Qué publicar en Snapchat Historia para su atención

¿Eres un usuario de Snapchat pero te falta inspiración para publicar en tu historia? ¡No te preocupes! En este artículo te presentamos ideas creativas y sencillas para captar la atención de tus seguidores y hacer que tu historia sea la más vista del día. Desde filtros hasta juegos divertidos, descubre cómo sacar el máximo provecho de esta red social y sorprender a tus amigos con tus publicaciones. ¡Sigue leyendo para conocer los mejores consejos y trucos!

Qué publicar en Snapchat Historia para su atención

Las citas y las relaciones hoy en día dependen mucho del uso de las redes sociales. Las aplicaciones de citas están de moda para encontrar intereses amorosos o aventuras. Algunas personas incluso forman compromisos a largo plazo en Facebook o Twitter amigos. Las personas se expresan a través de Tiktok o publicando sus intereses en Instagram. Nada es imposible ahora con las redes sociales.

Hoy en día, la gente usa Snapchat para averiguar acerca de sus intereses amorosos y llamar su atención allí. Su variedad de características te permite jugar y hacer que alguien las note. lo que publicas Snapchat hoy habla de qué tipo de persona eres. Ver quién ve tus historias con frecuencia también te permite saber si eres el tipo potencial de alguien.

Si está activo en Snapchat y siguiéndote allí, averigua cuándo El esta en linea y aprovecha esta oportunidad para que se fije en ti a través de tu Snapchat ¡cuentos! Piensa en cómo te verás ante él. querrás impresionarlo parecer su tipo. Muestra cómo eres diferente de otras personas. tendrás que hazte destacar así te recordará más. La cantidad de cosas que puedes hacer en tus Historias para captar su atención es ilimitada.

Es posible que tengas ese enamoramiento en línea con el que intercambiaste redes sociales recientemente. O tal vez quieras que la persona que te gusta desde hace mucho tiempo entre tu círculo finalmente te vea como algo más que un amigo o un conocido. Este artículo responde a todas tus preguntas.

Sepa cuándo está activo en Snapchat

En primer lugar, averigua a qué hora está activa la persona que te gusta Snapchat. No querrías publicar tu Snapchat historias con él extrañándolos, ¿verdad? ¡Un chasquido perfectamente sincronizado lo es todo!

Planifica qué y cuándo publicar en tus historias. Finalmente, colócalos una vez que lo veas activo ese día. Las posibilidades de que vea tu Snapchat historia son más altas cuando la publicas mientras él está en línea en la aplicación.

Menos directos, más instantáneas e historias

Esto no significa que dejes de interactuar o no interactúes en absoluto con él. Envía más de tu cara o de lo que estás haciendo en lugar de solo palabras.

La comunicación en línea carece del aspecto no verbaly Snapchat le permite cerrar esta brecha al hablar con amigos o personas que le gustan. Publica una historia de algo interesante que veas o envía algo que hayas notado recientemente que te recuerde a él.

Haz una historia privada e inclúyelo

Puede hacer esto si le preocupa compartir más contenido con sus seguidores en Snapchat. Agregue a sus amigos cercanos y a él en su historias privadasespecialmente si quieres ganar más atención de él.

Qué publicar en tus historias

Toma una buena selfie

Ya sea que te sientas bonita o bien vestida para el día, asegúrate de tomarte una selfie y publicarla en tus historias. ¡Sé tú mismo y publica una simple selfie agradable! Mira a la cámara y toma la mejor selfie que tengas.

Juega con los filtros

Use filtros para acentuar sus características a medida que las publica en sus historias. Dale sabor a una selfie con los filtros o agrega pegatinas o garabatos en tu foto antes de publicarlos. Sea juguetón y agregue su propio toque a esas imágenes que muestran su estilo.

Una foto aleatoria de lo que estás haciendo

Muéstrale lo que sea que estés haciendo sin que sea demasiado obvio que es para él. Publica una foto aleatoria tuya leyendo un libro o viendo la última serie de Netflix. Muéstrale que estás disponible para pasar el rato.

Muestra a tus amigos

¿Qué más puede aligerar el estado de ánimo de alguien que mostrar que eres accesible? Publicar una foto tuya con tus mejores amigos en tu historia te hará lucir más amigable y divertido para pasar el rato. Muéstrale que tú disfruta interactuando con otros pidiendo vetas o diciéndole a la gente “hmu” (golpéame).

Publica una foto con una leyenda coqueta

¡Sé un poco misterioso o coqueto con los subtítulos! Un poco de “Me pregunto qué está haciendo la persona que me gusta” o “Necesito que alguien me sostenga la mano” junto con una selfie o foto al azar despertará su interés. Sea creativo con una línea de captura y haga que se pregunte para quién son esos subtítulos. Lo más probable es que te llame y te pregunte quién es o incluso se burle de ti por ello.

Publicar sobre sus intereses

Comparta una captura de pantalla de la canción de la lista de reproducción más genial en su instantánea. Si le encanta visitar museos de arte o exhibiciones, publique sobre su obra de arte o lugar favorito. Hágale saber acerca de sus gustos; ¡Lo más probable es que a él también le interesen! También podría responder a tus historias y compartir algunas de sus canciones o bandas favoritas.

Muestra tus talentos y pasatiempos

¡No dejes que esas habilidades se desperdicien! Impresiona a la persona que te gusta publicando tu selfie después del yoga o las galletas recién horneadas que hiciste. Haz que se fije en ti en tus historias sobre lo interesante que eres en lo que eres bueno. Si le gusta la comida, lo más probable es que captes su atención con las instantáneas de tus comidas preparadas.

Publicar sobre lo que le gusta

¡Descubre lo que le gusta y demuéstrale que tú también estás interesado en ellos! Si a ambos les gusta Marvel, publiquen sobre su película favorita y su opinión sobre una escena o personaje para que responda a su instantánea. Siempre es una excelente idea demostrarle que tienes gustos o intereses similares. Dale la idea de que ustedes dos están conectados y construyen su química teniendo los mismos gustos.

Ultimas palabras

Por último, disfruta y no te estreses por captar su atención. Lo más importante es ser genuino al mostrar su interés en cada interacción con él. No te cambies para ser su chica ideal. Ser uno mismo es lo más atractivo que puedes hacer para llamar la atención de alguien en cualquier lugar.

Esta es tu oportunidad de presumirte ante la persona que te gusta. No tenga miedo de ser creativo en Snapchat ¡y disfrute de sus características para su propio beneficio!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario