¿Qué significa “No registrado con iMessage”?

¿Qué significa “No registrado con iMessage”? Si eres un usuario de iPhone o iPad, es posible que te hayas encontrado con este mensaje de error. Puede ser frustrante intentar enviar un mensaje a alguien y recibir esta notificación. Pero, ¿qué significa realmente este mensaje? En este artículo, exploraremos las preguntas más frecuentes sobre este error y cómo solucionarlo.

¿Qué significa "No registrado con iMessage"?

iMessage es una función de Apple que permite a los usuarios de Apple comunicarse con otros usuarios de Apple a través de Internet sin incurrir en cargos.

Con iMessage, todo lo que se necesita son los dispositivos para tener habilitado iMessage y una conexión a Internet para facilitar la comunicación.

Al usar iMessage, puede encontrar un error que obstaculice su comunicación donde iMessage muestra que un número de teléfono no está registrado con iMessage.

La causa principal del mensaje es que el destinatario no tiene habilitado iMessage o no usa Apple. Nuevamente, el registro de ID de Apple causará el error. Además, cuando tiene problemas con su iMessage, es posible que la conexión no se establezca, lo que provoca un error que crea una conversación con su destinatario. Los problemas con el firmware de su iPhone también pueden ser problemáticos.

Comprenderemos por qué su iPhone muestra que tiene un caso con un número de teléfono no registrado con iMessage. Una vez que sepamos qué causa el error, veremos diferentes soluciones que puede utilizar para corregir el error.

¿Qué significa “No registrado con iMessage”?

Cuando tiene su Mac, iPhone o iPad, usar iMessage es una forma confiable de comunicarse con sus amigos, siempre que usen dispositivos Apple. Steve Jobs presentó iMessage en 2010, ofreciendo una forma gratuita de comunicarse para los usuarios de iOS.

Sin embargo, algunos usuarios informaron que recibieron errores al usar iMessage para enviar mensajes a sus amigos.

El error muestra un número de teléfono que afirma que no está registrado en iMessage.

La primera explicación es que su destinatario ha deshabilitado iMessage en su dispositivo. Aún así, si su iMessage está deshabilitado, no puede usarlo para enviar mensajes a sus amigos.

Otra explicación es que la aplicación iMessage está experimentando un problema técnico, lo que hace que se comporte de forma inesperada. Nuevamente, si el ID de Apple tiene un registro problema, puede desconectarse y afectar el rendimiento de iMessage.

Cómo solucionarlo cuando iMessage muestra no registrado

Resolver el problema con iMessage que muestra un número no registrado implica usar diferentes soluciones.

Presentaremos varias correcciones. Entonces, pruebe cada uno de ellos hasta que tenga uno que funcione para su caso.

Método #1: Vuelva a habilitar iMessage

Deshabilitar y volver a habilitar iMessage es una forma común de corregir el error en la mayoría de los casos.

El objetivo es reiniciar el servicio, eliminando cualquier falla que pueda tener el servicio.

  1. Abre el Aplicación de configuración en su dispositivo iOS.
  2. Localiza la opción de “Mensajes” y haga clic en él.
  3. Encontrar iMessage y desactivar su interruptor.
  4. Después de alrededor de un minuto, habilitar el interruptor para recuperar el iMessage.

Antes de abrir iMessage y volver a intentar enviar un mensaje, tiene sentido reiniciar su dispositivo para cerrar e iniciar todos sus servicios.

Entonces, usa los botones laterales y reinicia tu iPhone. Ahora puede abrir iMessage y enviar sus mensajes.

Con suerte, eso solucionó el error para su caso.

Método #2: conecta iMessage con tu ID de Apple

A veces, la ID de Apple desconecta el inicio de sesión de su dispositivo, lo que afecta a iMessage, ya que sus dispositivos deben iniciar sesión con su ID de Apple para una experiencia de iMessage perfecta.

Al iniciar sesión con su ID de Apple, su número de teléfono se agregará a su aplicación iMessage, eliminando el caso de un número de teléfono no registrado.

He aquí cómo lograrlo:

  1. Abre el Aplicación de configuración en su dispositivo.
  2. Toque en el “Mensajes” opción.
  3. Asegurarse de que iMessage está habilitado. Si no, habilitarlo.
  4. Toque en el “Enviar recibir” opción.
  5. Haga clic en el “Use su ID de Apple para iMessage” y use su ID de Apple para iniciar sesión.
  6. Localiza el “Puedes recibir mensajes de iMessage y responder desde” y asegúrese de que su ID de Apple y su número de teléfono estén seleccionados.

Con eso, puede usar cómodamente iMessage, que funcionará correctamente.

Método #3: Actualice su dispositivo iOS

Como era de esperar, el error de iMessage puede ocurrir debido a su iOS actualmente instalado.

Podría ser un problema técnico con la versión de iOS que está utilizando.

En ese caso, actualizar su versión de iOS puede ayudar a evitar el error y usar su iMessage correctamente.

  1. Abre tu Ajustes en tu iOS.
  2. Haga clic en “General”.
  3. Toque en el “Actualización de software” opción.
  4. Compruebe si hay una actualización disponible. Si es así, haga clic en el “Instalar ahora” botón para instalar su nueva actualización.

Una vez que haya instalado la actualización, reinicie su dispositivo iOS y compruebe si solucionó el error de iMessage.

Las tres correcciones son todo lo que necesita para corregir el error de iMessage. Si no funcionan para resolver el error, su próximo paso debe ser ponerse en contacto con el soporte de Apple y hacer que trabajen en el caso. Explique su problema y deje que ellos lo arreglen.

Conclusión

Cuando su iMessage muestra el error de que un número de teléfono no está registrado, implica que usted o el receptor no han habilitado iMessage.

Además, podría ser un problema con iMessage o una versión de iOS desactualizada.

Hemos detallado el problema y cómo solucionarlo. ¡Pruébalos!

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario