¿Por qué no se entrega mi anuncio de Facebook?

Descubre en este artículo las posibles razones por las que tu anuncio de Facebook no está llegando a tu audiencia deseada y aprende algunas soluciones efectivas para solucionar este problema. Si estás invirtiendo en publicidad en Facebook y no estás viendo los resultados esperados, continúa leyendo para conocer qué puede estar fallando en tu estrategia de marketing digital.

¿Por qué no se entrega mi anuncio de Facebook?

Facebook ha demostrado ser una poderosa herramienta publicitaria para muchas marcas, además de ayudar a las personas a establecer contactos. Muchas empresas están explotando el poder de sus seguidores en varias plataformas de redes sociales como Facebook y presentan anuncios para mejorar sus negocios. Un factor decepcionante al crear sus anuncios de Facebook es que a veces no se entregan. La gran pregunta es saber por qué los anuncios no se entregan y resolver el problema.

Es posible que los anuncios de Facebook no se entreguen debido a varias razones. Tener un presupuesto bajo es algo que puede evitar que tus anuncios de Facebook se publiquen, especialmente cuando tu presupuesto se ha completado o es limitado. Otra razón principal es que su Facebook puede estar bajo revisión o ser rechazado por Facebook cuando no se adhiere a la política de publicidad. Si desea descubrir más razones por las que su anuncio de Facebook no se entrega, ¡explore más esta guía!

La guía presenta lo que significa que los anuncios de Facebook no se entregan, las diversas razones por las que los anuncios de Facebook no se entregan y cómo abordar el problema y asegurarse de que ninguno de sus anuncios futuros no se entregue. ¡Empecemos!

¿Qué significa que el anuncio de Facebook no se entrega??

Es habitual que Facebook informe a sus usuarios que sus anuncios no se están entregando. Esta notificación puede causar pánico, especialmente para los nuevos en los anuncios de Facebook, pero la buena noticia es que puedes resolverlo.

Cuando Facebook te dice que tus anuncios son no entregarsignifica que ellos no tienen ninguna impresión y es probable que nadie los vea. Facebook, de forma predeterminada, tiene varias herramientas que analizan los anuncios en su plataforma y descubren aquellos que no se entregan.

Si visita el administrador de anuncios, puede ver varios mensajes que Facebook indica cuando desea que su anuncio se muestre en Facebook.

Razones principales por las que su anuncio de Facebook no se entrega y soluciones rápidas

Hay numerosas razones por las que su anuncio de Facebook no se entrega, y esta guía destacará las razones principales y cómo puede resolver los problemas.

Presupuesto limitado

Los usuarios con numerosas campañas pueden configurar el límite para sus anuncios y cuando los anuncios llegan a su límite de gasto, Facebook deja de mostrarlos. Establecer un límite de gasto cuando se ejecutan campañas es bueno, pero tener un presupuesto limitado indica sus anuncios no se mostrarán por mucho tiempo.

Si aún desea que su anuncio se entregue a la audiencia, puede editar el presupuesto que le asignó. Puede aumentar el límite o eliminarlo según lo desee.

La fecha de finalización ha pasado

Al configurar anuncios, Facebook permite a los usuarios ingresar la fecha de finalización y hora en que los anuncios terminarán de publicarse. Si la fecha de finalización establecida ha pasado, entonces el anuncio ya no se entregará porque es como si hubiera llegado al período de caducidad.

Para solucionar este problema, seleccione el anuncio que no se está entregando y edite la fecha de finalización. Elija una nueva fecha deseada si desea extender el período durante el cual se mostrará el anuncio.

Facebook ha rechazado su anuncio

A veces, Facebook rechaza algunos anuncios. Cuando Facebook rechaza tu anuncio, te indica mediante el envío de un correo electrónico de error si habilitaste las notificaciones de Facebook. En la mayoría de los casos, un anuncio es rechazado porque no cumple con la política publicitaria.

Cuando se da cuenta de que su anuncio ha sido rechazado, puede navegue hasta el anuncio rechazado y vaya a la calidad de la cuenta. Facebook enumerará todas las cosas que provocaron el rechazo de su anuncio, y puede editarlo para cumplir con la política o solicitar una revisión manual si cree que no hay ningún problema con la política de publicidad.

Su anuncio está bajo revisión

Cuando los anuncios están en proceso de revisión, no se publicarán. hasta que termine el proceso de revisión. Por lo general, Facebook indica que los anuncios se revisan dentro de las 24 horas, pero pueden demorar hasta 48 horas.

Puede comprobar el estado en el Administrador de anuncios si no sabe si su anuncio está en proceso de revisión. La única forma de resolver este problema es ser paciente y esperar a que Facebook revise tu anuncio antes de que se entregue.

Su anuncio está en fase de aprendizaje

Antes de que se entreguen los anuncios, estos necesita pasar la fase de aprendizaje. En la fase de aprendizaje, Facebook analiza el anuncio para optimizarlo y ver la mejor audiencia para el anuncio. El complemento para salir de la fase debe haber activado 50 eventos de optimización. Por lo tanto, cuando vea que sus anuncios obtienen una entrega baja, es bueno verificar si todavía están en la fase de aprendizaje.

Si desea salir de la fase de aprendizaje, es bueno considera tu público objetivo. Y elabore estrategias para alcanzar su objetivo de optimización. Puede cambiar el objetivo a uno más fácil que se pueda alcanzar fácilmente y probar otras opciones, como usar clics en enlaces en lugar de agregar al carrito.

La audiencia objetivo es estrecha

Si su anuncio se dirige a un audiencia estrecha, puede resultar en menos personas. Además, cuando incluyes demasiados criterios de segmentaciónsu audiencia puede reducirse drásticamente, lo que afecta la entrega de los anuncios.

Debe ajustar los criterios de orientación que incluye para evitar reducir su multitud. Además, puede utilizar el Alcanzar el objetivo de la campaña para apuntar a su audiencia.

Conclusión

Los anuncios de Facebook son geniales cuando sabes lo que quieres. Pero si es nuevo en la industria, puede entrar en pánico cuando note que sus anuncios no se entregan como esperaba. Facebook es una de las plataformas de redes sociales con los usuarios más activos, y todas las empresas esperan llegar a su audiencia a través de dicha plataforma.

Si observa que sus anuncios no se publican como desea, no se preocupe porque esta guía explica las principales razones por las que sus anuncios no se publican y cómo resolver el problema.

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