¿Por qué mi nombre de Facebook no es elegible para el nombre de usuario?

¿Alguna vez te has preguntado por qué no puedes utilizar tu nombre de Facebook como nombre de usuario? Aunque puede parecer un inconveniente, hay una razón detrás de esta restricción. En este artículo, te explicaremos por qué Facebook tiene políticas de nomenclatura y qué nombres de usuario son elegibles para utilizar en la plataforma. ¡Descubre la verdad detrás de esta regla y cómo puedes crear un nombre de usuario apropiado para tu cuenta de Facebook!

¿Por qué mi nombre de Facebook no es elegible para el nombre de usuario?

Los ID de usuario y los nombres de usuario de Facebook son parte de su perfil. Un nombre de usuario pegadizo es una excelente manera de destacar y permanecer memorable para que los usuarios encuentren su página fácilmente. Por lo general, un nombre de usuario es una variación del nombre de su cuenta. Si, por ejemplo, tiene una página comercial de Facebook, puede acortar el nombre del perfil para crear un nombre de usuario pegadizo.

Antes de crear un nombre de usuario para su página de Facebook, hay varias condiciones que debe cumplir. Cuando intenta crear un nombre de usuario sin cumplir con estas condiciones, es posible que encuentre el error «No es elegible para un nombre de usuario».

Algunas razones por las que podría no calificar para un nombre de usuario de Facebook incluyen:

– Tu página o perfil ha sido creado recientemente.

– Tu página de Facebook tiene menos de 25 me gusta y seguidores.

– Ha creado varias páginas con la misma cuenta.

– Tu perfil de Facebook no está verificado.

– No eres el administrador de la página de Facebook.

Para obtener más información sobre la elegibilidad de Facebook para los nombres de usuario, lea este artículo hasta el final.

Descripción general de la elegibilidad para un nombre de usuario de Facebook

Un nombre de usuario de Facebook es una dirección web para su página o perfil. En la mayoría de los casos, su nombre de usuario es una variación del nombre de su cuenta de Facebook. Al crear un nombre de usuario para tu página o perfil, puedes seleccionar uno de las sugerencias de Facebook o crear el tuyo.

Al buscar crear un nombre de usuario, es esencial saber la diferencia entre un nombre de perfil y un nombre de usuario. Un nombre de Facebook es lo que usan los usuarios y amigos de Facebook para identificarlo. Por otro lado, su nombre de usuario es el nombre personalizado para su URL de Facebook. Por ejemplo, si su nombre de Facebook es Jane Lucas, su nombre de usuario podría ser facebook.com/jlucas.

Es esencial tener en cuenta que debe ser administrador para crear o cambiar un nombre de usuario para una página de Facebook.

A continuación, profundizamos en las razones por las que no es elegible para un nombre de usuario en Facebook.

Razones para la no elegibilidad del nombre de usuario en Facebook

Como se mencionó anteriormente, hay varias razones por las que es posible que no sea elegible para recibir un mensaje de error de nombre de usuario. Éstas incluyen:

Razón n.º 1: la página o el perfil son nuevos

Es posible que no sea elegible para crear un nombre de usuario para su cuenta o perfil de Facebook si es nuevo. Por esta razón, espere un tiempo antes de intentar crear un nombre de usuario para su cuenta o página.

Razón #2: La página tiene menos de 25 Me gusta y seguidores

Por alguna razón, una página de Facebook se vuelve elegible para tener un nombre de usuario si logra al menos 25 seguidores y me gusta.

Razón n.º 3: carece de privilegios de administrador

Si desea cambiar o crear un nombre de usuario de página de Facebook, asegúrese de tener privilegios de administrador para esa página. Sin privilegios de administrador, no puede crear ni cambiar el nombre de usuario de la página de Facebook.

Razón #4: La cuenta de Facebook no está verificada

Si desea un nombre de usuario para su cuenta de Facebook o página de fans, asegúrese de completar la información requerida, como la dirección y el correo electrónico, y verifique su número de teléfono. No completar la información requerida puede ser una de las razones por las que su cuenta o página no es elegible para un nombre de usuario.

Razón n.º 5: se ha utilizado la misma cuenta para crear varias páginas

Si ha creado varias páginas con la misma cuenta, es probable que encuentre el error «No es elegible para un nombre de usuario». En tal caso, lo mejor que puede hacer es invitar a otro usuario a administrar su página y luego usar su cuenta para crear un nombre de usuario.

Cómo resolver el problema de inelegibilidad del nombre de usuario

Si está intentando crear un nombre de usuario sin cumplir con uno o todos los requisitos, Facebook simplemente muestra un mensaje de error. Desafortunadamente, Facebook no te da información específica sobre cómo solucionar el problema. Si recibe el mensaje de error después del primer intento, cree una lista de verificación de elegibilidad y luego revísela punto por punto.

Además, asegúrese de ser administrador de la página para la que está intentando crear un nombre de usuario. Sigue los pasos a continuación para verificar si eres el administrador de la página:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  2. Clickea en el menú icono en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Selecciona el «Paginas» opción.
  4. Toque en un página específica de la lista que se muestra en la página.
  5. A continuación, toque en el ajustes icono en la esquina superior derecha.
  6. Desplácese hacia abajo hasta “Funciones de la página.” Aparecerá una lista de los administradores de la página actual.
  7. Compruebe si su nombre aparece con una etiqueta de administrador. Si no es el administrador, comuníquese con el administrador de la página y solicítele que cambia tu rol a administrador.
  8. Después de eso, intente crear el nombre de usuario de Facebook nuevamente.

Alternativamente, si es el administrador de la página de Facebook pero aún encuentra el error «Esta página no es elegible para tener un nombre de usuario», es mejor compartir los privilegios de administrador con otra cuenta de Facebook. Después de eso, use su cuenta para crear un nombre de usuario de Facebook para su página.

Resumen

Como ha aprendido de este artículo, hay varias razones por las que puede no ser elegible para crear un nombre de usuario de Facebook.

Una de las principales razones es que tu página o perfil de Facebook es nuevo y tiene menos de 25 me gusta y seguidores. Además, si está intentando crear un nombre de usuario para una página de Facebook, compruebe si se le ha asignado una función de administrador para la página para la que está intentando crear un nombre de usuario.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario