Por que Zoom ¿Seguir congelando?

¿Estás cansado de las interrupciones constantes durante tus videollamadas? Zoom ha sido una herramienta esencial para mantenernos conectados durante la pandemia, pero ¿por qué sigue congelando? En este artículo responderemos a las preguntas más frecuentes y te proporcionaremos algunos consejos para mejorar tu experiencia en Zoom. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo evitar esos molestos parones en tus videollamadas!

Por que Zoom ¿Seguir congelando?

Zoom es una aplicación de videoconferencias y reuniones virtuales que ganó popularidad durante la pandemia de Covid 19. Después de que las empresas reanudaron los horarios de trabajo habituales, muchas empresas se vieron obligadas a reevaluar su dinámica de trabajo para permitir que los empleados trabajaran y participaran en reuniones de forma virtual.

Zoom no solo es valioso para entornos profesionales. También puede usarlo para facilitar reuniones casuales y semi-casuales, como reuniones familiares, reuniones de grupos de amigos y muchas más. Si utiliza Zoom con frecuencia, es posible que haya tratado con Zoom congelamiento en medio de una llamada de video o audio.

Hay varias razones por las que su Zoom sigue congelandose Los ejemplos incluyen tener una aplicación desactualizada o tener una aceleración de hardware lenta. Zoom los desarrolladores actualizan regularmente la aplicación para corregir errores, malware y otros problemas. Si su aplicación está desactualizada, es probable que le falte un software esencial para que funcione sin problemas.

Siga leyendo para obtener una revisión detallada de por qué su Zoom sigue congelándose y cómo solucionarlo.

Visión general de Zoom Congelación

Zoom se ha convertido en un aplicación integral para la mayoría de las empresas ya que es importante para facilitar las reuniones. Zoom es principalmente popular porque es fácil de usar y compatible con varias plataformasincluido Windows, Mac OS, Android e iOS. La disponibilidad y la facilidad de uso de la aplicación hacen que sea conveniente realizar reuniones desde cualquier lugar.

Como cualquier otra aplicación, Zoom es susceptible a se bloquea y se congela. Si usa esta aplicación con regularidad, es posible que encuentre problemas como la congelación con regularidad. inconveniente. Zoom congelarse en medio de una llamada puede ser potencialmente vergonzoso y corre el riesgo de presentarlo como poco profesional.

Si estás luchando con Zoom temas de congelación, lo mejor es aprender porque puede estar pasando Y como arreglarlo. A continuación, cubriremos varias razones por las que su Zoom mantiene la congelación y soluciones rápidas para probar.

Razones para Zoom Congelación

Analicemos algunas posibles razones por las que su Zoom puede estar helado.

Una aplicación obsoleta

Una de las principales razones por las que su Zoom puede estar helado es que estás usando una versión desactualizada. Como se señaló en la introducción, los desarrolladores de aplicaciones actualizan regularmente las aplicaciones después de corregir errores y software para garantizar que funcionen sin problemas. Las aplicaciones desactualizadas probablemente sufra fallos y cortes de software porque tienen problemas sin resolver.

La buena noticia es arreglar un Zoom El problema de congelación debido a una aplicación desactualizada es sencillo. tendrás que descarga la última aplicación compatible con su dispositivo. Si no está seguro de si hay una actualización reciente, utilice los siguientes pasos para verificar y actualizar sobre el Zoom aplicación de escritorio.

  1. Lanzamiento Zoom.
  2. Haga clic en su foto de perfil en el borde superior derecho de la pantalla.
  3. Desplácese hacia abajo en el menú y haga clic en “Buscar actualizaciones.”
  4. Si hay una actualización disponible, haga clic en “Actualizar.
  5. Espere a que se complete la descarga, luego haga clic en “Instalar” y espera a que termine.

Interrupción del servicio

A veces tu Zoom se congelará porque hay un problema con la disponibilidad del servicio. Esto sucede principalmente cuando hay tiempo de inactividad con Zoom sistemas Desafortunadamente, hay nada que puedas hacer para solucionar un problema de interrupción del servicio porque el problema radica en Zoom.

Si sospecha un Zoom la interrupción del servicio es la razón por la que está experimentando una congelación, vaya a la Zoom página de estado o cuentas oficiales de redes sociales para verificar. El Zoom página de estado tendrá información clara sobre qué componentes están experimentando una interrupción. Por ejemplo, Zoom Reuniones, conector de sala de conferencias o seminarios web.

Los componentes que experimenten una interrupción tendrán un marcador de “Bajo mantenimiento” o “Rendimiento degradado”. Por lo general, la página de estado también cubrirá plazos esperados para la resolución de cortes.

Aceleracion de hardware

El valor por defecto Zoom La aplicación utiliza una función de recursos de hardware llamada “aceleracion de hardware” para mejorar el rendimiento de las funciones. Desafortunadamente, esto a veces puede entrar en conflicto con la aplicación y provocar que se congele durante el inicio o en medio de llamadas y videos.

Si sospecha que la aceleración de hardware es el problema, puede hacer una prueba rápida para verificar. Para hacer esto en la aplicación de escritorio:

  1. Lanzamiento Zoom.
  2. Clickea en el icono de engranaje abrir “Ajustes.”
  3. Haga clic en “Video en el panel del lado izquierdo.
  4. Haga clic en “Avanzado.”
  5. Verás un “Utilice la aceleración de hardware para” sección.
  6. Desmarque todas las opciones.

Después de desmarcar la aceleración de hardware, intentar volver a conectar su video y ver si hay un congelamiento. Si no lo hay, entonces la aceleración de hardware era el problema.

Fuente de audio/video incompatible

Podrías experimentar Zoom congelamiento si está usando un cámara web externa que no está enchufada. Cuando su fuente de audio o video no está conectada, la pestaña de fuente se vuelve inaccesible y recibe errores como Zoom se cierra inesperadamente o la aplicación se bloquea y no se puede conectar.

Si esto sucede, lo mejor es cambiar la fuente de audio o video. Los pasos a continuación son para el Zoom aplicación de escritorio.

  1. Clickea en el icono de engranaje abrir “Ajustes.”
  2. Haga clic en “Video” y localice el “Cámara” sección.
  3. Clickea en el flecha desplegable y seleccione una fuente diferente.
  4. Para el audio, haga clic en “Audio.”
  5. Haga clic en la flecha desplegable debajo de la sección “Altavoz”.
  6. Selecciona otro fuente.

Controladores de audio o video obsoletos

Si ninguna de las razones explicadas anteriormente se ajusta a su situación, controladores de audio o video vencidos podría ser la razón de Zoom congelación. Al igual que las actualizaciones de aplicaciones, los controladores requieren la corrección periódica de errores y funciones para garantizar que sean compatibles con sus aplicaciones y funcionen sin problemas.

Los pasos para actualizar los controladores de audio o video dependerán de su plataforma. La forma más conveniente de actualizar es visitar el sitio web oficial de la plataforma y verifique los controladores recientes. Después de descargarlos e instalarlos, vuelva a abrir Zoom y verifique que no se bloquee ni se congele.

Resumen

Zoom congelarse en medio de una reunión puede ser frustrante. Si experimenta este problema regularmente, es posible que su aplicación deba actualizarse o que la función de aceleración de hardware esté interfiriendo con la aplicación.

Otras razones para Zoom la congelación incluye dispositivos de entrada de audio o video incompatibles o controladores obsoletos. En otros casos, algunos componentes de Zoom puede estar experimentando una interrupción del servicio. Si sospecha una interrupción del servicio, vaya a Zoomla página de estado para verificar.

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