¿Qué significa el cuadrado rojo en Snapchat?

Si eres usuario de Snapchat, es probable que hayas notado el famoso cuadrado rojo que aparece en la pantalla. En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre este misterioso icono y su significado. ¿Qué indica el cuadrado rojo en Snapchat? ¿Por qué aparece en algunas situaciones y en otras no? Descubre todos los detalles a continuación.

¿Qué significa el cuadrado rojo en Snapchat?

Si has estado en Snapchat durante algún tiempo, es posible que haya notado diferentes símbolos o formas de colores. Es posible que haya visto un cuadrado rojo mientras hablaba con sus amigos o familiares a través de Snapchat. Entonces, ¿qué significa el cuadrado rojo?

Snapchat facilita a los usuarios el envío de textos sin formato, clips, fotografías o audio a sus amigos. Snapchat diferencia aún más estos mensajes utilizando símbolos de colores como cuadrados rojos.

El cuadrado rojo a menudo representa un complemento sin audio. Es posible que vea un cuadrado rojo sólido o vacío en la pantalla de chat. Los cuadrados rojos, llenos o vacíos, muestran que recibiste un complemento que no contiene audio de un Snapchat amigo.

Snapchat hace que la conversación diaria con amigos sea más fácil. Tiene muchas características y símbolos que hacen Snapchat una plataforma divertida. Sin embargo, estos símbolos tienen diferentes significados haciendo Snapchat usuarios confundidos.

Descifraré los símbolos de colores en tu Snapchat pantalla de chat

Snapchat Símbolos de colores de la pantalla de chat

hablando con un amigo por Snapchat es similar a las conversaciones cara a cara. instantáneas o chats desaparecer una vez que el destinatario ve el mensaje. Si envía un chat oopsie o una selfie fea a un amigo a través de Snapchatla pantalla de chat de, desaparecerá después de unos segundos.

Sorprendentemente, si el destinatario decide hacer una captura de pantalla del texto incómodo, Snapchat te avisará a través de un símbolo.

Snapchat también tiene iconos de colores que indican si recibiste o enviaste un complemento.

Veamos estos iconos en detalle.

Cuadrícula

Es muy probable que haya visto cuadrados de diferentes colores en su Snapchat pantalla de chat Es posible que hayas visto estos cuadrados debajo de los nombres de usuario de tus amigos. Sin embargo, el cuadrado azul es más de una burbuja de mensaje. Los cuadrados indican que eres el destinatario. Pueden ser de colores sólidos o vacíos.

Iconos cuadrados sólidos

  • Rojo – Verá un cuadrado rojo lleno debajo del nombre de usuario de un amigo si ha recibió un nuevo complemento de ellos. Pero no lo has visto. Solo verás el cuadrado rojo si el chasquido no contiene ningún sonido.
  • Púrpura – Si alguien envía un nuevo complemento con audio, verá un cuadrado morado sólido debajo de su nombre de usuario en la pantalla de chat. Está lleno porque todavía está sin abrir.
  • Azul – Una burbuja de mensaje azul sólido muestra que un amigo tiene te envié un nuevo chat. Permanecerá lleno hasta que lo veas.

Como habrás notado, recibirás diferentes íconos para diferentes tipos de mensajes.

Iconos de cuadrados vacíos

  • Rojo – Una vez que abra y ver una nueva instantánea sin sonido recibida de un amigoel ícono cambia de un cuadrado sólido a un cuadrado vacío.
  • Púrpura – El cuadrado vacío indica que has lee un complemento que recibiste de un amigo. El complemento contiene audio.
  • Azul – Un icono de burbuja de mensaje vacío significa que ha visto el nuevo chat que le envió un amigo.
  • Gris – Verás un cuadrado gris vacío si una instantánea o un chat que enviaste a un amigo es aún pendiente.

flechas

Es posible que vea flechas azules, rojas o moradas una vez que su Snapchat amigos reciben un mensaje tuyo. Pueden ser sólidos o sin relleno.

Flechas Sólidas

  • Rojo – Aparecerá una flecha roja sólida debajo del nombre de usuario de un amigo si ha envió un chasquido sin sonido a ellos Es sólido porque el amigo lo recibió pero no lo vio.
  • Azul – El icono aparece una vez que enviar un chat a un amigo. El amigo ha recibido el mensaje, aunque todavía tiene que abrir y ver el contenido de tu mensaje.
  • Púrpura – Una vez tú enviar un complemento con audio a un amigo, verá una flecha morada sólida debajo de su nombre de usuario. El icono muestra que lo han recibido.
  • Gris – Una flecha gris muestra que el mensaje que envió es aún pendiente.

Flechas vacías

  • Rojo – El icono muestra a un amigo visto un chasquido sin sonido recibieron de ti.
  • Azul – Significa un amigo. visto el chat enviaste.
  • Púrpura – Un amigo abrieron un complemento que recibieron de usted. Contiene sonido.

flechas cruzadas

A pesar de Snapchat no puede evitar que los usuarios tomen capturas de pantalla de los mensajes que reciben, notifica al remitente que un destinatario tomó una captura de pantalla del mensaje que envió.

  • Rojo – Un amigo captura de pantalla un chasquido sin sonido les enviaste.
  • Púrpura – Un amigo captura de pantalla instantánea con audio.
  • Azul – Un amigo captura de pantalla de un chat que recibieron de ti.

Iconos de reproducción

Snapchat los usuarios solo pueden reproducir instantáneas sin sonido o una instantánea con audio. Solo pueden reproducir estas instantáneas una vez y deben hacerlo inmediatamente después de verlas. Si salen de la pantalla de chat, Snapchat lo elimina

  • Rojo – Un amigo reprodujo un chasquido sin sonido.
  • Púrpura – Un amigo reprodujo un complemento que contenía audio.

Ultimas palabras

¿Has dominado todos los iconos de tu pantalla de chat? Snapchat proporcionó los cuadrados, las flechas, las flechas cruzadas y los íconos de reproducción para hacer que las interacciones en la plataforma sean simples y coloridas. Puede saber si un amigo lo ignoró, tomó una captura de pantalla o no aceptó su solicitud de amistad a través de los íconos. Realmente creo que has entendido lo que el cuadrado rojo en Snapchat medio.

preguntas frecuentes

Verás una etiqueta pendiente si un amigo no ha recibido una instantánea o un chat que le enviaste. Sucede si estás usando una señal de Internet débil. Restablece tu conexión. También puede reiniciar su aplicación o teléfono si su conexión a Internet es estable.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario