¿Qué es el “contenido de marca” en Instagram?

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre el “contenido de marca” en Instagram? Si no es así, ¡no te preocupes! En este artículo vamos a explicar de manera clara y concisa en qué consiste exactamente esta nueva forma de marketing que está revolucionando las redes sociales. Así que prepárate para descubrir todo lo que necesitas saber sobre el contenido de marca en Instagram. ¡Comencemos!

¿Qué es el "contenido de marca" en Instagram?

Instagram ha proporcionado nuevas formas para que los creadores de contenido y las empresas hagan crecer sus negocios mejor con Instagram.

El contenido de marca es una característica nueva en Instagram adoptado de Facebook que ha permitido a muchas empresas vender sus productos y atraer más tráfico de los creadores de contenido.

Si se pregunta cómo funciona el contenido de marca en Instagram¡quédate para conocer más detalles sobre el tema!

Contenido de marca en Instagram es cualquier contenido que un creador publica en su línea de tiempo después de recibir una compensación con algo de valor. La compensación puede ser en términos de dinero o bienes gratuitos. Cuando los creadores desean publicar contenido de marca, deben etiquetar la marca o el socio comercial relevante, sin importar dónde publiquen el contenido.

Muchos usuarios han confundido contenido de marca con anuncios en Instagram, pero las dos son cosas diferentes. Esta publicación ha explicado el contenido de marca en Instagram y por qué cualquier empresa puede querer usar contenido de marca. Además, la publicación explica quién es elegible para el contenido de marca y cómo puede usarlo. ¡Empecemos!

¿En qué consiste el contenido de marca? Instagram?

El contenido de marca es cualquier contenido por el que un creador haya sido compensado a través de dinero o bienes gratuitos. Siempre que un creador de contenido haya recibido algo de valor para publicar algún contenido, el contenido se considera “Contenido de marca”.

De acuerdo a Instagramlos términos de uso, cualquier creador de contenido que publique contenido de marca debe etiquetar la marca o el socio comercialsin importar si están publicando desde su cuenta personal o comercial.

Debe tener en cuenta lo siguiente con respecto al contenido de marca:

  • Cuando etiqueta a un socio comercial en cualquier publicación, las personas verán “Asociación paga con socio comercial” encima de la publicación.
  • El contenido de marca es diferente de Instagram anuncios
  • Si un creador de contenido le permite promocionar su contenido, puede crear anuncios de contenido de marca en el Administrador de anuncios.

¿Por qué es importante usar contenido de marca en Instagram?

El contenido de marca es una nueva forma de llegar a nuevos seguidores y llevar sus servicios o productos a nuevas personas.

Como empresa, el uso de contenido de marca ayudará a su negocio de las siguientes maneras.

Obtenga más influencia

Instagram es reconocida por tener muchas personas siguiendo a celebridades e influencers.

Si puede usar creadores que son celebridades, existe una alta probabilidad de que las personas comiencen a usar sus productos y servicios debido a la influencia que pueden tener los creadores.

Aumente la confianza de su marca

Cuando los creadores lo ayudan a comercializar sus servicios y productos, lo ayudan a aumentar la confianza de las personas en sus productos.

Esto se vuelve aún más confiable cuando los creadores indican que ellos mismos han usado sus productos.

Amplíe su alcance

El contenido de marca puede ayudar a su empresa a llegar a nuevos consumidores cuando el creador le permite crear anuncios.

En tal caso, tendrá acceso a nuevos usuarios asociados con los creadores, lo que le permitirá ampliar su alcance.

Construir asociaciones con creadores

El contenido de marca le permite establecer relaciones significativas con los creadores. Por lo tanto, se vuelve más fácil comercializar sus productos en el futuro.

Quién es elegible para contenido de marca en Instagram?

Instagram permite que muchas personas publiquen contenido de marca en Instagramsiempre que sigan las políticas de contenido de marca en Instagram.

Algunos de los requisitos para compartir contenido de marca incluyen los siguientes:

  • Cumplir con todos los requisitos con respecto a las políticas de contenido de marca y Instagram Principios de la Comunidad.
  • No comparta noticias falsas ni información errónea utilizando su cuenta.
  • Tener una cuenta de creador o comercial.
  • No desempeñe funciones gubernamentales ni esté sujeto a las reglas y la ética del gobierno.
  • Tener una presencia establecida en Instagram con un seguimiento considerable.

Cómo funciona el contenido de marca en Instagram

Instagram permite a los creadores hacer contenido de marca en sus feeds, historias, carretes y sesiones en vivo. Además, antes de crear contenido de marca, debe asegurarse de que la marca con la que está trabajando tenga una cuenta de creador o comercial.

Cómo hacer contenido de marca en las publicaciones

Si desea crear contenido de marca en Instagram publicaciones de alimentación, progreso como se indica a continuación:

  1. Hacer una Instagram correo como sueles hacer.
  2. Toque en el “Próximo” opción para agregar un video, una foto o un filtro.
  3. Agregue un título adecuado.
  4. Alternar el “Agregar etiqueta de asociación pagada” a “en”.
  5. Toque en “Agregar socios de marca” y ingrese el nombre de usuario de la marca.
  6. Haga clic en el “Hecho” opción.
  7. Toque en el “Compartir” opción.

Si desea permitir que los anunciantes publiquen anuncios con la publicación, asegúrese de alternar el “Permitir que el socio de marca promueva” opción a “encendido”.

Cómo hacer contenido de marca en Instagram Cuentos

  1. Crear un Instagram Historia como sueles hacer.
  2. Clickea en el icono de etiqueta.
  3. Selecciona el “Agregar socios de marca” o “Agregar asociación pagada” opciones
  4. Buscar la marca usted está anunciando.
  5. Haga clic en el nombre de usuario de la marca para agregarlos.
  6. Haga clic en “Hecho”luego seleccione el “Compartir” botón.

Conclusión

Instagram-El contenido de marca es una nueva forma para que las empresas lleguen a una nueva audiencia y amplíen su alcance.

Si aún no sabes en qué contenido de marca se encuentra Instagramlea esta guía para obtener más información y lleve su negocio a otro nivel.

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