utilícelo convenientemente:

  1. Conectar AirPods a su dispositivo.
  2. Abre el Zoom aplicación en su dispositivo móvil.
  3. Disfruta el reunión.
  4. Toque en el icono de altavoz en la cima.
  5. Seleccionar tus AirPods de la lista.

Incluso con la compatibilidad de AirPods con Zoom, no es del todo inmune a algunos problemas. En particular, los problemas relacionados con el sonido pueden ser frustrantes y perturbadores, especialmente cuando se encuentra en una reunión importante o en una videollamada.

Uno de los problemas que muchos usuarios observan es que Zoom siempre es ruidoso con los AirPods. Por lo tanto, quieren saber por qué Zoom es tan fuerte en los AirPods.

Por que es Zoom ¿Tan fuerte en los Airpods?

Si el sonido de su Zoom las llamadas se escuchan demasiado alto, puede distraerlo a usted y a otros oradores para que no se comuniquen de manera efectiva. Es esencial conocer el motivo de este problema antes de buscar soluciones.

Zoom es tan alto en los AirPods porque la salida de audio de los AirPods es naturalmente alta.

Cuando combinas esto con el audio de Zoom llamadas, se vuelve demasiado fuerte, por lo que es imposible escuchar a todos en Zoom llamadas y comunicarse de manera efectiva.

Afortunadamente, puede solucionar este problema con algunas estrategias de solución de problemas. Solo necesita reducir el volumen de sus AirPods sobre Zoom llamadas de video o audio.

Mientras tanto, asegúrese de que sus AirPods estén correctamente conectados al dispositivo que usa para las llamadas. El siguiente paso le ayuda a evitar cualquier problema.

Sigue estos pasos para bajar el volumen de tus Airpods:

  1. Abre el Zoom aplicación en su PC.
  2. Disfruta el reunión.
  3. Toque en el icono de flecha junto al icono del micrófono.
  4. Seleccionar «Configuraciones de audio…” de la lista de opciones.
  5. Justo debajo «Vocero”, ajusta el volumen de los AirPods arrastrando el control deslizante A la izquierda.

Conclusión

Zoom hace que las reuniones virtuales, los seminarios web y las llamadas simples sean convenientes. Puedes sacarle más partido Zoom llamadas usando auriculares de calidad como AirPods. Desafortunadamente, cuando conecta AirPods con Zoomel audio tiende a ser más alto.

Afortunadamente, esta guía ha ofrecido una razón tangible del volumen que experimenta cuando llama Zoom con AirPods y formas de corregirlo. De esa manera, puede disfrutar de llamadas fluidas y con menos distracciones en Zoom.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario