que es un Snapchat ¿Administración?

Snapchat se ha consolidado como una de las redes sociales más populares y utilizadas por los jóvenes de todo el mundo. Sin embargo, más allá de su carácter lúdico y divertido, esta plataforma puede resultar de gran utilidad para la administración de negocios y la gestión de contenidos. En este artículo exploraremos cómo funciona el Snapchat como herramienta de administración y las formas en que puede ser utilizado por empresas y emprendedores para alcanzar sus objetivos empresariales. ¡Prepárense para descubrir el potencial del Snapchat como herramienta de gestión!

que es un Snapchat ¿Administración?

La revolucionaria plataforma de redes sociales Snapchat cambió por completo el juego de cómo nos presentamos y nos comunicamos en el mundo de Internet.

Permitió a los usuarios tener una vida social activa sin dejar ningún rastro de información que los persiguiera en el futuro. Del mismo modo, las lentes y los filtros se convirtieron en un accesorio básico para agregar el dinamismo necesario a nuestras fotos y videos.

Después de este pequeño homenaje al fenomenal Snapchatpasemos a nuestro tema, Snapchat Administración.

Snapchat Administrador es el rol que una cuenta de creador puede asignar a cualquier persona en la que confíe para administrar su perfil. Una vez que alguien lo acepta, puede administrar historias y lentes públicas, asignar nuevos roles, administrar historias y lentes guardadas y ver información del perfil.

Sigue leyendo para aprender más sobre Snapchat Admin y cómo puede asignarle a alguien este rol.

Snapchat Cuenta de creador

Conocemos Facebook, TwitterYouTube y Instagram son los terrenos predilectos de creadores e influencers. Estas plataformas han creado muchos creadores de contenido que se han hecho un nombre y han conseguido acuerdos con marcas prestigiosas.

Como las plataformas OG, Facebook y Twittertener audiencias más maduras, Snapchat se convirtió en un soplo de aire fresco para los más jóvenes. Gente de Gen-Z y millennials tardíos se subió al carro de unirse Snapchat.

Esta tendencia dio origen a Snapchat creadores Dirigirse a audiencias más jóvenes (entre 13 y 24 años) con contenido que les atraiga específicamente.

Estos jóvenes creadores poseen una gran influencia, lo que llevó a muchas marcas a utilizarlos para promocionar sus productos entre los más jóvenes de forma más natural.

Entonces, para convertirte en un influencer/creador en Snapchatnecesitas tener un perfil de creador en Snapchat primero. Cuando tienes un perfil de creador en Snapchatpuede convertir a cualquier persona en la que confíe en su administrador.

Pasos para obtener una cuenta de creador en Snapchat

Para asignar roles en Snapchat, como Admin, debe seguir algunos pasos para poder hacerlo. Analicemos todos los pasos uno por uno.

Paso #1: Cree un perfil público en Snapchat

El primer paso es crear un perfil público. Tu perfil público te permitirá llegar a más personas, ganar suscriptores y mostrar tu talento al mundo.

Para obtener un perfil público, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Abierto Snapchat en su dispositivo móvil.
  2. Toca tu Snapchat Bitmoji en el Esquina superior izquierda.
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione “Crear perfil público” opción.
  4. Ahora, cree su perfil público y edítelo para incluir la información de su perfil (biografía, fotos, etc.).

Ahora puede fijar de forma permanente sus Historias, Lentes, Videos, Fotos y Snaps favoritos en su perfil público para mostrárselos al mundo. También obtendrá su número de suscriptores en el perfil público.

Para ser elegible para la cuenta pública, debe ser mayor de 18 años. Además, su cuenta debe tener al menos 24 horas de antigüedad y al menos un amigo debe haber aceptado su solicitud de amistad o usted la suya. Tenga en cuenta que debe cumplir estrictamente con las pautas de la comunidad.

Después de esto, su siguiente paso sería ser declarado Creador por Snapchat para asignar roles.

Paso #2: Consigue una Cuenta de Creador

Después de hacer público su perfil en Snapchat, es hora de aumentar tus suscriptores y vistas en tus historias. Si haces eso, entonces Snapchat te declarará una cuenta de creador. Ahora, esto tomará un poco de tiempo y paciencia.

Como un Snapchat creador, puede mostrar su creatividad a un público más amplio. Tus fans pueden encontrarte en Snapchat y suscríbete a tu contenido. Su alcance mejora al crear una cuenta de este tipo.

puedes conseguir un Snapchat cuenta de creador si tienes alto compromiso con tu contenido. Necesita llegar a su audiencia y crear contenido cautivador para aumentar la participación de la audiencia.

Puedes llegar a más personas si colaboras con otros creadores, promocionas tu Snapchat perfil en otras redes sociales y seguir a tantas personas.

Según la investigación, las personas han afirmado que si su historia obtiene entre 30,000 y 40,000 vistas, Snapchat te declarará creador.

Otra ruta es a crear algunos Snapchat lentes. Si crea un montón de lentes en Snapchat y un par de personas los usan, entonces Snapchat probablemente te convertirá en un creador.

Consulte este artículo para obtener más información sobre cómo obtener una cuenta de creador en Snapchat.

No debe tener menos de 100 suscriptores para ser elegible para una cuenta de creador.

Después de convertirse en un Snapchat creador, Snapchat desbloqueará muchas características para usted. Tus historias estarán disponibles públicamente, aumentando tu visibilidad y generando más suscriptores.

Eventualmente, puede ganar dinero y obtener ofertas de marca si su contenido tiene un alto compromiso. También obtendrá análisis de participación y, por último, podrá asignar roles.

Paso #3: Asignación de roles en Snapchat

Una vez que tenga una cuenta de creador, puede asignar diferentes roles a diferentes personas. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  1. Abre tu perfil de creador.
  2. Toque en el icono de configuración en la esquina superior derecha.
  3. Desplácese hacia abajo hasta “Agregar o quitar funciones.”
  4. Toque en “Asignar nuevo rol.”
  5. Escriba el nombre de la Snapchat usuario y asígnele el administrador (o cualquier rol).

Rol de administrador en Snapchat

Snapchat Admin es aquel a quien un Snapchat cuenta de creador asigna una función de administrador.

Si le asigna a alguien un rol de administrador, entonces puede administrar su perfil en su nombre. Pueden agregar/eliminar lentes y también instantáneas de su historia pública.

Del mismo modo, también pueden asignar nuevos roles, ver información y administrar sus historias y lentes guardadas.

administrador de un Snapchat La cuenta también puede asignar otras funciones, incluida la función de administrador, a otras personas. Hay cuatro roles más (además de Admin) para asignar en Snapchat:

  • Perfil Colaborador: este rol le permite al usuario agregar/eliminar cualquier complemento de su historia pública. El colaborador de perfil también puede ver sus ideas.
  • Colaborador de la historia: pueden ver todos sus Snaps anteriores, agregar o eliminar sus propios Snaps y ver información sobre ellos.
  • Visor de perspectivas: esta persona solo puede ver tus estadísticas.
  • Colaborador creativo: Estos pueden guardar lentes para su perfil público.

Administrador organizacional

Si estás usando Snapchat Business (Administrador de anuncios) y ha creado una cuenta comercial, puede agregar miembros y asignarles varios roles. Estos incluyen roles de organización y roles de cuenta publicitaria.

Administrador de la organización crea, accede y administra todas las cuentas de anuncios en una cuenta comercial y puede cambiar los detalles comerciales. También administran miembros, roles, centros de facturación y métodos de pago.

El administrador comercial tiene todo el acceso como el administrador organizacional, excepto que necesitan permiso para acceder a cuentas publicitarias individuales.

Conclusión

Snapchat desbloquea varias funciones para ayudar a los creadores a administrar sus marcas de manera eficiente. Uno de ellos es la asignación de roles.

Asignar un rol de administrador a alguien libera al creador de la molestia de administrar su cuenta.

El administrador de la cuenta administrará la cuenta, incluidos Snaps, Lenses e Stories, verá Insights y asignará otras funciones.

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