¿Por qué mi iMessage no funciona para una persona?

¿Estás cansado de intentar enviar mensajes a una persona en particular y que nunca te reciba?

No te preocupes, no eres el único con problemas de iMessage. Si estás experimentando problemas para enviar mensajes a una persona específica, ya sea que te aparezca el mensaje de “No entregado” o simplemente no recibas respuesta alguna, este artículo es para ti. Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes sobre por qué tu iMessage no funciona para una persona y cómo solucionar los problemas más comunes.

¿Por qué mi iMessage no funciona para una persona?

Si tiene un iPhone y aún no usa la función iMessage para enviar mensajes a otras personas con un iPhone, ¿por qué lo tiene? Ustedes se están perdiendo.

Cuando usa el servicio iMessage en la aplicación de mensajería de iPhone, esencialmente usa Internet para enviar mensajes, no su servicio celular.

Puede enviar mensajes de texto, archivos multimedia, GIF, su ubicación e incluso jugar juegos en iMessage. Lo mejor es que iMessage también muestra el estado de entrega del mensaje.

Por lo tanto, es natural sentirse frustrado cuando el servicio de iMessage no funciona para ningún destinatario o incluso para más. Pero, ¿por qué su iMessage no funciona para un contacto?

Estas son las posibles explicaciones por las que iMessage no funciona solo para una persona.

Estas son las posibles explicaciones por las que iMessage no funciona solo para una persona. La persona no tiene un dispositivo Apple, es posible que haya deshabilitado iMessage o te haya bloqueado en su teléfono. También puede haber un problema de conexión: Internet está apagado en el teléfono del contacto o tiene el modo Avión activado.

Ampliemos todos los puntos anteriores para comprender finalmente qué salió mal que le impide enviar iMessage a un ser humano en este planeta.

Razones por las que iMessage no funciona para una persona

A estas alturas, debe saber la diferencia entre un iMessage y un SMS normal. Un iMessage va en un burbuja azul con la entrega y las confirmaciones de lectura. Sin embargo, el SMS va en un burbuja verde.

Si tiene un problema con iMessage, confirme si encuentra este problema con todos o solo con una persona específica.

Puede comenzar enviando un iMessage a dos personas al azar. Si funciona, sepa que no hay ningún problema de su parte.

Si ha establecido que el problema no es con todos y solo con una persona, ahora entendamos las razones detrás de esto.

No puede enviar un iMessage sin una conexión a Internet estable.

Razón n.° 1: el contacto no posee un dispositivo Apple

No hace falta decir nada. Si desea enviar un iMessage a alguien, ambos deben tener un dispositivo Apple.

El destinatario debe tener un dispositivo de manzana: iPhone, iPad, ipod toucho Mac para recibir un iMessage. No puede enviarles un iMessage si no lo tienen.

Razón n.º 2: el contacto tiene la función iMessage deshabilitada

Si sabe que la persona está en el Manzana ecosistema, y ​​aún así, no puede enviarles iMessage, pídales que vayan a su configuración de dispositivo para ver si han habilitado la función iMessage.

Mientras lo hace, verifique también la configuración de su dispositivo y habilite el servicio iMessage si está deshabilitado de esta manera:

  1. Abra el dispositivo Ajustes.
  2. Seleccionar “Mensajes.”
  3. Encienda la palanca para iMessage.

Razón #3: Internet está apagado en el teléfono del destinatario

iMessage funciona con Internet. Si el Internet del destinatario está apagado, no puede enviarle un iMessage. Del mismo modo, no puede enviar un iMessage a alguien con el “Modo avión” habilitado en su dispositivo.

El iMessage no puede pasar si el Internet del remitente está apagado. Mostrará un icono de “signo de exclamación” al lado del mensaje.

Razón #4: El contacto te ha bloqueado

Si el contacto tiene bloqueado tu número en su dispositivo, no puede enviarles un iMessage. Puedes pedirles que comprueben si te han bloqueado para descartarlo.

Alternativamenteestos factores también pueden estar detrás de que iMessage no funcione en su dispositivo:

  • El servidor de iMessage está caído.
  • El software necesita una actualización.
  • iMessage necesita reiniciarse en su dispositivo.
  • Tienes que iniciar sesión con tu ID de Apple en tu dispositivo.

Si un iPhone muere, iMessage permanecerá en los servidores durante 30 días.

Conclusión

Si ve su mensaje en una burbuja verde en lugar de azul en la aplicación de mensajería de su iPhone, sepa que el mensaje se entrega como un SMS y no como un codiciado protocolo de iMessage. Si encuentra este problema con todos sus contactos, sepa que algo está mal en su extremo, ¡así que arréglelo!

Si el problema persiste para un solo contacto, puede haber múltiples razones detrás de él. Es posible que no tengan un dispositivo Apple, que tengan problemas de conectividad, que hayan deshabilitado la función de iMessage o que lo hayan bloqueado.

Intente resolver estos problemas para poder usar iMessage para todos. Si no funciona, no tiene otra opción que usar el buen viejo WhatsApp.

Preguntas frecuentes

Es posible que el destinatario no tenga un iPhone (tiene un teléfono Android) o que haya desactivado la función iMessage en la configuración de su teléfono. Del mismo modo, es posible que el contacto lo haya bloqueado, que su conexión a Internet esté apagada o que el modo avión esté activado.

Cuando su aplicación de mensajería muestra el mensaje en una burbuja verde para alguien en el iPhone, muestra que debe enviar un SMS regular al destinatario y no iMessage.

Puede haber múltiples razones; es posible que usted o el destinatario hayan deshabilitado la función iMessage, no posee un iPhone o no tiene conexión a Internet, el dispositivo necesita una actualización o necesita actualizar las credenciales de su cuenta de Apple.

Error de Activacion iMessages y Facetime en iPhone I Solucion 2023

En este video te ayudare a Como reparar Error de Activacion iMessages y Facetime en iPhone por medio de varios pasos que ...

Deja un comentario