¿Por qué soy naranja? Zoom?

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas personas son naranjas? Si es así, estás en el lugar correcto. En este artículo, exploraremos las preguntas más frecuentes sobre esta misteriosa condición conocida como «ser naranja». Además, profundizaremos en el fenómeno del «Zoom», que ha llevado a muchas personas a darse cuenta de su naranjismo. Así que si quieres saber más acerca de este curioso tema, sigue leyendo con atención.

¿Por qué soy naranja? Zoom?

Mientras Zoom es una excelente plataforma de videoconferencia, puede ser un desafío configurarla y usarla, especialmente en cuanto a la iluminación, la postura y la apariencia. A veces estás demasiado descolorido, demasiado pálido, borroso o con una saturación naranja.

Si estás leyendo este post, has tenido la mala experiencia de aparecer naranja en Zoom y están buscando maneras de resolver el problema.

Es posible que haya adivinado que algo anda mal con su cámara, Zoom la configuración, la iluminación o, lo que es peor, pensó que el bronceado de su rostro era demasiado para las videollamadas.

Esta publicación examinará por qué está naranja en Zoom y cómo resolver el problema.

Hay predominantemente dos razones por las que eres naranja en Zoom. Primero, podrías estar usando una luz incandescente como fuente de luz. Una bombilla de este tipo proyecta una luz amarilla sobre su cuerpo, haciéndolo lucir anaranjado debido a un balance de blancos incorrecto. En segundo lugar, su imagen está subexpuesta. No entra suficiente luz en la cámara para crear una imagen bien equilibrada.

Esta publicación examina en detalle por qué está naranja en Zoom y cómo se puede corregir.

Descripción general de Aparecer naranja en Zoom y cámara

La iluminación, el ángulo, la exposición y la distancia desde la fuente de luz juegan un papel fundamental en la forma en que apareces en la cámara.

Es necesario elegir una fuente de luz con un adecuado balance de blancos para evitar fallas como aparecer anaranjado, azul, pálido o tener sombras.

Si no se mantiene un balance de blancos correcto, la imagen aparecerá distorsionada en forma, color o forma.

En cuanto al ángulo, debe mirar hacia la fuente de luz. Otros ángulos, como la fuente de luz en la parte posterior o lateral, pueden hacer que la cara parezca distorsionada, exponiendo rasgos que están mejor ocultos o proyectando una sombra en la cara.

Por último, la distancia desde la fuente de luz y la exposición afectan el tono y la saturación de una imagen en la cámara.

Puede aparecer naranja si está demasiado lejos de la fuente de luz. Por otro lado, posar demasiado cerca de la fuente de luz puede provocar un aspecto blanquecino, ceniciento o pálido.

Centrémonos en por qué te ves naranja en Zoom abajo.

¿Por qué soy naranja? Zoom?

¿Tu cara se ve extra bronceada mientras que el resto del cuerpo parece tener un tono anaranjado por todas partes?

Hay varias razones para que aparezca naranja en Zoom, pero dos toman la delantera; subexposición y utilizando una luz incandescente como fuente de luz.

Razón #1: bajo exposición

La iluminación es fundamental para crear las imágenes perfectas, por lo que juega un papel vital para que se vea lo mejor posible en Zoom.

Tiene que entrar suficiente luz en la cámara para obtener una imagen precisa y de aspecto natural en la cámara. Esta luz puede provenir de una fuente natural, como una puerta o ventana, o de una fuente artificial, como una bombilla LED.

Si la luz no es suficiente, su imagen quedará subexpuesta. Las imágenes subexpuestas toman diferentes formas; pueden aparecer borrosos o tener una saturación incómoda, como naranja o rojo.

Si el tono de su piel parece más bronceado de lo habitual con un aspecto anaranjado, ajuste la iluminación para proporcionar una exposición adecuada a su rostro y cuerpo.

Hay varias formas de mejorar su exposición durante las videollamadas en Zoom. La más fácil es asegurarse de que su configuración esté orientada hacia la luz natural.

Por ejemplo, elija un lugar frente a la ventana de su habitación u oficina. La luz natural iluminará tu figura y proporcionará suficiente luz para que la cámara capture tu imagen con la mayor claridad y naturalidad posible.

Razón #2: Uso de una luz incandescente (problema de balance de blancos)

¿Has celebrado alguna noche Zoom reuniones y notó que su rostro se ve anaranjado, a diferencia del aspecto natural de la luz del día? La luz incandescente de tu estudio u oficina tiene la culpa.

Una luz incandescente produce una luz amarilla que proyecta una sombra amarillenta o anaranjada en tus rasgos. Esto crea un balance de blancos incorrecto que crea una saturación falsa en el metraje.

Ya sea que use luces artificiales durante el día o la noche, reemplace la bombilla incandescente con una bombilla LED con el balance de blancos adecuado o luz blanca.

Las luces LED imitan la luz natural y es menos probable que creen un aspecto naranja en la cámara. Apaga las luces artificiales si es de día y tu habitación tiene una fuente de luz natural.

Sin embargo, cuando apague las luces artificiales, asegúrese de mirar hacia la fuente de luz natural. Por ejemplo, siéntese con la cara mirando hacia una ventana o una puerta. Recuerde difundir la luz natural porque demasiada dará como resultado una sobreexposición.

La sobreexposición creará otro problema: su video o imagen aparece descolorido y pálido. Puedes difuminar con una cortina translúcida o con lino blanco.

Terminando

La iluminación, el ángulo, la exposición y la distancia desde la fuente de luz afectan la forma en que aparece en la cámara, como cuando realiza una videoconferencia en Zoom.

eres naranja Zoom por dos razones, su metraje está subexpuesto o su fuente de luz es una luz incandescente que proyecta una saturación amarilla o naranja en el metraje.

Una luz incandescente crea un balance de blancos incorrecto que crea este aspecto anaranjado.

preguntas frecuentes

Las principales razones por las que te ves naranja en plataformas de videoconferencia como Zoom y Google Meet están subexpuestos a las imágenes y utilizan una luz incandescente como fuente de luz, lo que provoca un balance de blancos incorrecto.

Zoom usa la cámara frontal de tu computadora o teléfono. Estas cámaras frontales tienden a aplanar su rostro y hacer que sus rasgos faciales parezcan distorsionados según varios factores. Estos factores incluyen la iluminación, el ángulo de la cámara y la distancia entre usted y el dispositivo de grabación.

Elija una fuente de luz con un excelente balance de blancos para que luzca natural Zoom llamadas Además, coloque la fuente de luz frente a usted, justo detrás de la cámara del dispositivo. Además, la cámara del dispositivo debe estar ligeramente por encima del nivel de sus ojos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario