¿Qué tan precisa es la ubicación de iMessage?

¿Alguna vez te has preguntado qué tan precisa es la ubicación de iMessage? Si es así, has llegado al lugar indicado. En este artículo, desentrañaremos algunos de los mitos y las cuestiones más frecuentes que rodean a la precisión de la ubicación en iMessage. Respondiendo preguntas como ¿iMessage utiliza GPS para ubicarte? ¿Puedes compartir tu ubicación con un contacto específico? ¡Sigue leyendo para descubrir todas las respuestas!

¿Qué tan precisa es la ubicación de iMessage?

Compartir su ubicación es una de las funciones que ofrece iMessage. Cuando deba usar iMessage, asegúrese de haberlo habilitado y de que el destinatario use un dispositivo Apple y tenga su iMessage habilitado.

De esa manera, puedes compartir tu ubicación con ellos. Cuando alguien comparte su ubicación a través de iMessage, la pregunta común es si la ubicación compartida es precisa. Discutiremos más de eso en esta publicación.

iMessage te permite compartir tu ubicación con amigos. Puede compartir su ubicación actual o la ubicación en vivo. De esa manera, alguien puede controlar su ubicación en su teléfono, ya que puede verla en Google Maps. La ubicación compartida en iMessage tiene un alto nivel de precisión. La ubicación compartida, especialmente la ubicación en vivo, predice su ubicación de 15 a 20 pies de su ubicación real. Así de precisa es la ubicación compartida.

Veremos cómo compartes la ubicación usando iMessage. Discutiremos diferentes formas de compartir su ubicación en iMessage y concluiremos analizando qué tan precisa es la ubicación compartida.

Por qué compartir ubicación a través de iMessage?

Cuando viaje y quiera que alguien vigile un lugar, puede considerar compartiendo tu ubicación con ellos. iMessage agregó esta función para ayudar a las personas a ubicar rápidamente las posiciones de los demás. Por ejemplo, si está tratando de localizar a alguien, puede pedirle que enviar su ubicación a través de iMessage.

Luego puede seguir Google Maps y llegar a la persona. Aún así, puedes usar la ubicación compartida para encuentra a alguien en una emergencia. Cada teléfono tiene un servicio de ubicación que recoge su ubicación.

Cuando usa su iPhone, su ubicación se recoge en diferentes caminos.

GPS

Cada teléfono tiene un Sistema de Posicionamiento Global que detecta tu posición usando la señal GPS que triangula al usar tu teléfono para encontrar tu posición.

El GPS usa satélites para obtener tu posición mientras te mueves. La señal GPS determina su ubicación del teléfono.

Torres Celulares

Su iPhone usará las torres celulares cercanas cuando llame y envíe mensajes de texto para hacer ping a su ubicación en la torre más cercana. Una vez que su iPhone se conecta a cualquier torre, lo utilizará como centro para aproximar su posición desde la torre. De esa manera, puede llegar a su ubicación rápidamente.

Mapeo Wi-Fi

Wi-Fi juega un papel importante en la triangulación de su posición cuando trabaja con los servicios de ubicación de iPhone. Redes Wi-Fi en su área se utilizan para determinar la ubicación. Cuando habilite los servicios de ubicación, se le pedirá que habilite Wi-Fi para su iPhone para determinar su posición.

Cómo compartir la ubicación a través de iMessage

Hemos visto cómo funciona la ubicación del iPhone. Entonces, ¿cómo compartes tu ubicación en iMessage? Antes de compartir su ubicación, debe habilitar la opción para Servicios de localización en tu iPhone. Para eso, siga los pasos a continuación.

  1. Abierto «Ajustes” en tu iPhone.
  2. Toque en «Privacidad» en el fondo.
  3. Toca la opción para “Servicios de localización” y enciéndalo.

Una vez habilitado, puede compartir su ubicación a través de iMessage de dos maneras.

Vía Mapas

  1. Abre tu mapas aplicación en su teléfono.
  2. Desliza hacia arriba desde la parte inferior.
  3. Toca la opción para “Compartir mi ubicación.”
  4. Abre el Mensajes aplicación
  5. Abre el contacto donde enviar la ubicación.
  6. Toque en el flecha arriba para enviar el iMessage con tu ubicación.

A través de iMessage directamente

  1. Abre tu Mensajes aplicación
  2. Encuentre a su persona objetivo y abra su conversación ventana.
  3. Toque en su nombre en la cima.
  4. Sobre el página de perfilhaga clic en “Enviar mi ubicación actual.”

Su ubicación ahora se comparte a través de iMessage.

¿Qué tan precisa es la ubicación de iMessage?

Cuando comparte su ubicación a través de iMessage, la pregunta común es qué tan fácil es para alguien detectar su ubicación real. Afortunadamente, la ubicación compartida es casi 100% exacto.

Cuando alguien recibe la ubicación compartida, es exacta a la ubicación cercana a 15 a 20 pies desde donde está. Por lo tanto, alguien puede ubicarlo rápidamente en función de la ubicación compartida.

Conclusión

La publicación de hoy ha discutido cómo compartir la ubicación en iMessage. Además, hemos discutido qué tan precisa es la ubicación compartida. De esa manera, puede compartir cómodamente su ubicación a través de iMessage.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario