¿Qué hace el botón de podar en Discord?

¿Alguna vez te has preguntado qué significa el botón de podar en Discord? ¡No te preocupes! Aquí te traemos las preguntas más frecuentes sobre esta función. Discord es una plataforma en línea que te permite comunicarte con amigos y otros usuarios en tiempo real a través de chats de texto, voz y video. Si eres nuevo en Discord, es posible que hayas notado el botón de podar, pero no sepas exactamente qué hace. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre esta función clave de Discord.

¿Qué hace el botón de podar en Discord?

Discord es la plataforma de chat que se ha convertido en la red social favorita de muchos usuarios que buscan comunidades en función de sus intereses.

Puede disfrutar de juegos, música, transmitir películas, anime y series, obtener actualizaciones sobre Crypto y el mercado de valores, o tener sesiones de estudio grupales sobre Discord servidores.

Como cualquier otra red social, Discord tiene muchas características para ayudar a los usuarios a regular sus comunidades. Una de esas características es la función de poda.

No te preocupes si no sabes lo que significa podar en Discord y lo que hace el botón de poda, ya que estamos aquí para cubrir todo sobre la poda.

El botón de podar encendido Discord puede expulsar a los miembros de sus servidores que estaban inactivos o no iniciaron sesión en su Discord cuentas por más de un período específico (7 días o 30 días). Cuando comience a podar, automáticamente eliminará en masa a los miembros inactivos durante el período estipulado con solo un clic.

Exploremos más sobre la poda en Discord y cómo se puede podar a la gente en el Discord cliente de escritorio y aplicación móvil.

¿Qué significa podar en Discord?

La poda es una característica de Discord que le permite expulsar a los miembros de sus servidores que han estado inactivos o ni siquiera registrado en su Discord por un tiempo especificado.

La idea es usar un botón que patee en masa a todos los miembros inactivos que no tienen participación en su servidor y no tienen un buen uso.

Aunque puede expulsar a cada miembro individualmente o asignar el permiso «Expulsar miembros» a cualquier persona de su confianza en su servidor, todo esto puede ser tedioso y requiere un control constante.

Algunos usuarios han compartido sus historias de terror en Reddit de cómo asignaron el permiso «Expulsar miembros» a otras personas en sus servidores para expulsar a miembros inactivos y fueron engañados por ellos. Las personas expulsaron intencionalmente a los miembros que estuvieron inactivos incluso por un día (debido a alguna venganza personal) para que el servidor perdiera su población de miembros.

De todos modos, si no desea seguir la ruta de patear miembros individualmente uno por uno, entonces use la función de poda para patearlos en masa.

Así es como funciona.

Sobre el Discord Cliente de escritorio

Sigue estos pasos:

  1. Lanzamiento Discord en tu computadora
  2. Abre tu servidor donde desea podar desde el panel izquierdo.
  3. Toque en el flecha desplegable junto al nombre de su servidor en la parte superior.
  4. Seleccionar «Configuración del servidor.”
  5. Haga clic en «miembros” en “Administración de usuarios” en el panel izquierdo.
  6. Clickea en el «Ciruela pasabotón ” en la parte superior. Se abrirá una nueva ventana emergente.
  7. Ahora, si desea expulsar a los miembros que no han estado activos durante 7 días o 30 días, seleccione la opción deseada en «Ultima vez visto.”
  8. Puede seleccionar funciones en el «Incluir también miembros con estos roles» opción.
  9. Grifo «Ciruela pasa” y salga del menú de configuración.

Discord comenzará a podar de inmediato. Le informará cuántos miembros han sido expulsados ​​​​por la poda.

En la aplicación móvil

Sigue estos pasos:

  1. Lanzar el Discord aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el icono de menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda.
  3. Selecciona tu servidor desde el panel izquierdo.
  4. Toque en el tres puntos en la esquina superior derecha.
  5. Seleccionar «Ajustes” del menú.
  6. Desplácese hacia abajo y toque el «miembros» opción.
  7. Toque en el tres puntos en la esquina superior derecha.
  8. Seleccionar «Ciruela pasa.”
  9. Seleccione cualquier opción de la ventana emergente para expulsar a los miembros que no han sido vistos durante 7 días o 30 días.
  10. Toque en el «Ciruela pasa» botón.

Redondeo

La función de poda en Discord expulsa a los miembros inactivos de su Discord servidores.

No tiene que expulsar individualmente a todos los que no han sido vistos durante un tiempo específico en sus servidores ni asignar el rol a nadie, como Discord prune puede lidiar con todo por sí mismo.

Por lo tanto, pruebe esta función para ordenar sus servidores y eliminar a los miembros que no sirven para nada y que no contribuyen en nada a su existencia.

preguntas frecuentes

Puede usar la función de poda para expulsar en masa a los miembros inactivos de su servidor.

Vaya a «Configuración del servidor» > «Miembros» > «Cortar» > ahora especifique el período de inactividad (7 días o 30 días) para expulsar en masa a los miembros inactivos.

Cuando expulsa a un miembro o bot de su servidor, los elimina solo de su servidor. Es menos drástico ya que el usuario o bot expulsado puede volver a unirse al servidor si lo invita.

Prohibir a alguien en el Discord el servidor los bloqueará permanentemente de su servidor. Discord prohibirá su cuenta y dirección IP como prohibiciones del servidor en Discord están basados ​​en IP.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario