¿Qué significa “ILY” en Snapchat?

Si eres fanático de Snapchat y te has encontrado con la abreviatura “ILY” en los mensajes de tus amigos, probablemente estés preguntándote qué significa. ¡No te preocupes! En este artículo, te desvelaremos el misterio detrás de esta popular abreviatura y cómo se usa en la aplicación de redes sociales más popular del momento. Así que toma tus Snapstreaks y prepárate para aprender el significado de “ILY” en Snapchat.

¿Qué significa "ILY" en Snapchat?

De los muchos acrónimos usados ​​en línea, “ILY” podría ser el más usado. Es un acrónimo de su familia, amigos, amantes o incluso conocidos que han hecho algo para justificarlo. La jerga ha existido durante muchas décadas, y con millones de jóvenes que usan Snapchat como su principal medio de comunicación, también ha ganado una gran popularidad en la aplicación.

“ILY” es el acrónimo acuñado de la frase “I Love You”. Por lo general, se usa en conversaciones informales para expresar tu amor por un amigo, familia, amante o alguien que adoras en este momento. La jerga ha existido desde que surgieron los mensajes de código corto y son bien conocidos por los millennials y la Generación Z.

Este artículo repasará el significado de “Ily” y los contextos en los que se usa. También repasa las variaciones de “Ily” que puede encontrar y cualquier otro significado posible de la jerga.

¿Dónde se originó “ILY”?

No se sabe quién usó por primera vez la jerga “ILY” en un texto y de dónde, pero podemos rastrearlo hasta el momento en que los mensajes de código corto eran una cosa. Si te gustaban los programas de talentos a principios de la década de 2000 en los que tenías que votar por tus concursantes favoritos a través de mensajes de texto cortos, probablemente podrías decir que le enviaste un mensaje de texto a la persona que te gusta o que amas un “ILY” durante ese período.

En un momento, se convirtió en uno de esos mensajes predeterminados que podías enviar a alguien cuando no podías recibir una llamada de esa persona pero querías hacerlo. dejar un mensaje. Desde entonces, su popularidad ha crecido más allá de los países de habla inglesa y podría ser la jerga más popular del mundo.

El uso de “ILY” como “Te amo”

Decirle a una persona “Te amo” tiene diferentes significados dependiendo del contexto en el que se use. La misma idea se aplica al uso de “ILY” en un texto sobre Snapchat o cualquier otra plataforma. “ILY” podría ser el comienzo de una relación seria con alguien con quien has tenido citas. Podría mostrarte que aprecias a una persona por lo que es para ti o simplemente ser feliz con una persona.

Lo que “Ily” podría significar en contexto varía tanto que incluso en una conversación informal, no querrás que la conversación se torne incómoda. Estas conversaciones a continuación mostrarán cómo se usa “ILY” y en qué contexto.

  • Jaime: Hola Meera. ¿Cómo estás?
  • Meera: Hola, Jim. Parecía que me estabas evitando en clase hoy. ¿Estamos bien?
  • Jaime: Tenemos citas desde hace un tiempo, Meera. Te evité ayer porque creo que ahora siento algo por ti.
  • Meera: ¿Qué estás diciendo?
  • Jaime: Ily, Meera.

En el contexto anterior, Jim le confiesa sus sentimientos a Meera, a quien ha estado viendo por un tiempo.

En un caso como este, le recomendamos que lo deletree. Así es como encajaría la oración completa en comparación con la abreviatura.

  • Steph: ¡Mamá! ¡Vi que me compraste una caja de mis chocolates favoritos!
  • Mamá: Sí querido. Te lo mereces por todo el trabajo que has estado poniendo en tus estudios últimamente.
  • Steph: ¡Gracias mamá! Ily!

En el contexto anterior, vemos a Steph usando “Ily” para apreciar y mostrar lo feliz que está con su mamá.

  • Donnie: Hola Justin. ¿El entrenador me dijo que conseguiste pases para el backstage del equipo para ver a Tom Brady?
  • Justin: Si hermano. Algo para levantar el ánimo del equipo antes del próximo partido.
  • Donnie: ¡Guau! ¡Eso es enorme! ¡No sé cómo lo hiciste pero Ily y te adoro por eso! Muchas gracias.

En el contexto anterior, Donnie usa “Ily” para mostrar adoración y aprecio por Justin.

¿Qué variaciones de “ILY” hay en Snapchat?

Como la mayoría de la jerga en Internet, “Ily” tiene variaciones en el sentido de agregar palabras para enfatizar la oración “Ily”. Algunos de los cuales te encontrarás en Snapchat y otras plataformas sociales.

  • Ilysm: Te amo mucho
  • Irly: realmente te quiero
  • Ilytm: Te amo demasiado.

Solo hay otro significado posible de “Ily”, Lo que significa “Te estoy dejando.” El significado de esta jerga solo será suficiente cuando estés a punto de dejar una relación.

Conclusión

Lo más probable es que encuentre estos significados de “ILY” en Snapchat. Recuerda que el contexto es importante en las conservaciones informales, y siempre debes mantenerlo fuera de las conversaciones profesionales.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario