¿Por qué no puedo volver a publicar en Instagram?

Si eres un usuario activo de Instagram, es posible que te hayas topado con una sorpresa desagradable al intentar publicar una nueva foto o vídeo en tu cuenta. De repente, te encuentras con que no puedes hacerlo, sin recibir ninguna explicación clara por parte de la aplicación. Esta situación puede ser frustrante y desconcertante, pero no te preocupes. En este artículo, te explicamos las razones detrás de esta limitación y qué puedes hacer para solucionarla.

¿Por qué no puedo volver a publicar en Instagram?

Volver a publicar en Instagram es ligeramente diferente de otras plataformas de redes sociales. En Instagramvolver a publicar es publicar la historia de alguien en tu historia.

Sin embargo, muchas personas no obtienen la opción de volver a publicar para cada historia y se preguntan por qué no pueden volver a publicar en Instagram.

Las principales razones por las que no puedes volver a publicar en Instagram son URL rotas, la función de reenvío no está disponible, la cuenta a la que pertenece la publicación es privada, se retiene el permiso para compartir, Instagram fallas y un perfil faltante.

Este artículo discutirá por qué no puede volver a publicar en Instagramy aprenderá a solucionar todos los problemas. Empecemos por comprender cómo volver a publicar en Instagram.

¿Qué es volver a publicar? Instagram?

A diferencia de Facebook, Reddit, Twittery otras plataformas de redes sociales, InstagramLa opinión de “Reposting” es bastante diferente.

Volver a publicar en Instagram solo se hace a través de stories. Tienes tres opciones de reenvío:

  • Agrega la publicación de otra persona a tu historia.
  • Vuelve a publicar las historias de otra persona en la que te mencionan.
  • Vuelva a publicar los carretes que pertenecen a otra cuenta.

Repostear es una función vital en otras plataformas de redes sociales, pero en Instagrames más un truco marginal.

Esto se debe principalmente a que Instagram quiere que los feeds de sus usuarios incluyan las cuentas que siguen, su propio contenido y lo que publican como usuarios individuales.

Este enfoque hace Instagram una plataforma única e individual que nos encanta. Agregar una forma más convencional de volver a publicar anularía el propósito de este tema.

InstagramEl estilo de volver a publicar es único y a los usuarios les encanta explorar nuevas funciones. Sin embargo, muchos usuarios no pueden volver a publicar por varias razones. Echemos un vistazo a ellos y aprendamos cómo solucionarlos.

6 razones por las que no puedes volver a publicar en Instagram

Estos son los seis problemas comunes que se enfrentan al volver a publicar y las soluciones rápidas para todos ellos.

Razón #1: URL rota

Si está familiarizado con las URL, probablemente ya conozca este problema. Si no, este problema puede parecer intimidante, pero es bastante sencillo.

Cada vez que usa una URL para volver a publicar, siempre existe la posibilidad de que el La URL puede estar incompleta o desactualizadao la dirección a la que apunta ya no existe.

Las causas principales de esto son que puede estar usando una URL antigua que se modificó o eliminó o que debe haber un error al copiar la URL donde no se copiaron todos los caracteres, lo que hace que la URL esté incompleta.

La solución

La mejor manera de corregir una URL rota es ir a la publicación que desea volver a publicar y copia el enlace desde allí.

Esta vez asegúrese de que la URL copiada funcione y sea correcta. Luego puede publicar el enlace donde desee, lo que debería funcionar.

Razón #2: mayor Instagram Versión

Es posible que su Instagram no está actualizado y aún no ha obtenido la función de reenvío. Si usa un mod o APK, tiene más posibilidades de tener una versión anterior.

La solución

En el caso de la aplicación original, actualizarlo desde Play Store o App Store. Si está utilizando una aplicación de terceros, actualícela desde donde la descargó.

Actualizando Instagram podría permitirle volver a publicar. Además, otras características que no funcionaban antes podrían comenzar a funcionar después de la actualización.

Razón #3: Estás tratando de volver a publicar desde una cuenta privada

Instagram ofrece dos modos de privacidad a su audiencia: cuentas públicas y cuentas privadas.

Solo puede volver a publicar contenido de cuentas públicas. Ni siquiera tendrá la opción de compartir contenido desde una cuenta privada en su historia (excepto las historias en las que está etiquetado). Esta restricción existe para proteger la privacidad del usuario.

La solución

Esta restricción es una de las razones más comunes por las que no puedes volver a publicar en Instagramy no hay nada que puedas hacer al respecto.

Sin embargo, siempre debe asegurarse de si se trata de una cuenta pública o privada antes de volver a publicarla en Instagram. Puede verificar el estado de la cuenta buscando el nombre de usuario en el Instagram web sin iniciar sesión.

Razón n.º 4: se retiene el volver a publicar

Instagram los usuarios tienen la opción de restringir que otras personas vuelvan a publicar su contenido Esta opción puede ser otra razón por la que no puedes volver a publicar.

También es posible que te mencionen en una historia o publicación y aún así no puedas volver a publicarla. Esta restricción existe debido a las preferencias de uso compartido del usuario.

La solución

No hay mucho que puedas hacer en este caso excepto solicitar al usuario que cambie su configuración.

Razón #5: Instagram fallos

A veces InstagramLos servidores de pueden estar inactivos, o la aplicación solo enfrenta algunos problemas técnicos. Otras características de Instagram también puede verse afectado por estos fallos.

Instagram también pueden existir fallas en ubicaciones específicas. Puede buscar su problema y ver si otras personas enfrentan el mismo problema. Puedes revisar Twitter para cualquier actualización o verifique el detector de caída.

La solución

La única solución a un Instagram la falla es para se paciente y espera. Lo más probable es que su equipo técnico ya esté trabajando en ello y pronto lo pondrán en marcha.

Razón n.º 6: la cuenta o el contenido no existen

Existe la posibilidad de que el contenido que desea volver a publicar ya no exista. Tal vez el usuario eliminó la publicación o desactivó su perfil.

En ambos casos, no podrá volver a publicar en Instagram o hacer cualquier cosa para resolver este problema sin contactar al usuario.

Conclusión

Volver a publicar en Instagram es divertido y único, pero a veces es posible que no puedas volver a publicarlo por varias razones, lo que puede volverse molesto.

Vea por qué no puede volver a publicar usando esta guía y vea qué puede hacer al respecto. ¡Buena suerte reposteando contenido!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario