¿Qué significa abierto en Snapchat

En un mundo lleno de apps para compartir contenido efímero, Snapchat es una de las más populares en la actualidad. Sin embargo, detrás de su sencilla interfaz y divertidos filtros, existe un concepto que puede resultar confuso para muchos usuarios: el estado “abierto”. Si alguna vez te has preguntado qué significa este término en Snapchat, en este artículo te lo explicamos detalladamente. ¡No te lo pierdas!

¿Qué significa abierto en Snapchat

IU juega un papel vital en mejorar la experiencia del usuario. Snapchat ha hecho que el diseño de la aplicación sea lo más transparente posible. Puede encontrar fácilmente la cámara, aplicar filtros, enviar instantáneas y ver las ubicaciones de amigos simultáneamente. Aún así, puede haber algunos íconos que pueden confundir a los usuarios. Por ejemplo, ¿qué significa “abierto” en Snapchat?

Hay muchas veces que debe haber visto “abierto” en Snapchat. Puede verlo con una flecha roja, morada y azul. Significa que tu amigo ha recibido y abierto tu complemento. Mientras que, si la flecha es roja o morada, significa que su amigo ha visto su instantánea (foto o video, respectivamente). En otro caso, la flecha puede ser azul; entonces, tu amigo ha abierto tu chat.

Puedes ser nuevo en Snapchat. La etiqueta “abierta” viene con diferentes colores de flechas. Por lo tanto, puede ser complicado para usted evaluar qué significan los diferentes íconos. Puede confundirse acerca de lo que significa abierto en Snapchat.

En este artículo, he aclarado todas sus suposiciones. Sumérgete para aprender todo sobre los íconos de chat en Snapchat!

¿Para qué se utilizan los iconos de chat?

Snapchat ofrece muchas características. Es una solución integral para todos. Desde los mayores hasta los más pequeños, todos pueden disfrutar Snapchat. En Snapchatpuede enviar instantáneas, mensajes, videos y audio.

Snapchat mantiene a los usuarios actualizados. Muestra diferentes íconos para notificar a los usuarios sobre las actividades en curso. Puedes ver si tu mensaje ha sido entregado, recibido y visto por tus amigos o no. ¿Están todos confundidos acerca de lo que significa abierto en Snapchat? Bueno, ¡aquí tienes!

Significado #1: ¿Qué significa abierto con la flecha roja?

Lo primero y más común que necesita saber sobre el mensaje “abierto” está aquí. El “abierto con una flecha hueca roja” indica que su complemento ha sido “visto”. Para ser más exactos, el complemento, que no tiene audio, tiene color rojo.

Por lo tanto, cuando se acaba de entregar el complemento (sin audio). La flecha está llena de color. Pero, cuando su envío ha sido visto y abierto por tu amigo, se vuelve hueco. Por lo tanto, también verá un “abrió” nota con eso.

Significado #2: ¿Qué significa abierto con la flecha morada?

Cuando envías instantáneas con audio, aparece una flecha morada llena. También puede ver etiquetas como “entregado” o “enviado”. Así, la flecha se vuelve hueca cuando tu amigo ha abierto ese broche.

El flecha morada subrayada la etiqueta viene con el mensaje abierto. Significa que tu amigo tiene visto tu chasquido.

Un caso más puede ocurrir. Cuando envía un chat/snap, la flecha puede volverse gris. También puede notar una etiqueta “pendiente” con la flecha. Bueno, significa que tu amigo aún no ha aceptado tus mensajes. De lo contrario, es posible que no se hayan agregado a la parte posterior también.

Significado #3: ¿Qué significa abierto con la flecha azul?

En Snapchatintercambias mensajes aparte de broches de presión. ¿Bien? Tal vez incluso envíes instantáneas desde la galería. Compartes bitmojis, emojis personalizados, ubicación y GIF a través del chat. Aún, Snapchat tiene un buen icono para representar todos estos tipos de chat.

Cuando envía solo un mensaje de chat a sus amigos, el la flecha se vuelve azul. Del mismo modo, se llena cuando el el chat no esta abierto por tus amigos Se vuelve hueco cuando tu amigo tiene abrió el chat; significa que han visto tu mensaje.

“Abrió” no tiene un significado especial. Snapchat utiliza el mismo lenguaje sencillo y fácil de usar para ayudar a los usuarios a escanear el progreso de su actividad. La etiqueta “abierto” le permite ver si su mensaje ha sido visto o no.

¿Tienes curiosidad acerca de otros íconos de chat también? En caso afirmativo, siga el enlace para ver Guía de iconos de la pantalla de chat en Snapchat. El directorio lo ayudará a obtener una vista más clara de todos los botones de chat.

Resumen

Esto es todo lo que debe saber sobre “abierto” y Snapchat flechas Ahora, no se sentirá desconcertado ni atascado cuando vea el mensaje abierto la próxima vez.

Sabes que la respuesta de abierto depende de lo que hayas enviado, y debes haber aprendido lo que significa “abierto” en Snapchat. El significado es el mismo para todos. Snapchat actividades. ¡Ve, comparte tus momentos favoritos con tus amigos sin pensarlo dos veces!

preguntas frecuentes

Cuando envía una instantánea o un mensaje a su amigo, el estado muestra “enviado”. Sin embargo, obtendrá una etiqueta de “recibido” cuando haya pasado algún tiempo. Tal como sugiere el nombre, significa que tus amigos recibieron el chat pero no lo vieron.

Cuando tiene instantáneas sin abrir sin audio, aparece un cuadro rojo. Toque sobre él y atraviese las instantáneas para deshacerse de él.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario