¿Qué sucede si mientes sobre tu edad en Discord?

¿Te has preguntado qué pasaría si mientes en Discord sobre tu edad? Es una cuestión que muchos usuarios de esta plataforma se hacen, y en este artículo vamos a responder a todas las preguntas frecuentes que puedas tener al respecto. Descubre los riesgos, las consecuencias y las precauciones que debes tomar en cuenta si decides engañar sobre tu edad en Discord. ¡Sigue leyendo para estar informado y proteger tu seguridad en línea!

¿Qué sucede si mientes sobre tu edad en Discord?

La introducción de las plataformas de redes sociales ha hecho que muchos padres sean cautelosos acerca de cómo sus hijos las usan para evitar ver contenido para adultos.

Las plataformas de redes sociales han facilitado el acceso a dicho contenido, lo que requiere la intervención de ambas partes para garantizar que los niños pequeños estén protegidos contra el contenido.

En la protección de los niños, Discord ha establecido un límite de edad para garantizar que solo los niños mayores de esa edad puedan crear Discord cuentas

Si se descubre que usted es menor de edad, y en Discord, se le prohibirá el uso de la plataforma y se le impedirá acceder a su cuenta. Además, supongamos que el propietario de un servidor es consciente de un menor de edad en su servidor y lo ignora. En tal caso, el propietario será sancionado con Discord porque esta en contra DiscordTérminos de servicio para personas menores de edad para unirse a la plataforma.

Si estás planeando tener un Discord cuenta y no está seguro de haber cumplido con el requisito de edad, esta guía lo ha cubierto. Ha explicado el requisito de edad para un Discord cuenta y lo que sucederá cuando mientas.

¿Cuál es el requisito de edad en Discord?

Muchas plataformas de redes sociales están tratando de regular sus plataformas para garantizar que solo las personas de edad aceptable se unan a ellas.

Por eso, tienen un requisito de edad bajo el cual no puedes unirte hasta que tengas la edad adecuada.

DiscordEl requisito de edad es superior a trece años. Si tiene menos de trece años, va en contra de los términos de servicio de Discord para crear una cuenta con ellos.

Además, cuando tiene menos de dieciocho años, hay contenido para adultos que no debe ver.

Por lo tanto, debe restringir el contenido para adultos de su configuración si aún no ha cumplido los dieciocho años. Los propietarios de servidores siempre marcan el contenido para adultos para asegurarse de que solo las personas que se sientan cómodas viéndolo puedan hacerlo.

¿Qué sucede si mientes sobre tu edad en Discord?

Los términos de servicio de Discord requieren que solo los mayores de trece años puedan crear cuentas con ellos. Por eso, a menos que cumpla trece años, se supone que no debe tener una cuenta para evitar el acceso ilegal a contenido para adultos.

Si Discord descubre que mintió sobre su edad y no cumplió con el requisito de edad, pueden prohibirle usar su cuenta. Cuando está prohibido, significa que no puede crear otra cuenta con las mismas credenciales.

Además, no accederá a su cuenta ni a ningún otro dato que tuviera en su cuenta porque es como si no existiera.

Si el propietario de un servidor estaba al tanto de los casos de menores de edad y los ignoró, Discord tomará medidas contra el servidor y el propietario del servidor.

Las pautas estrictas se implementan debido a la gran cantidad de contenido para adultos en Discord.

Cómo dejar de ver contenido con restricción de edad en Discord

Si está accediendo a contenido con restricción de edad en Discord y no quiere seguir viéndola, puede modificar su configuración como se indica aquí.

  1. Clickea en el icono de perfil a configuración abierta.
  2. Ir a “Privacidad y Seguridad”.
  3. Toque en “Mantenme a salvo” bajo “Mensajería Directa Segura”.

La función anterior se recomienda para todos Discord Usuarios menores de dieciocho años. Al hacerlo, Discord escaneará todos los videos y mensajes directos y eliminará el contenido inapropiado.

Conclusión

Discord es una plataforma importante, pero no se le anima a unirse si no tiene la edad aceptada.

La plataforma tiene contenido para adultos que es inapropiado para ver, lo que explica por qué tienen una restricción de edad.

Si te unes a la plataforma y descubren que mentiste sobre tu edad, serás baneado y perderás el acceso a ella.

Preguntas frecuentes

DiscordLos términos de servicio de requieren que todos los usuarios tengan al menos trece años antes de crear una cuenta. Además, se supone que no debes ver contenido para adultos cuando tienes menos de dieciocho años. Puede lograrlo habilitando la función “Keep me safe” para permitir Discord para escanear todos los datos que ve y prohibir el contenido inapropiado, incluidos los videos.

Está en contra Discordlos términos de servicio de tener una cuenta sin alcanzar el límite de edad. Si eres conocido, se te prohibirá Discord. Además, si el propietario de un servidor es consciente de ello y lo ignora, tomará medidas contra él y el servidor.

Cómo saber si tu celular fue hackeado! 😳 #shorts

Mira mi último video aquí: https://youtu.be/wQJVdN7oju0 Mira mis videos más virales aquí 1-Maneras épicas que las ...

Deja un comentario