¿Puedes ver quién te busca en TikTok?

¿Te has preguntado si es posible saber quién te busca en TikTok? Si eres un usuario activo de esta popular aplicación de videos cortos, seguro que te interesa saber si alguien está buscando tu perfil con frecuencia. En este artículo, analizaremos si es posible ver quién te busca en TikTok y qué herramientas existen para obtener esta información. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¿Puedes ver quién te busca en TikTok?

Todos los que conoces tienen un TikTok cuenta. Existe una alta probabilidad de que desee averiguar si lo han buscado en TikTok. ¿Es posible saber quién te busca en TikTok? ¿Pueden saber que exploraste y echaste un vistazo a su perfil?

Cuando un TikTok usuario lo busca pero decide no visitar su perfil, existe una alta probabilidad de que no se dé cuenta de la búsqueda. El icono del ojo divulgará el secreto si tocan y ven tu perfil. El ícono del ojo registra y mantiene todas las visitas al perfil cuando lo enciende. Pero solo puede ver su nombre en la lista si visitaron su TikTok dentro de los últimos treinta días. El icono del ojo es una función bidireccional. Si está encendido, te hace visible. Otro usuario sabrá que buscaste y pasaste por su perfil.

¿Tiene la función de icono de ojo en su TikTok? ¿Cómo puede usar el ícono para rastrear a los usuarios que lo buscan o visitan su perfil? Vamos a ver.

¿Qué es un icono de ojo?

El icono de ojo te permite ver los usuarios que visitan tu TikTok perfil. A partir de 2020, era imposible saber quién buscaba y visitaba tu perfil. Pero, TikTok está implementando una función que le permite saber cuándo recibe un visitante en su TikTok. Tienes que encenderlo para capturar y ver las visitas.

lamentablemente solo seleccionado TikTok los usuarios pueden acceder a la función. Debe tener un máximo de cinco mil seguidores y se 16+ años para usar la función.

¿Por qué me falta el icono del ojo?

Muchos usuarios no tienen la icono de ojo a pesar de ajustarse a los criterios anteriores. Si te lo estás perdiendo, hay algunas maneras de obtener y activar el icono de ojo.

Método #1: Borrar caché

Claro datos en caché es el primer paso para solucionar cualquier problema que presente una aplicación. Por lo tanto, puede corregir la falta icono de ojo problema al liberar TikTokLos datos almacenados en caché. Borre el caché siguiendo estos pasos.

Dispositivo Android

  1. Abierto Ajustes y toque el ícono de ajustes en su teléfono. ¿Puedes ver quién te busca en TikTok?
  2. Ir a «Aplicaciones» o «Aplicaciones y notificaciones». ¿Puedes ver quién te busca en TikTok?
  3. Sobre el «Aplicaciones y notificaciones» página, haga clic «Control de aplicaciones». ¿Puedes ver quién te busca en TikTok?
  4. Trate de localizar TikTok, o puede buscarlo. Toca la aplicación. ¿Puedes ver quién te busca en TikTok?
  5. En la página de información de la aplicación, haga clic en «Almacenamiento». ¿Puedes ver quién te busca en TikTok?
  6. Verá un botón Borrar datos y un botón Borrar caché. Toque en el «Limpiar cache» opción. ¿Puedes ver quién te busca en TikTok?

Dispositivo iOS

  1. Ir a TikTok y haga clic en el Yo botón.
  2. Haga clic en el tres puntos en tu página de perfil.
  3. Desplácese hasta Limpiar cache.
  4. Haga clic en el Limpiar cache para borrar el TikTok cache.

También puede utilizar la función de descarga.

  1. Ir a Ajustes y haga clic en General.
  2. Grifo almacenamiento de iPhone y haga clic en TikTok.
  3. Toque en el Descargar botón de aplicación Toque una segunda vez para confirmar él.
  4. Por último, haga clic en el Reinstalar aplicación botón.

Método #2: reinstalar el TikTok aplicación

puede que tengas que desinstalar y reinstalar TikTok. Es un proceso simple. Si está usando un iPhone, mantenga presionado el TikTok icono de la aplicación, haga clic en Eliminar aplicacionesy, por último, toca Borrar para completar el proceso de desinstalación. Para un teléfono Android, mantenga presionada la aplicación. Deslízalo hacia arriba en la pantalla para eliminar la aplicación.

Después de desinstalar la aplicación, vaya a App Store (iPhone) o Play Store (Android) para reinstalar la aplicación. Inicie sesión y toque el botón Yo. Notarás el ícono del Ojo en la parte superior derecha de tu página de perfil.

si no ves tel icono del ojoes posible que la función no esté disponible para los usuarios de su país.

Si ve el ícono del Ojo, tóquelo. TikTok apaga el icono por defecto. Enciéndelo para usarlo. Cuando toque el icono del ojo, verá un Ahora no y Botón de encendido. Haga clic en el botón Activar para activar el icono Ojo.

Cuando enciende el icono del ojo, TikTok lo redirigirá a una nueva página que le permitirá ver todos los usuarios que han pasado y visto su TikTok dentro de los últimos 30 días.

Método #3: cambie su configuración de privacidad

  1. Abre la aplicación y toca el botón Botón de perfil. ¿Puedes ver quién te busca en TikTok?
  2. Toque en el icono de menú (tres puntos o tres líneas). ¿Puedes ver quién te busca en TikTok?
  3. Hacer clic “Configuración y Privacidad”. ¿Puedes ver quién te busca en TikTok?
  4. Grifo «Privacidad». ¿Puedes ver quién te busca en TikTok?
  5. En la página Privacidad, seleccione Visitas al perfil y activar el historial de visualización de perfil. ¿Puedes ver quién te busca en TikTok?

Método #4: Comuníquese con el TikTok Equipo de apoyo

Utilice el método como último recurso.

  1. Toque en el Botón de perfil. ¿Puedes ver quién te busca en TikTok?
  2. Haga clic en el Botón de menú y luego “Configuración y Privacidad”. ¿Puedes ver quién te busca en TikTok?
  3. En la sección «Soporte», seleccione «Informar de un problema». ¿Puedes ver quién te busca en TikTok?
  4. Seleccione una razón que describe el problema que está encontrando. ¿Puedes ver quién te busca en TikTok?
  5. Deberías ver la pregunta “¿Se resolvió tu problema?,» grifo «No». ¿Puedes ver quién te busca en TikTok?
  6. Grifo «Necesitas más ayuda». ¿Puedes ver quién te busca en TikTok?
  7. Obtendrá un formulario. Describa el problema y envíelo.. ¿Puedes ver quién te busca en TikTok?

liquidación

Aunque ningún botón te dice quién te buscó en TikTok, puedes saber quién visitó tu perfil. Tiene una función (icono de ojo) que le permite monitorear a todos los usuarios que aman visitar su perfil. Puedes hacerlo dirigiéndote a tu TikTok y tocando el icono del ojo. Verá una página que muestra todos los usuarios que visitaron su TikTok durante los últimos treinta días.

preguntas frecuentes

No, a menos que siga rastreando la lista para ver si alguien se movió de una posición a la siguiente.

CÓMO SABER QUIÉN VE TU PERFIL DE TIKTOK | iPhone y Android ✅

Te mostramos cómo saber quién ve tu perfil de TikTok desde Android y iPhone. Podrás saber quién mira tu perfil en unos simples ...

Deja un comentario