Que paso con Slack ¿Hoy?

¿Qué ha pasado con Slack hoy? Es la pregunta que muchos usuarios de esta popular plataforma de comunicación están haciéndose en todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2013, Slack se ha convertido en una herramienta esencial para empresas y equipos de trabajo. Sin embargo, recientemente ha habido rumores de cambios importantes en la empresa y en su aplicación. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre qué está pasando con Slack y cómo esto puede afectar a tu experiencia como usuario. ¡No te lo pierdas!

Que paso con Slack ¿Hoy?

Slack es supuestamente el salvador en línea de la comunicación comercial y ha logrado sacar equipos completos de la temida bandeja de entrada del correo electrónico a una plataforma centralizada.

Sin embargo, varias grandes porciones de la fuerza laboral no están viendo los profundos beneficios de Slack. Entonces, ¿qué pasó con Slack ¿hoy?

Slack parece haber eliminado prácticamente las cadenas internas de correo electrónico al combinar correos electrónicos y chat. Pero la plataforma de mensajería instantánea en el lugar de trabajo también ha arruinado el trabajo, ya que ha cambiado la forma en que los trabajadores se comportan en el lugar de trabajo. Los trabajadores revisan sin cesar los mensajes sobre el trabajo sin hacer nada.

Este artículo revelará cómo Slack ha impactado la categoría de la fuerza laboral en muchas organizaciones en todo el mundo.

Qué es Slack?

Slack es una aplicación de mensajería instantánea para empresas u organizaciones.

Su trabajo principal es conectar a las personas con la información vital que necesitan. Ha transformado drásticamente la forma en que las empresas se comunican al reunir a las personas para que trabajen como un equipo unificado.

Slack es un medio mucho más eficiente para la comunicación entre equipos remotos y personas internas. Responder a los mensajes en la plataforma es más eficiente que hacer lo mismo a través de mensajes de texto o correo electrónico.

Usuarios de Slack Ya no te quedes atascado en interminables hilos de correo electrónico o mensajes de texto.

Quizás se pregunte cuál de estas aplicaciones es más adecuada para el lugar de trabajo. investigación en profundidad ha revelado que Slack es una excelente opción para la comunicación interna en el lugar de trabajo. WhatsApp solo es adecuado para la comunicación informal dentro de un equipo.

Que le esta pasando Slack ¿Hoy?

Slack sigue siendo la plataforma de mensajería instantánea para empresas de todo el mundo. Hasta 10 millones de personas utilizan Slack diariamente, y el 43 por ciento de las empresas Fortune 100 pagan para usar la plataforma de mensajería instantánea.

Pero últimamente, muchos usuarios tienen esta sospecha de que Slack está asumiendo su trabajo, aunque lentamente.

Se espera que los avances tecnológicos siempre suplanten lo que ha venido antes. Pero este no es el caso con Slack.

La plataforma de mensajería instantánea incluso ha duplicado el dolor. el problema es que Slack ahora es un delincuente aterrador, ya que impide que muchos usuarios realicen sus tareas asignadas a tiempo.

Punto 1: Slack Fomenta la distracción

Slack anima a los usuarios a estar constantemente distraídos. Cada messengerEl sistema se basa en, y aprovecha, cómo los humanos siempre buscan recompensarse a sí mismos. El resultado a largo plazo de este desarrollo suele ser poco saludable.

Por ejemplo, con el correo electrónico, la mayoría de las personas tienen tiempo, o crean suficiente tiempo, para leer varios mensajes.

Puede tomar uno o dos días para responder. Pero Slack es instantáneo, y los usuarios obtienen este gratificante golpe de dopamina cada vez que responden a alguien o cuando un colega se acerca para dejárselo.

La plataforma de mensajería instantánea te hace sentir informado y valorado.

Pero también te da miedo cada vez que llega una alerta. Nadie quiere quedarse al margen de lo que sucede en el lugar de trabajo. No desea estar mal informado, por lo que se le solicita que revise un nuevo mensaje.

Al final del día, los trabajadores revisan varios mensajes sobre el trabajo o el lugar de trabajo y casi no hacen nada. Por supuesto, esto puede no ser necesariamente un Slack problema.

Es injusto dejar todo el asunto sobre los hombros de la plataforma de chat instantáneo. Tiene más que ver con cómo la gente usa Slack.

Punto #2: Slack induce el estrés

La opinión expresada en el apartado anterior es respaldado por investigaciones de la Universidad Humboldt y la Universidad de California.

Según esta investigación, los empleados pierden hasta 23 minutos en cada tarea cada vez que un mensaje u otra cosa los distrae.

Sin embargo, según uno de los investigadores, el verdadero costo de las distracciones en el lugar de trabajo tiene más que ver con el estrés que con las distracciones.

Algunas personas pueden terminar el trabajo, pero se verán obligadas a recuperar el tiempo perdido trabajando varias horas.

¿Cuál es la salida para Slack ¿Usuarios?

La mejor manera de solucionar este problema depende de los propios usuarios.

Slack tiene una función de repetición que muchos usuarios no utilizan. Los trabajadores deberían considerar usar esta función de repetición para silenciar las conversaciones.

Debe haber un emoji dedicado para mostrar que se ha visto un mensaje, pero el receptor está ocupado actualmente.

Si el mensaje necesita una respuesta instantánea, el intercomunicador está ahí para ayudarlo. Los usuarios también deben destacar algunos canales, priorizando las conversaciones vitales sobre las que no lo son.

Conclusión

Slack es una de las aplicaciones de mensajería de equipo más populares que las empresas utilizan ampliamente para la comunicación interna.

También se puede utilizar para comunicarse sin problemas con aplicaciones de terceros y tiene otras características excelentes que la convierten en una plataforma de comunicación líder.

Pero a pesar de estas características, Slack prácticamente está arruinando el lugar de trabajo debido a su impacto general en los usuarios.

El problema más destacado tiene que ver con la distracción que provoca en el lugar de trabajo. Sin embargo, los usuarios pueden utilizar las funciones de repetición de la aplicación para silenciar las conversaciones.

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