¿Qué significa “Deslizar hacia arriba” en Snapchat?

Si eres usuario de Snapchat, es probable que hayas oído hablar del término “Deslizar hacia arriba”. A primera vista, puede parecer una función común en la aplicación, pero en realidad, podría ser una herramienta muy útil para expandir tus contactos y compartir contenido de una forma diferente. En este artículo, te explicaremos detalladamente qué significa y cómo puedes utilizar “Deslizar hacia arriba” en Snapchat. ¡No te lo pierdas!

¿Qué significa "Deslizar hacia arriba" en Snapchat?

¿Has visto el “Swipe Up” o “S/U” en Snapchat y tienen curiosidad por entender lo que significa?

Hay muchas características en Snapchaty, a menos que tenga una guía para arrojar luz sobre ellos, es posible que se pierda algunos Snapchat características. Afortunadamente, explicaremos qué significa “Deslizar hacia arriba” en esta guía.

¿Alguna vez has añadido un enlace a Snapchat? A diferencia de otras plataformas donde puedes agregar directamente un enlace, Snapchat requiere que uses un llamado a la acción, en este caso, el “Deslizar hacia arriba”. Una vez que alguien desliza hacia arriba, el enlace adjunto puede redirigirlo al sitio web vinculado. Entonces, “Deslizar hacia arriba” es más como un enlace adjunto en Snapchat.

“Deslizar hacia arriba” es uno de los términos utilizados en Snapchat, y en esta guía, entenderemos todo sobre “Swipe Up”. Veremos qué significa en Snapchat y ofrece una guía paso a paso sobre cómo usarlo en Snapchat.

¿Qué es “Deslizar hacia arriba” en Snapchat?

Ya sea que haya encontrado “Swipe Up” o “S/U”, ambos significan lo mismo.

Snapchat los usuarios verán el botón “Deslizar hacia arriba” cuando encuentren una publicación vinculada. Cuando deslizan hacia arriba en su pantalla, serán redirigidos al sitio web del enlace adjunto. De esa manera, Snapchat los usuarios pueden vincular sus otros sitios web, artículos o algo que deseen compartir con sus Snapchat amigos.

Piense en ello como una llamada a la acción, donde en lugar de agregar un botón “Comprar ahora”, lo reemplaza con “Deslizar hacia arriba” para lograr lo mismo.

Además, la característica se utiliza en Snapchat historias, y en lugar de aburrir a las personas con palabras largas o capturas de pantalla de algo que viste en la web, puedes agregar un enlace para que obtengan todo el contenido.

Cómo usar “Deslizar hacia arriba” en Snapchat

Los enlaces no son visibles en Snapchat. Por eso, si quieres compartir un enlace con alguien, ya sea en tu Snapchat story o snap, usar un llamado a la acción es tu mejor alternativa.

La mejor parte es que Snapchat ofrece toneladas de GIF, pegatinas y Bitmojis que puede usar al agregar “Deslizar hacia arriba” para mantener a su audiencia interesada.

Siga los pasos a continuación para crear un “Deslizar hacia arriba” animado para su Snapchat historia:

  1. Abre tu Snapchat.
  2. Captura una instantánea o sube una que desea utilizar.
  3. Una vez que tenga su complemento, haga clic en el botón icono de enlace en la barra lateral derecha.
  4. Agrega tu enlace o copiar directamente desde el sitio web.
  5. Una vez añadido, un avance del sitio web vinculado se mostrará.
  6. Una vez que tenga el enlace correcto, toque el “Adjuntar a Snap” botón en la parte inferior.
  7. Con el enlace adjunto, ahora necesita agregar un llamado a la acción. Por lo tanto, haga clic en el icono de pegatinas.
  8. Buscar cualquier pegatina con el que deseas animar el “Swipe Up”.
    Tenga en cuenta que puede agregar varias pegatinas.
  9. Una vez que haya agregado sus calcomanías preferidas, comparta la historia haciendo clic en el “Enviar” botón en la parte inferior.

Conclusión

“Deslizar hacia arriba” en Snapchat se utiliza para agregar enlaces al compartir un complemento o Snapchat historia.

Algunas personas animan el “Deslizar hacia arriba” con varios adhesivos, y cuando te encuentras con “Deslizar hacia arriba”, puedes visitar el sitio web adjunto deslizando hacia arriba la pantalla.

Gracias a este artículo, ahora entiendes qué es “Swipe Up” en Snapchat medio.

Preguntas frecuentes

Deslizar hacia arriba es un término utilizado para referirse a una llamada a la acción en Snapchat cuando alguien agrega un enlace web a su Snapchat historia o instantánea. Cuando tome una instantánea para cargarla en su historia, puede hacer clic en el ícono del enlace, agregar un enlace y luego hacer clic en el botón “adjuntar a la instantánea”. Una vez hecho esto, puede hacer clic en el ícono de la etiqueta, elegir la etiqueta que desee y compartir su Snapchat historia.

Para agregar un llamado a la acción, debe tener un enlace que desee compartir con su Snapchat Historia. Una vez que hayas adjuntado el enlace, haz clic en el icono de la etiqueta y busca cualquier etiqueta de llamada a la acción que desees agregar. Eso es todo. Tienes tu llamado a la acción agregado, y todos pueden verlo cuando ven tu Snapchat historia.

Para agregar un enlace a su Snapchat historia, primero debe tener un enlace que desea agregar. Entonces, abre Snapchat y captura el complemento que deseas compartir junto con el enlace o cárgalo. Haga clic en el ícono de enlace en la barra lateral derecha, luego agregue el enlace que desea compartir. Aparecerá un nuevo botón, “Adjuntar a Snap”. Haga clic en él para agregar el enlace. A continuación, puede compartir la Snapchat historia con tus amigos.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario